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Volante multifuncion instalado A6.Adjunto Esquema


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venga astharot,,,,,,ANIMO,PIENSA QUE DESPUES TE VAMOS A FELICITAR POR LOS MERITOS Y ESE BRICO TAN WAPO QUE TE VAS A MARCAR....

 

 

¡¡¡¡¡ANIMO COMPAÑERO!!!!!!

Astharot despues de la instalacion hay que cosificar o no hace falta?

es que no consigo que mi word abra el manual del americano.

animo ya no queda nada.

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voy a marbella a recojer un colega y lo llevo a estepona y regreso,,,,,vamos...una horita....espero que lo tengas montadito cuando regrese campeon,,,,,,,,,vas a conseguirlo.......

EFECTIVAMENTE jUANKY. el volante se calienta (de igual modo que los asientos).Lleva una resistencia y al tacto calienta las manitas (o las pezuñas de alguno)jejejejejej :thumbsup:

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

gracias Javier....

reviso el tema y comento...de momento veo que me falta la masa del pin2 que hace circuito con el pin10 :thumbsup:

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te lo estas montando....te va a quedar de la ostiaaaaaa.....por cierto,,no sabia que nuestros volantes tubieran levas....yo creia que eran botones en los radios solo......

 

 

PD : cualquiera te dice con lo liado que estas que aver si le puedes hechar una foto frontal al cuadro ,,,por cierto,,,me viene de PM,,asique vete preparando que en cuestion de poco te lo hago pedir......

 

 

animo...y mucha m****....que ya te queda poco

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

ok javier.....

otra cosa....el volante no se iluminan las teclas....que imagino deberian hacerlo, no se ....

o quizas hasta que no haga las conexiones al t5h no hace bien el circuito y no se iluminan???

gracias.

pd.que irian,..siempre iluminadas o solo al poner las luces????tienen algo que ver??

Editado por ASTHAROT
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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

ok javier.....

otra cosa....el volante no se iluminan las teclas....que imagino deberian hacerlo, no se ....

o quizas hasta que no haga las conexiones al t5h no hace bien el circuito y no se iluminan???

gracias.

pd.que irian,..siempre iluminadas o solo al poner las luces????tienen algo que ver??

 

claro,hasta que no lo alimentes al t5h con las conexiones que te faltan,no hay corriente creo yo a la electronica del volante.

 

no se porque me da que estas a punto de conseguirlo

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

ok javier.....

otra cosa....el volante no se iluminan las teclas....que imagino deberian hacerlo, no se ....

o quizas hasta que no haga las conexiones al t5h no hace bien el circuito y no se iluminan???

gracias.

pd.que irian,..siempre iluminadas o solo al poner las luces????tienen algo que ver??

 

claro,hasta que no lo alimentes al t5h con las conexiones que te faltan,no hay corriente creo yo a la electronica del volante.

 

no se porque me da que estas a punto de conseguirlo

si...yo creo que esta casi casi....

fijate que me atreveria a decir que con lanzar el cable que sale del pin 2 del t5h al fusible y la masa que me queda por ahí lo tengo....

a ver si saco tiempo que apenas tengo (para hacerlo tranquilo y revisarlo todo otra vez digo)me va a llevar una mañana larga.....

gracias por tu ayuda y por tu interés.yo si que puedo decir que sin tu ayuda (si logro hacerlo andar) no seria posible.... :p

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veamos,segun mi esquema te falta: (Revisa todas esas conexiones que se supone que estan hechas con quien te lo haya preparado) sobre todo los 2 del can bus (t32 pin 5 y t32 pin 6)

 

del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

ok javier.....

otra cosa....el volante no se iluminan las teclas....que imagino deberian hacerlo, no se ....

o quizas hasta que no haga las conexiones al t5h no hace bien el circuito y no se iluminan???

gracias.

pd.que irian,..siempre iluminadas o solo al poner las luces????tienen algo que ver??

 

claro,hasta que no lo alimentes al t5h con las conexiones que te faltan,no hay corriente creo yo a la electronica del volante.

 

no se porque me da que estas a punto de conseguirlo

 

Te adjunto el mismo esquema sin las conexiones del volante calefactado.asi parece menos lioso

tal cual como a mi me funciono.(excepto lo de las levas,que yo no tengo)

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del conector t5h(pin 2) del volante al fusible de 1 amperio (pin 2) (que dices que te han puesto,asegurate).El otro fusible puedes pasar de el,es del volante calefactado

del conector t5h(pin 3) a tierra (a los cables marrones del coche,los de masa)

del fusible de 1 amperio a contacto

 

eso por un lado..

 

por parte de la centralita (618):

pin 2 y 10 a tierra

pin 12 a contacto

pin 13 a permanente

 

Ah y tienes que codificarla teroricamente claro,no se que radio llevas,pero con el vag com hay unos codigos para hacerlo,que te dejen un cable y lo codificas,aunque a mi me funcionaron a la primera,va todo por can bus,no se si el tuyo lleva can bus,

 

En cualquier caso,las luces del volante deberian de encenderse porque el pin 15 de la centralita se supone que lo tienes conectado al pin 20 de la t32 (la que esta detras del cuadro) y todo esta alimentado si no le falta nada de lo que te indico arriba

 

Ya me contaras,pero sin conectar el t5h a nada es normal que no te funcione.Haz esas conexiones que te faltan y yo creo que te funcionara,una vez hecho solo quedaria lo de las levas

 

Un saludo

 

Ya va quedando menos...

que tal Javier.....

preguntita.......

supongo que el conector T2bg que va cableado hasta el "Load Reduction 75x amarillo " lo ignoramos verdad?????

gracias por tus aclaraciones.

un saludo.

 

Efectivamente el t2bg pasas de el y de sus conexiones (es el del calefactado)

ok javier.....

otra cosa....el volante no se iluminan las teclas....que imagino deberian hacerlo, no se ....

o quizas hasta que no haga las conexiones al t5h no hace bien el circuito y no se iluminan???

gracias.

pd.que irian,..siempre iluminadas o solo al poner las luces????tienen algo que ver??

 

claro,hasta que no lo alimentes al t5h con las conexiones que te faltan,no hay corriente creo yo a la electronica del volante.

 

no se porque me da que estas a punto de conseguirlo

 

Te adjunto el mismo esquema sin las conexiones del volante calefactado.asi parece menos lioso

tal cual como a mi me funciono.(excepto lo de las levas,que yo no tengo)

ok. mejor....

pero no se te olvide subirlo!

lo de las levas..a ver que me dices tu....viendo el enlace de Audi world que me pusiste al principio...no te da la sensacion de que el tio los ha metido directamente de la palanca selectora al t5h (en los pines que pueden quedar libres???)

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Vamos Manu!!!! Como al final llegue el día en el que lo montes, te puedes dedicar a montar el resto de los del foro. Y yo me voy a llevar una alegría de que por fin lo consigas!!!!

 

Un fuerte abrazo!!

 

Emilio

 

PD: A ver si algún día nos conocemos!

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