Jump to content

Consejo para cambiar parabrisas


Serjio

Publicaciones recomendadas


Buenas!

No se donde tienes pensado cambiarla, pero yo lo tengo claro después de llevar esta luna, luna original SI o SI y creo que en el mejor lugar para ponerla va a ser el conce.

Te digo por que, pues lo primero es la luna, en los sitios de las lunas te aseguran que es igual y todas esas cosas, pero no. La luna original, la parte superior se oscurece bastante más aparte en la inferior la no original difumina.

Además también las diferencio por el color, la original me da la sensación que tiene un tratamiento especial que la otra se observa que es simple cristal.

Otra de las razones es, si al conce se le rompe una grapa, seguramente te la pongan nueva.

 

Había por ahí un brico de poner espejo antideslumbrante que tenía la referencia, para pedirla esa o la correspondiente.

 

 

Un saludo

yo creo para la diferencia que es copia a la original yo la pongo ami hermano le rompieron la luna de lado i le pusieron una copia y la direfencia de una copia a una original era €€€ nada no me rece la pena ORIGINAL 100% SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale, ya tengo la luna nueva.

Como os comenté, lo primero que hice fue ir a Audi a ver si me podían poner la luna reflectante y nada, ellos solo montan únicamente la que lleve el coche originalmente.

Al final la he puesto en una cadena de lunas, y tras hablar con ellos, me han puesto la reflectante original de audi, marca Sekurit Saint Gobain, vamos, la misma que el resto de las lunas de mi coche. Al llevar mi coche originalmente una tintada superiormente, no ha habido problemas con el seguro para montar la reflectante, ya que andaba por el mismo precio.

Le hecho una fotillo y os la enseño en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué significa reflectante? Que es antirreflejos?

Exacto, reflectante de la luz, como las gafas de ver. No permite los reflejos de luces; esto se nota sobre todo de noche con las luces de los coches e iluminación de la vía.

La luna tiene una película azulona, de tal manera que si la ves a trasluz hace como un brillo azulado desde fuera. A ver si le echo una fotillo y verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero qué significa reflectante? Que es antirreflejos?

Exacto, reflectante de la luz, como las gafas de ver. No permite los reflejos de luces; esto se nota sobre todo de noche con las luces de los coches e iluminación de la vía.

La luna tiene una película azulona, de tal manera que si la ves a trasluz hace como un brillo azulado desde fuera. A ver si le echo una fotillo y verás

 

 

Digamos que son lunas polarizadas, aparte de que entra mucho menos calor y la luz es menos molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dada mi experiencia en los populares talleres de cristalería rápida del automóvil, sin duda cambio de luna en taller, sea el conce o en tú taller de confianza.

 

Después de cambiar por primera vez la original en uno de éstos talleres, en el mismo año tuve qué realizar dos cambios, a la tercera la cambié en el taller de confianza y hasta la fecha....el por qué no lo sé, pero fijandote bien hay diferencias de un cristal a otro, digan lo que te digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.