Jump to content

Me presento con mi A3


LuKeTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas! os presento mi audi A3 1.9TDI 130cv del 2002, adquirido hace un mes. Como extras de serie lleva asientos de piel beige calefactables y techo solar, y las modificaciones que " de momento" le e echo son las siguientes: kit bi-xenon 6000K, llantas BBS LM 18", sensores de aparcamiento trasero y el pomo del s-line moderno. Aki os dejo un par de fotos, mas adelante pondre mas. Un saludo!

post-57014-1272919635.jpg

Editado por LuKeTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese tapizado es de serie? o es a posteriori?

 

el tapizado es original, son asientos recaro originales calefactables.

 

es ke pense ke todos los ke traian asientos en ese tono de serie, traian tambien las puertas, el cuadro i las partes negras de los asiento en ese tono claro, porke el mio trae todo en color claro por dentro i keda mas curioso, aunke si tubiese eses asientos ganaria un poko mas :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tapizado es de serie? o es a posteriori?

 

el tapizado es original, son asientos recaro originales calefactables.

 

es ke pense ke todos los ke traian asientos en ese tono de serie, traian tambien las puertas, el cuadro i las partes negras de los asiento en ese tono claro, porke el mio trae todo en color claro por dentro i keda mas curioso, aunke si tubiese eses asientos ganaria un poko mas :s

 

Bueno el coche lleva los paneles de las puertas y el apoyabrazos en ese color. el cuadro y lo otro nunca lo e visto en ese tono :S, nose, se que hay otro tono de asientos que es mas oscuro, que tambien queda muy guapo, un saludo!

 

aki dejo otra foto que no me caben todas en el mismo post

Estoy enamorado de ese interior! uff no dejaría entrar a nadie en mi coche sin pasar reconocimiento :notworthy:

 

jeje, bueno aunke ya lo compre con los asientos un poco tocados, intento cuidarlos al maximo, limpiandolos de vez en cuando y tapandolos cuando me subo con ropa de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tapizado es de serie? o es a posteriori?

 

el tapizado es original, son asientos recaro originales calefactables.

 

es ke pense ke todos los ke traian asientos en ese tono de serie, traian tambien las puertas, el cuadro i las partes negras de los asiento en ese tono claro, porke el mio trae todo en color claro por dentro i keda mas curioso, aunke si tubiese eses asientos ganaria un poko mas :s

 

Bueno el coche lleva los paneles de las puertas y el apoyabrazos en ese color. el cuadro y lo otro nunca lo e visto en ese tono :S, nose, se que hay otro tono de asientos que es mas oscuro, que tambien queda muy guapo, un saludo!

 

aki dejo otra foto que no me caben todas en el mismo post

Estoy enamorado de ese interior! uff no dejaría entrar a nadie en mi coche sin pasar reconocimiento ;)

 

jeje, bueno aunke ya lo compre con los asientos un poco tocados, intento cuidarlos al maximo, limpiandolos de vez en cuando y tapandolos cuando me subo con ropa de trabajo

 

 

pues si ke ai, aber si doi puesto una foto del mio :s a mi me pierden eses asiento, estoi buscando unos como los tuyos, ke kreo ke a mi inerior le van de cine

post-56084-1273002637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** nunca havia visto un interior asi, es un tono raro ,mas blanco que beige, no? esta chulo chulo!

 

los asientos son beige grisáceo, porke tapice la bandeja sin tener los asientos delante en una tela ke io aseguraba era iwal, i kuando la puse en el coche :s .

i las puerta i el cuadro son en tono beige mas oscurillo, la kaga un pko en medio de tanto beige lo ke tiene negro, ke es el panel frontal de la konsola central i el cuadro donde se encienden las luces.

aora kiero poner unos asiento komo los tuyos , ke son mucho mas bonitos i komodos ke los mios, pero abren bastante la boka por ellos i no ai mucho kon ke komprarlos... los tuyos son calefactados, io keria unos de eses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.