Jump to content

Me presento con mi A3


LuKeTDI

Publicaciones recomendadas


pero si le pones unos como los mios tendrias que tapizarlos que el resto sino cantaria un poco.

 

 

Aprovecho el post para saber si alguien tiene algun aleron S3 en venta!

 

 

no creo, supongo ke seran del mismo kolor, a la luz del dia se ve iwal, porke los tuyos tmbn son de piel no de cuero no? lo uniko ke tendria ke acer seria kuando enkuentre unos, demontar lo ke es el sillon i el respaldo de la base, porke no kreo ke enkuentre unos kon los plasticos de mi color, los ke vi todos eran negros komo los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola rutherfodio

 

que yo sepa los asientos de cuero y de piel son lo mismo. tu te referiras a alcantara que son tus asientos.

 

tengo experiencia en tonos de beige, y te aconsejo que mires bien los asientos ya que los de cuero con el paso del tiempo van perdiendo color.

 

por ejemplo, durante 5 años, un coche duerme al sol y otro a la sombra. el que ha estado al sol tendra un color mas palido que el que estuvo a la sombra.

 

te lo digo por experiencia, ya que se podria ver el parche.

 

un saludo, y bonito interior rutherfodio.

 

luke tdi, tu interior me encanta, es casi igual que el mio. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola rutherfodio

 

que yo sepa los asientos de cuero y de piel son lo mismo. tu te referiras a alcantara que son tus asientos.

 

tengo experiencia en tonos de beige, y te aconsejo que mires bien los asientos ya que los de cuero con el paso del tiempo van perdiendo color.

 

por ejemplo, durante 5 años, un coche duerme al sol y otro a la sombra. el que ha estado al sol tendra un color mas palido que el que estuvo a la sombra.

 

te lo digo por experiencia, ya que se podria ver el parche.

 

un saludo, y bonito interior rutherfodio.

 

luke tdi, tu interior me encanta, es casi igual que el mio. un saludo!!

 

 

 

ya, pero los mios son alcántara ke no son cuero. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encanta tu coche tio!! jeje a ver cuando me llega el dia en que las monte en mi coche!!! jeje

 

Por cierto, no te pensastes en meterle unas 235 en las traseras?? te hubiera quedado tal que así...

 

Saludos!! Que lo disfrutes!! :drooling:

post-34470-1274815474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.