Jump to content

Volante multifuncion instalado A6.Adjunto Esquema


Publicaciones recomendadas

ASTAROHT tron dinos como va que nos tienes en ascuas.

Fijo que ya lo tiene hasta montado y aluego nos cobra por ver el espectáculo y darnos unas vueltitas :thumbsup:

que nooooooooooo.........que todavia no lo tengo montado...que no tengo ni tiempo....digamos que lo tengo a medias....

pero antes de volver a enredar quiero tener el esquema clarito y saber donde tocar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javier...me equivoqué al decirte que era en el enlace que pusiste al principio el tema de las levas.....

con tanto lio e información que voy teniendo....

es en éste, que el bueno de Emilio (a34323), tuvo la gentileza de pasarme, ademas se puede traducir la pagina automáticamente.

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1702901

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1702901

 

me da que el tema del cambio de levas lo hace de una manera mas facil que en el manual del ingles de 75 pag.

y me da que lo lleva a través del t5h no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro apoyo desde amrbella tronnnnn,,,,,me encantaria apoyar,,pero de eso no entiendo :laugh: .......................PERO TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS ANIMOS TIO

gracias nen....lo se lo se.....a ver si en estos dias puedo hacer algo....el tiempo escasea...y esta tarea requiere muuuuucha tranquilidad...y buenos alimentos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cAAaaaaAAAAAAAaaaaaAAAAAAAAaaaaAAsi lo tengo socios..... :thumbsup:

acabado el cableado hace un rato......

Iluminacion: :clap1: :thumbsup: bien, se ilumina el volante

Levas: :thumbsup: :clap1: Bien, cambia sin problemas desde el volante (eso si, siempre que este en modo secuencial)

Radio: :laugh::cfsd1: No le sale de los c*** funcionar!

No se.....he intentado codificar y no me deja.

Me da error :

01304-

Radio 49-00-

sin conexión

 

La radio que tengo es la Concert I, (la que lleva entrada para cintas de cassette y cargadol de cedeses en el maletero)

será que tengo que poner un interface de esos ???me parece que la radio esta no esta preparada para multifunción....puede ser ???como es de las primeras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cAAaaaaAAAAAAAaaaaaAAAAAAAAaaaaAAsi lo tengo socios..... :crying_anim:

acabado el cableado hace un rato......

Iluminacion: :thumbsup::drooling: bien, se ilumina el volante

Levas: :thumbsup::drooling: Bien, cambia sin problemas desde el volante (eso si, siempre que este en modo secuencial)

Radio: ;):cfsd1: No le sale de los c*** funcionar!

No se.....he intentado codificar y no me deja.

Me da error :

01304-

Radio 49-00-

sin conexión

 

La radio que tengo es la Concert I, (la que lleva entrada para cintas de cassette y cargadol de cedeses en el maletero)

será que tengo que poner un interface de esos ???me parece que la radio esta no esta preparada para multifunción....puede ser ???como es de las primeras.......

 

Guau!! Me acabo de leer todo el post y me habeis dejado acojonado...jejeje Que máquinas!!

Si consigo un volante y airbag baratito me animo!

Sólo una cosa. Tu tienes la concert I, que por lo que tengo entendido no va por CANBUS, por lo que necesitarias cambiarla por una concert II que sí lo lleva, de todas formas tendrías que verificar si te llegan en el mazo de cables de la radio, los cables de Canbus HIGH y LOW que vienen desde el cuadro, en el caso de que te lleguen no hay problema, pero si no es así, también hay la opción de cablear y listo. (es posible que con un emulador de canbus te funcionara, pero si tu coche lleva canbus, te recomiendo que pases los cables, da mejor resultado).

Lo digo más que nada porque la centralita que gestiona el MFSW trabaja bajo canbus, y si tu radio no tiene, simplemente no la detecta, y por eso te dará el error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido tarea difícil,para que enganarnos....hasta que javiergrozas no colgó

 

el esquema todo estaba muy crudo.....

A partir de ahí....algo mas fácil

El problema mío va ha ser ese...la concert I...haber si me hago de una II...o lo mismo pruebo con un emulador...

Sabéis de algún enlace donde conseguirlo????no me apetece cablear mas....

Varias cosas :

Tardare en poner el proceso de como instalarlo...del estrés que me pille me he pirao de vacaciones una semana jejeje....

El que quiera ponerlo,yo me comprometo (previo envió del material oportuno y necesario,es decir, el rele unidad control, etc...)ha hacerle todas las conexiones y luego mandarselo para que sea prácticamente plug&play...

Tengo localizado en un desguace un volante mf , la unidad control y el airbG,lo único que es de color azul oscuro.

El que lo quiera le pido precio(que conste que no me llevo nada eh!)

saludos!

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el del desguace

que volante+airbag que viene con los mandos 380€ :thumbsup:

 

Y eso es muy caro Manu? que no lo se...

Por cierto, que me alegro muchísimo que estés consiguiendo instalar el volante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el del desguace

que volante+airbag que viene con los mandos 380€ ;)

 

Y eso es muy caro Manu? que no lo se...

Por cierto, que me alegro muchísimo que estés consiguiendo instalar el volante!!

Pues no tengo ni idea Emilio

si se compara con uno nuevo si.....supongo que nuevo ande por los 900€ como nada....

Por cierto....que radio montas tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de novato, la unidad de control es totalmente necesaria??? es que el amigo del coupe que ha montado el volante de un a6 con mandos no creo que la haya puesto y sin embargo por ejemplo le funciona el tempomat y la calefacción del volante...

Sería compatible esa unidad con un volante de A8 con mandos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el del desguace

que volante+airbag que viene con los mandos 380€ :unsure:

 

Y eso es muy caro Manu? que no lo se...

Por cierto, que me alegro muchísimo que estés consiguiendo instalar el volante!!

Pues no tengo ni idea Emilio

si se compara con uno nuevo si.....supongo que nuevo ande por los 900€ como nada....

Por cierto....que radio montas tu???

 

Monto Navigation Plus RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.