Jump to content

Pilotos Leds traseros a posteriori (instalados)


Publicaciones recomendadas

Quedan de lujo, yo es algo que también tengo en mente para mi A5, y no creo que pase de este año.

 

La verdad es que hay que felicitar a Alex82 por este gran hilo. Por cierto, también se le puede felicitar, aunque sea de forma retrasada, porque ha estado de cumpleaños hace 2 días. Feliciades por los dos motivos, Alex.

 

Un saludo :lol2:

muchas gracias nes37. pues si 28 añitos que cumpli el lunes.

 

 

 

Aunque me di cuenta un poco tarde abrí un hilo en "off topic" para felicitar los que cumplían años ese día, porque me di cuenta que entre ellos estabas tú.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste.

 

Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.

 

 

Gracias, he estado mirando la pagina

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Donde te venden el juego de los 2 pilotos mas el cableado, mi pregunta perdona por la ignorancia es una vez instalados y con el cable que hay que conectar el Vag-Com, donde va conectado ese cable??

 

Y al conectarlo el coche apagado o encendido??

 

Y te da algun tipo de señal acustica o algo para saber que ha registrado los datos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable hay que conectarlo a la entrada del Vag-Com, que es una ficha de color malva que esta a la izquierda del embrague, justo encima del reposapie. Hay que conectarlo durante quince segundos con la llave puesta y el contacto dado. No emite ninguna señal acustica de confirmación, pero yo si note como un chasquido asi como el ruido de un rele en el aparatito que lleva el cable cuando pasaron los quince segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable hay que conectarlo a la entrada del Vag-Com, que es una ficha de color malva que esta a la izquierda del embrague, justo encima del reposapie. Hay que conectarlo durante quince segundos con la llave puesta y el contacto dado. No emite ninguna señal acustica de confirmación, pero yo si note como un chasquido asi como el ruido de un rele en el aparatito que lleva el cable cuando pasaron los quince segundos.

 

 

Muchas gracias por la aclaracion, voy a ver si preparo mi pedido y aya que voy para ponerlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste.

 

Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.

 

 

Gracias, he estado mirando la pagina

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Donde te venden el juego de los 2 pilotos mas el cableado, mi pregunta perdona por la ignorancia es una vez instalados y con el cable que hay que conectar el Vag-Com, donde va conectado ese cable??

 

Y al conectarlo el coche apagado o encendido??

 

Y te da algun tipo de señal acustica o algo para saber que ha registrado los datos.

 

Gracias.

 

Hola;

Me parece un dineral lo que cuestan!!quedan muy muy bien pero joeee que pasta!!!tendriamos que pensar entre todos e intentar hacer un brico y poder instalarlos por "4 perras".

 

Ya en su dia le monté leds delanteros en mi TT mkII y salió muy bien la cosa...Voy a investigar a ver si sacamos algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste.

 

Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.

 

 

Gracias, he estado mirando la pagina

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Donde te venden el juego de los 2 pilotos mas el cableado, mi pregunta perdona por la ignorancia es una vez instalados y con el cable que hay que conectar el Vag-Com, donde va conectado ese cable??

 

Y al conectarlo el coche apagado o encendido??

 

Y te da algun tipo de señal acustica o algo para saber que ha registrado los datos.

 

Gracias.

 

Hola;

Me parece un dineral lo que cuestan!!quedan muy muy bien pero joeee que pasta!!!tendriamos que pensar entre todos e intentar hacer un brico y poder instalarlos por "4 perras".

 

Ya en su dia le monté leds delanteros en mi TT mkII y salió muy bien la cosa...Voy a investigar a ver si sacamos algo...

 

Un saludo

 

En los A4 B7 ya lo hicieron en su día y lleva mucho curro pero el resultado es bastante bueno LEDS Traseros A4B7

 

 

Saludossssssssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.