Jump to content

¿Alguien ha cambiado las luces?


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, ahora que ya me va el cuadro me he decidido a cambiar las bombillas porque la mitad están fundidas. En la parte izquierda perfecto, se cambian en nada. Parte derecha, caos.

 

Están ocultas debajo de una placa negra que hay que quitar o algo así? Es la parte de la gasolina y la velocidad...

 

Si alguien las ha cambiado le agradeceré eternamente que me eche una manita...

 

Gracias y un saludoo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno, ahora que ya me va el cuadro me he decidido a cambiar las bombillas porque la mitad están fundidas. En la parte izquierda perfecto, se cambian en nada. Parte derecha, caos.

 

Están ocultas debajo de una placa negra que hay que quitar o algo así? Es la parte de la gasolina y la velocidad...

 

Si alguien las ha cambiado le agradeceré eternamente que me eche una manita...

 

Gracias y un saludoo! <_<

 

 

Hola, yo sí las he cambiado, y creo recordar que no hay que quitar nada del cuadro, que todas las bombillas están a la vista, y simplemente giras el portabombillas y salen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ahora que ya me va el cuadro me he decidido a cambiar las bombillas porque la mitad están fundidas. En la parte izquierda perfecto, se cambian en nada. Parte derecha, caos.

 

Están ocultas debajo de una placa negra que hay que quitar o algo así? Es la parte de la gasolina y la velocidad...

 

Si alguien las ha cambiado le agradeceré eternamente que me eche una manita...

 

Gracias y un saludoo! <_<

 

 

Hola, yo sí las he cambiado, y creo recordar que no hay que quitar nada del cuadro, que todas las bombillas están a la vista, y simplemente giras el portabombillas y salen.

 

Un saludo.

 

El caso es que en la parte que ya he cambiado están a la vista. En la otra parte, ni rastro... Ja vorem..

 

Gracias de todos modos!! Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ahora que ya me va el cuadro me he decidido a cambiar las bombillas porque la mitad están fundidas. En la parte izquierda perfecto, se cambian en nada. Parte derecha, caos.

 

Están ocultas debajo de una placa negra que hay que quitar o algo así? Es la parte de la gasolina y la velocidad...

 

Si alguien las ha cambiado le agradeceré eternamente que me eche una manita...

 

Gracias y un saludoo! :p

 

 

Hola, yo sí las he cambiado, y creo recordar que no hay que quitar nada del cuadro, que todas las bombillas están a la vista, y simplemente giras el portabombillas y salen.

 

Un saludo.

 

El caso es que en la parte que ya he cambiado están a la vista. En la otra parte, ni rastro... Ja vorem..

 

Tienes que desmontar la pieza que la funcion de checkcontrol y debajo estan el resto de bombillas. por cierto yo he montado unas de led y quedan de maravilla en rojo intenso en lugar de anaranjado.

 

Gracias de todos modos!! Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salio la respuesta, tienes que quitar el checkcontrol y debajo estan el resto de bombillas. Yo las cambié por unas de led y quedan de fabula, rojo intenso en lugar del rojo anaranjado de las otras.

 

Al final era una chorrada, como suelen ser todas estas cosas... :thumbsup:

 

¿Cómo está el tema de las led? ¿Tienen mucha faena o que?

 

Un saludoo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.