Jump to content

Iluminacion cuadro falla


javiperita

Publicaciones recomendadas


como sabeis cuando entras en un parking a oscuras y no llevas las luces encendidas de tu coche se ilumina el cuadro, pero el otro dia observe que ya no se enciende.

 

Alguien me podia ayudar.

 

Hola, mira a ver si has puesto el interruptor de las luces no en el modo AUTO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis cuando entras en un parking a oscuras y no llevas las luces encendidas de tu coche se ilumina el cuadro, pero el otro dia observe que ya no se enciende.

 

Alguien me podia ayudar.

 

 

El cuadro no se ilumina en un sitio a oscuras si no enciendes las luces, digamos que es una manera de avisarte de que enciendas las luces. De modo que, o bien tienes que encender las luces, o si tienes el sensor de luz, llévalo encendido... Si aún así no se enciende el cuadro, llévalo al taller...

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis cuando entras en un parking a oscuras y no llevas las luces encendidas de tu coche se ilumina el cuadro, pero el otro dia observe que ya no se enciende.

 

Alguien me podia ayudar.

Compañero, el cuadro se ilumina aun q no lleves el interruptor de luces en auto SOLO EN CASO DE LUZ SOLAR DIRECTA y el consecuente peligro de ilegibilidad por parte del conductor...

 

Cuando entras a un garaje oscuro se le apaga a todo el mundo el cuadro quedando solo las agujas iluminadas....Haz la prueba con el sol detras del coche y con el interruptor de luces en OFF si no me crees...

 

UN SALUDO ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi desde que compre el coche y yo no tengo sensor de luz, cada vez que entro a mi parking a la bajada esta a oscuras y sin llevar el coche con la luces encendidas antes se iluminaba el cuadro entero en el momento que ya habia claridad en el parking se iba la luz en el cuadro de instrumentos.

es igual que cuando es de dia y entra en un tunel pues a mi antes me lo hacia pero ya no

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi desde que compre el coche y yo no tengo sensor de luz, cada vez que entro a mi parking a la bajada esta a oscuras y sin llevar el coche con la luces encendidas antes se iluminaba el cuadro entero en el momento que ya habia claridad en el parking se iba la luz en el cuadro de instrumentos.

es igual que cuando es de dia y entra en un tunel pues a mi antes me lo hacia pero ya no

gracias

 

No, es al revés como ya te han comentado los compañeros. El cuadro se ilumina cuando hay claridad (para que lo puedas distinguir) y se oscurece cuando no hay luz (para recordarte que enciendas las luces). Así que el cuadro te esta funcionando normalmente. Dudo mucho que antes te hiciera lo que tu dices, pero en cualquier caso si fuera asi era antes cuando no era lógico y se ha arreglado solito, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no estoy confundido por lo menos el mio, lleva una celula fotoelectrica , que dependiendo de la intensidad de luz exterior que detecta ,asi ilumina el cuadro, navegador etc, por lo tanto como por aqui comenta algun compañero

a+luz exterior +iluminado esta el cuadro( que es logico porque asi se visualiza mejor) , -luz exterior -luz en el cuadro

asi hasta quedarse a oscuras(solo agujas iluminadas) enciendes las luces y hop se ilumina

Por otra parte si os fijais cuando hay mucho sol y entras en un tunel un poco rapido, si te fijas en el cuadro da

la sensacion que las luces del cuadro se vallan ha fundir de tanta luz que hacen, y en seguida baja la intensidad luminica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.