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Volante multifuncion instalado A6.Adjunto Esquema


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Astharot,lo unico que te digo que te pongas un brico PARA TONTOS con 2.000 fotos y explicaciones ......asta de como te bebes el café...

 

 

yo ctreop que mas de uno se apuntará a montarlo

si Juanky...esa es la idea....de poner bien en condiciones el asunto ya que a mi personalmente me esta dando quebraderos de cabeza...

entre los pocos conocimientos que tengo y las complicaciones que tiene......pero despues de haber conseguido todas las piezas y toda la historia ..tiene que funcionar si o si.....

sois testigos de que llevo tiempo detrás del asunto y por lo visto nadie, excepto el amigo "javiergrozas"...lo ha montado....(bueno quitando el ingles ese que se tiró el rollo y se calcó el manual de 75 paginas que no hay dios que lo entienda.....).....yo creo que ya lo tengo calentito pero me hacia falta cambiar impresiones con el forero "javiergrozas" o bien con su amigo (que lo ayudó a montarlo) para matizar todo el asunto....viendo los esquemas tengo alguna duda......

 

En cuanto lo tenga, no te preocupes que me lo tomaré con calma y pondré un Brico en condiciones, para que todo el que se anime lo pueda hacer, con mas o menos maña.

:ranting2:

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eso eso....pero no lo digo en voz alta por que no quiero que mi mujer se entere que me quiero recojer un multifuncion,,,,,,,,ya me mata y me prohive meterme en el foro nunca mas :unsure:

 

Veamos,por partes:

 

1) mi volante no lleva cambio automatico,pero la centralita que compre si es para cambio automatico,con lo que da el error pero no pasa nada (si es tu caso,salen 2 cables de la centralita al cambio tiptronic,en el esquema del ingles lo tienes),yo no tuve que ponerlo porque el mio es manual

2) Tu coche lleva control de traccion(ASR) y NO lleva ESP,con lo que pasas de poner ese conector y ya esta segun me dice mi amigp

3) Entiendo que tienes comprada la centralita,con lo que si no tienes el volante calefactado,que era mi caso, esa conexion la pones a tierra y el conector sin nada,creo que era el t5h

4)Sigue mi esquema y si tienes alguna duda por supuesto que la puedes poner aqui,lo del movil es un poco complicado porque el anda liado,pero me ha dicho que cualquier cosa que dudes la mandes aqui y por supuesto te ayudaremos en lo que necesites.

 

No vivo por el norte,lamentablemente, aunque no te creas que no me gustaria

 

Un saludo

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eso eso....pero no lo digo en voz alta por que no quiero que mi mujer se entere que me quiero recojer un multifuncion,,,,,,,,ya me mata y me prohive meterme en el foro nunca mas :unsure:

 

Veamos,por partes:

 

1) mi volante no lleva cambio automatico,pero la centralita que compre si es para cambio automatico,con lo que da el error pero no pasa nada (si es tu caso,salen 2 cables de la centralita al cambio tiptronic,en el esquema del ingles lo tienes),yo no tuve que ponerlo porque el mio es manual

2) Tu coche lleva control de traccion(ASR) y NO lleva ESP,con lo que pasas de poner ese conector y ya esta segun me dice mi amigp

3) Entiendo que tienes comprada la centralita,con lo que si no tienes el volante calefactado,que era mi caso, esa conexion la pones a tierra y el conector sin nada,creo que era el t5h

4)Sigue mi esquema y si tienes alguna duda por supuesto que la puedes poner aqui,lo del movil es un poco complicado porque el anda liado,pero me ha dicho que cualquier cosa que dudes la mandes aqui y por supuesto te ayudaremos en lo que necesites.

 

No vivo por el norte,lamentablemente, aunque no te creas que no me gustaria

 

Un saludo

efectivamente, los cables del tiptronic (levas) son el pin 7 y el 11 del relé 618...esto en vez de sacarlo de donde dice el manual en ingles, seguramente los sacaré desde el conector T10 de la palanca selectora.....

lo que no entiendo es el conector T2 BG que supongo que es para calefactable y el mio no lo es...por lo que no hace falta cablear nada no??? aunque veo que sale una masa desde el pin 2 del t2bg al pin 3 del t5h que efectivamente es la masa (marron)...que tengo que mmandar esa masa???????????????

por otro lado tampoco veo lo del fusible NF1 al Load reduction 75x amarillo......

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otra cosa...el t5h no es para conectar las levas?????

0) el t5 d es el conector amarillo que ya tendras(yo le compre) pero no lo use porque abrimos el que ya tenia,tendras 1 pin libre el 1,ahi metes el cable que va a la centralita (pin 18) y po rese lado ya esta

1) el conector de la calefaccion no pones nada,de hecho yo ni le tenia en el anillo, o sea que nada

2) del otro que es el t5/h me parece,(no tenga el esquema delante ahora) va a un fusible de 1 amperio que tienes que comprar en audi (lo pones en un portafusibles que hay donde estan todos los cables electricos abajo ) y a masa para cerrar el circuito y el otro pin a corriente de contacto

 

Animo que lo vamos a conseguir

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otra cosa...el t5h no es para conectar las levas?????

0) el t5 d es el conector amarillo que ya tendras(yo le compre) pero no lo use porque abrimos el que ya tenia,tendras 1 pin libre el 1,ahi metes el cable que va a la centralita (pin 18) y po rese lado ya esta

1) el conector de la calefaccion no pones nada,de hecho yo ni le tenia en el anillo, o sea que nada

2) del otro que es el t5/h me parece,(no tenga el esquema delante ahora) va a un fusible de 1 amperio que tienes que comprar en audi (lo pones en un portafusibles que hay donde estan todos los cables electricos abajo ) y a masa para cerrar el circuito y el otro pin a corriente de contacto

 

Animo que lo vamos a conseguir

te comento lo que tengo hecho y nada de nada...osea...no me va de momento....

efectivamente el t5d (amarillo) lleva 5 pines de los cuales 1 queda libre.

he cableado:

pin 1 del t5d (linea can) al pin 18 del rele 618

pin 15 puerto OBD al pin 6 del rele 618

pin 1-3-y 15 del rele 618 al conector T32c del cuadro de instrumentos (cable del velocimetro)

despues me colocaron 2 fusibles , 1 de 1amp. y otro de 15 Amp. como tu dices donde la caja de fusibles, lo que no se es a cuales los conectaron, imagino que a "contacto",

luego tengo por ahí una masa

el t5h no he hecho nada....y me da que segun este enlace que pongo, pueda servir para el cambio de levas.

 

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

 

a ver que me dices.....

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venga astharot,,,,,,ANIMO,PIENSA QUE DESPUES TE VAMOS A FELICITAR POR LOS MERITOS Y ESE BRICO TAN WAPO QUE TE VAS A MARCAR....

 

 

¡¡¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!!!!

Astharot despues de la instalacion hay que cosificar o no hace falta?

es que no consigo que mi word abra el manual del americano.

animo ya no queda nada.

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

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