Jump to content

Me presento


Fran A3_1.9

Publicaciones recomendadas

buno pos despues d unos dias paseando por el foro, leyendo la cantidad d cosas q se le puede hacer a los a3, me decidido a registrarme para asi poder compartir ideas y preguntas con vosotros, decir q hace solo dos semanas q me compre mi culo huevo (1.9 tdi 110cv del año 200), pero muy contento con el cambio, tenia un clio 1.4 16valvulas gasolina 100cv del año 2003 (q por cierto esta en venta por si a alguien le pueda interesar) y poco mas, mandar un saludo a todos los miembros d esta comunidad y decir q intentare ayudar en todas las cuestiones q buenamente pueda.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran, bienvenido al foro.

 

No sabía que existieran A3 allá por los años 200, je, je. Será todo un clasicazo.

 

Pregunta cuanto quieras, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, bienvenido al foro.

 

No sabía que existieran A3 allá por los años 200, je, je. Será todo un clasicazo.

 

Pregunta cuanto quieras, adelante.

 

Buena observación Bully, veo q estas en todo e, pero ya q lo comentas si si del 200 fijate tambien q me confundi con los cv no son cien es solo un burro, pero con unas buenas herraduras, y un poco dopado, jejeje.

 

pd: cuando pueda le saco unas fotos y lo cuelgo. a una cosa e recivido un mensaje privado pero no me deja leerlo pq tengo q estar inscrito dos dias mínimo, asi q n podre responder, lo siento.dejo mi e-mail: frangs87@hotmail.com

 

saludos.

Editado por Fran A3_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el tema para colgaros unas fotillos :harhar: espero q gusten, aunq esta d serie pero bueno, poco a poco intentare ir haciendole cosillas pero habrá q esperar pq con la distribución, q ya le toca, la verda se ma ido todo el presupuesto. :drooling:. Los pargolpes estan bastante mal d pintura, q son una de las cosas q tengo en mente,(poner los del s3) pero bueno todo se andará.

post-57062-1273525600.jpg

post-57062-1273525610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.