Jump to content

Kit iluminacion interior, Parte II


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veyron ya e mirado mira si no me equivoco las tengo al 100%

 

sinttufflo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Efectivamente, en tu centralita es el Canal-27 y las llevas al 100%, por ahí parece que está bien.

 

Salu2.

 

 

Pues ya nose que puede ser... tengo activada la luz de pie, tengo 100% de potencia, porque dudo mucho que el vagcom que me e comprado no funcione bien si no no me dejaria hacer los cambios...

 

Sera revisar la instalacion no? haber si en mi modelo de atres la instalacion es diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas a revisar:

- Luces bien conectadas (un cable a masa o negativo y el otro a la centralita).

- El pin de la centralita sea el que toca.

- El fusible no este fundido.

 

Si esta todo correcto, entonces podria ser que el pin de la centralita para tu modelo fuera otro distinto, y tocaria investigar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas a revisar:

- Luces bien conectadas (un cable a masa o negativo y el otro a la centralita).

- El pin de la centralita sea el que toca.

- El fusible no este fundido.

 

Si esta todo correcto, entonces podria ser que el pin de la centralita para tu modelo fuera otro distinto, y tocaria investigar :innocent:

 

Vale pues lo llevare al mecanico y se lo comento que me compruebe estas 3 cosas, el me dijo que igual va conectado en otro pin , nose si viste mi post en la pagina 2 , que comentan en un foro aleman algo de el pin 50...

 

en un rato lo posteo!

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hablan algo del tema....pero nose no tengo ni idea de nada. Nose si tiene algo que ver lo que comentan de que ay que consguir el poder de la lampara del pin 50...nose no me entero mucho...

 

http://audiforum.us/8p-platform/13020-help...y-2010-a-2.html

 

I finally and installed the footwell lamps. On the new 2010 model you have to get the power for the lamp from pin 50 in the white "B-connector". I then activated bit 0 in byte 10. As a new feature I am now able to have the footwell light lit when driving (and instrument lights are on) by activating bit 5 in byte 12. The lamps can be dimmed via the DIS.

 

Traduccion:

 

Finalmente e instalado las lámparas para los pies. En el nuevo modelo 2010 tiene que conseguir el poder de la lámpara del pin 50 en el blanco "B-conector". Luego activa el bit 0 en el byte 10. Como novedad, ahora puedo tener la luz encendida para los pies al conducir (y las luces de instrumentos están encendidos), activando el bit 5 en el byte 12. Las lámparas se pueden regular a través de la DIS.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno la verdad que el brico para gente inexperta como yo, se queda muy corto dado que hay muchas cosas que gente con experiencia ya lo dan por sabido... como por ejemplo "una ficha" "un pin" = que hay dos tipos unos pequeños que son para conectar a la centralita de las puertas para las luces rojas laterales y blancas (luz suelo) y uno mas grande y único para la ficha que va debajo del volante en el pin 7 o 50 según modelo... que esto es otra dado que mi coche es del 2009 julio, y no se si se refieren a my o a matriculación... en fin.. que veremos por donde sale todo...

 

Lo que si que prometo es mientras vaya haciendo la ñapa, iré haciendo fotos a todo, para que la gente que luego lo quiera hacer no tenga los mismos problemas que he tenido yo, sobre todo con la mieg de los pins etc.... que por cierto ni se os ocurra comprarlos teniendo desguaces .... que esta es otra... como sacar los pins de los conectores... los pequeños facilisimos .. pero el grande o los grandes ufffff....

 

En fin que todavía me asaltan dudas (muchas) pero en esta semana algo le hago fijooooo

 

post-74672-0-86914700-1318865258.jpg

 

las cuatro fichas que van debajo del volante, bajo guantera y bajo asientos delanteros... aquí no hay que hacer ningún agujero, ya que vienen preparados para poner ya las fichas.. aquí la grand duda que tengo es por donde pasar los cables, si desmontar la consola central o desmontar el latera (los plasticos).. me imagino que esto último será mas fácil.

 

post-74672-0-81360600-1318865362.jpg

 

los cuatro portalamparas sacados de un desguace y limpitos lo que se ha podido para poner bajo las puertas de entrada. 4 porque mi coche es un sporback.

 

post-74672-0-59842300-1318865427.jpg

 

4 portalamparas rojos también limpitos y sacados de un desguace... estos van sustituyendo los catadioptricos.

 

post-74672-0-03713900-1318865467.jpg

 

Lo blanco es un conector en el cual van alojados dos pins como el de la foto ya extraido del conector. De estos en desguace teneis los que querais...

Este pin creo que es que hace falta para conectar a la ficha que hay debajo del volante para la instalación de las luces bajo asientos etc.. pero digo me imagino porque no he visto la ficha bien.. pero según la foto creo que es este el tamaño.

 

post-74672-0-53612200-1318865585.jpg

 

el conector o ficha blanco morado es el que creo que hay que desconectar y conectar los pines 1 - 2 o 18 - 19 según modelos... el pin que hay fuera es extraido de dicha ficha... este es muy facilito de sacar y de estos en desguace también tienes a porrillo...por lo que no hace falta pasar por concesionario.... el tema para luego empalmar cables , sería soladudura mas termoretractil...

He puesto que creo que este pin es el que va para la instalación de las luces en las puertas porque tampoco me queda muy claro.. pero viendo la foto de rlaurent creo que si...

 

En fin veremos por donde sale la película.. si no me cargo las puertas al desmontarlas o yo que se... pero lo que os digo una cosa... que si al final consigo montarlo, es que es apto hasta para niños... jur jur............

 

ya os comentaré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

8) Localizar el conector B

 

 

Hola!!

 

¿Dónde está ese conector? :innocent:

 

Encima de los pedales. Tienes que quitar la tapa protectora y ya podras acceder a ella.... aunque tendras que retorcerte un poco para poder verlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8) Localizar el conector B

 

 

Hola!!

 

¿Dónde está ese conector? :innocent:

 

Encima de los pedales. Tienes que quitar la tapa protectora y ya podras acceder a ella.... aunque tendras que retorcerte un poco para poder verlo. :ranting2:

 

Gracias Rlaurent :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas!! Refloto este hilo, porqué acabo de terminar la instalación de ludes de los piés y no me funciona!!

 

Tengo un sportback prereestyiling de abril de abril de 2008 con los conectores como los de rlaurent,"esta es la de rlaurent"

cablejb.jpg

 

 

 

osea que he conectado el pin en el hueco 7 del conector B, he visto muchos bricos de los passat con los mismos conectores y todos van istalados en la misma posición, por lo que descarto que el pin ha enganchar sea distinto, he mirado todos los fusibles y están todos bién, el valor dado a la centralita está bien Modulo 09, Long coding, byte 00, bit 02 "fotlight installed" , en el fis estaba al 100 % y no se que será.

 

Le ha pasado lo mismo ha alguno?

 

Según he leido en el hilo, a lechigino no le funcionaba al principio, pero no se si le arreglaría-

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.