Jump to content

Embellecedor cromado b6 ¿se puede en un b5?


Zhen

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me preguntaba después de ver un b5 cerca de mi trabajo con un embellecedor cromado en la defensa delantera, justo debajo de la parrilla, entre los antinieblas, si es algo que se puede importar del b6 (me parece que son los que lo llevan), o es algo que quien lo pone lo hace adaptando y chapuceando el original de los a4 más nuevos...

 

Pongo un par de fotillas dónde se ve la pieza a la que me refiero :thumbsup: Buscando en ebay no he encontrato ningún anuncio dónde vendan ese embellecedor, todo lo que aparece es referente a parrillas delanteras.

 

embellec.jpg

 

embellecc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios, como os gustan mis fotos, jajaja

 

Se puede adaptar...pero vamos, no es OEM ni mucho menos...a mi, personalmente, no me gusta!

 

Un saludo!

Ah! pues si no es OEM nada...

 

 

 

¿Qué es eso de OEM? :lol2:

Y ya de paso, ¿qué es eso de ETKA?

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, como os gustan mis fotos, jajaja

 

Se puede adaptar...pero vamos, no es OEM ni mucho menos...a mi, personalmente, no me gusta!

 

Un saludo!

Ah! pues si no es OEM nada...

 

 

 

¿Qué es eso de OEM? ;)

Y ya de paso, ¿qué es eso de ETKA?

 

OEM es Original.

 

ETKA, es el programa VAG para ver despieces y codigos de piezas de todos los modelos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en plan chapuzilla como dices,aprovechando que tenia imprimación y pintura en spray de otro trabajillo lo probe,despues un poco de laca para darle brillo y hasta parece de serie, :p

Pero si tengo que comprar los distintos productos expresamente para hacerlo va a ser que no, prefiero adaptar una de un B6 si és que se puede :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le estoy dando vueltas a esa parrilla. He visto algun brico de un forero (ahora no me acuerdo quien) que esplicaba como la colocaba, no era nada complicado, decia que efectivamente era la del b6.

 

No he visto ninguna en la calle montada en un b5 para poder recrearme al detalle en como queda (esa es mi duda, no se si quedará bien acoplada, me da cosa que despues se pueda ver chapucero el tema), pero, si no vale muy cara, puede que me de el capricho y pruebe a ver que tal queda.

 

Por casualidad alguien sabrá la referencia para pedirla en el conce y ya de paso precio aproximado?

 

gracias y saludos.

David.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontré esta foto (espero no le importe al dueño que la ponga aquí).

 

¿que os parece, quedaria bien?

 

a4frente.jpg

 

Saludos.

 

 

A primera visa encaja a la perfección, y queda estupendamente. Tiene una estética maravillosa. ¿Sabe alguien dónde se puede encontrar esta pieza?

 

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.