Jump to content

Volante multifuncion instalado A6.Adjunto Esquema


Publicaciones recomendadas

Una pregunta de novato, la unidad de control es totalmente necesaria??? es que el amigo del coupe que ha montado el volante de un a6 con mandos no creo que la haya puesto y sin embargo por ejemplo le funciona el tempomat y la calefacción del volante...

Sería compatible esa unidad con un volante de A8 con mandos??

Efectivamente,es necesaria,el tempomat nada tiene que ver con el volante ,y el calefactable pudiera ser que con solo enchufar la conexión valga... No deja de ser una resistencia

y si vale para un a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he explicado bien, este hombre controla el tempomat desde el volante, y el calefactable del volante supongo que tendrá que comunicarse de alguna forma con los mandos del clima, es decir que se caliente cuando se enciende la calefacción, y que la intensidad dependa de los grados a los que pones la calefacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien, este hombre controla el tempomat desde el volante, y el calefactable del volante supongo que tendrá que comunicarse de alguna forma con los mandos del clima, es decir que se caliente cuando se enciende la calefacción, y que la intensidad dependa de los grados a los que pones la calefacción

Uf.....entonces ni idea.....habría que ver que volante tiene y que mandos lleva...el mío es el básico,es decir...subir-bajar volumen,cambio de canal de radio o cd y las levas....hay otros volantes en los que los botones cambian, pero lo desconozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea,,,aver si me alcaro,,,,,,montas un volante multifuncion con levas....que a simple vista acojona un huEvo el imaginar montarlo.......lo montas con tu par de huevos,lo haces funcionar..........Y TE ESTÁ DANDO PROBLEMAS LA m**** DE LA RADIO????... :laugh:

 

PARA METERLE FUEGOOOOO COLEGAAAAAAAAA ;):drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.... Para cagarse un rato en su santísima suegra(por no decir en su pu..madre

...lo de las levas no es tan difícil(ahora)...si lo pones directo tres cables,si pasa por la unidad de control solo dos.

El problema de la radio es que por lo visto la concert 1 no va por can-bus...

Me temo que me tocara coger la 2....

Al que se anime.,teniendo automático y un volante con levas le digo como se hace...

En cuanto vuelva de vacaciones me pondré

con ello y a subirlo al foro.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, vas a entrar en los anales de los bricos del foro con esa instalación!!! Enhorabuena!!! Ahora solo me queda verte en directo para comprobar como va el volante, que tiene que molar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos:

 

Despues de mucho tiempo buscando las piezas por internet,consegui la centralita en alemania,el volante en polonia y la mano de obra de un amigo que trabaja conmigo que es un fiera y el artifice de todo y el diseño del esquema que lo saque de un documento en ingles que circula por ahi,conseguimos hacer funcionar el dichoso volante.Grado de dificultad:alto,tiempo:indeterminado,a mi amigo parecia que lo hacia todos los dias pero la verdad es que tardo casi 4 horas entre unas cosas y otras.Como el esquema estaba en ingles,hice un resumen con las longitudes de los cables y donde iban conectados cada uno,asi que lo adjunto por si a alguien le interesa.

 

Un saludo y mucha suerte

 

 

Gracias Jose,sin ti no lo hubiera hecho ni de coña

 

Hola a todos.

 

Necesito el esquema para instalar el volante multifunción en mi A6 C5 Allroad y no puedo encontrarlo.

 

Por favor puedes (o alguien que lo tenga, por favor) volver a poner el archivo para poder bajarlo, este link no me funciona.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.