Jump to content

Nuevo en el subforo


Publicaciones recomendadas

muy guapos esos embellecedores!! ten cuidadin no te enganches, que luego queremos hacerlo todo a la vez..jaja

en cuanto a las letras, a mi me gusta mas sin ellas

un saludo!

 

Se quitan bien las letras?, al A4 no se las llegué a quitar por miedo a que quedaran marcas.

 

Con un secador y una tarjeta de crédito o similar, sin problemas.

 

Calienta las letras bien y poco a poco vas metiendo la tarjeta de crédito. Con el calor el pegamento sale sin problemas con la letra y si queda alguna marca es el típico sombreado ese que con un trapo y un poco de frote, fuera. Tienes la ventaja de que el coche es nuevo y llevan poco tiempo puestas.

 

Bien por las colas. Ya ves que con poco.........

 

Por cierto, cuánto cuestan ahora?

 

Un saludo

 

Las colas cuestan 84,22 €, pensaré lo de quitar las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufff...¿tela beige y críos? pues te lo van a ensuciar enseguida <_< no sé si esa tela será más fresca que el cuero, pero para críos sin dudar lo mejor el cuero: se limpia en un segundo con un paño húmedo, y si quieres mejor limpieza le das un producto especial para el cuero y te queda de lujo!!

Otra cosa que te recomiendo muy mucho con críos son los cristales oscurecidos....te quita calor y ayuda a que vayan más cómodos, por no hablar del plus de seguridad ya que se laminan y entonces no estallan ante impactos, con lo que les proteges de heridas, etc...

Buen coche llevas...que lo disfrutes!!

¿El techo lo barajaste? Para mí es una pasada.... :p

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades el coche es muy chulo,enhorabuena,el mio lo recojo mañana,

saludos a todos

 

Hoy es el gran día. Que configuración has cogido? Enseñanoslo!

 

 

Te ha quedado muy bonito. ¿Cuanto te han costado los embellecedores de los escapes? Viendo cómo quedan me han entrado ganas de ponerlos (este foro es un vicio....). Mi A6 es un 2.7TDI, pero creo que las colas son iguales (rectas)

 

Saludos

 

Los escapes me han costado 84,22 euros y la referencia es 4F0 071 761. El tuyo trae los embellecedores de serie por ser V6. Cuelga unas fotillos y la configuración cuando puedas.

 

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que guay te quedan esas colas, sera lo primero que le pondré, yo estare con la tela hasta que empiece a tener manchas, que entonces le pondre el cuero, aunque con dos niños (dos meses y dos años) no creo que me duren mucho.

has comprado ya las sillas para los niños con isofix?

cual?

van bien?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que guay te quedan esas colas, sera lo primero que le pondré, yo estare con la tela hasta que empiece a tener manchas, que entonces le pondre el cuero, aunque con dos niños (dos meses y dos años) no creo que me duren mucho.

has comprado ya las sillas para los niños con isofix?

cual?

van bien?

saludos

 

moisesmalaga, yo también tengo dos niños, niño de casi 3 años y niña de casi 3 meses. Con la tela arkana estoy muy contento, es muy fresca y no es basta. Cuando esté muy fea lo llevamos a tapizar y listo. Además no desentonará con los colores del salpicadero.

 

Para el niño coincidió que le tenía que cambiar la silla y compre la RÖMER KIDFIX Savannah Sand, no veas como queda con el resto del coche. La compré aquí: http://www.matiasmasso.es/wArt.aspx?Id=19128

 

Para la niña, de momento tengo el grupo 0 de su hermano sin isofix.

 

Que poquito te queda para tenerlo!

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

jajaja, que guay te quedan esas colas, sera lo primero que le pondré, yo estare con la tela hasta que empiece a tener manchas, que entonces le pondre el cuero, aunque con dos niños (dos meses y dos años) no creo que me duren mucho.

has comprado ya las sillas para los niños con isofix?

cual?

van bien?

saludos

 

moisesmalaga, yo también tengo dos niños, niño de casi 3 años y niña de casi 3 meses. Con la tela arkana estoy muy contento, es muy fresca y no es basta. Cuando esté muy fea lo llevamos a tapizar y listo. Además no desentonará con los colores del salpicadero.

 

Para el niño coincidió que le tenía que cambiar la silla y compre la RÖMER KIDFIX Savannah Sand, no veas como queda con el resto del coche. La compré aquí: http://www.matiasmasso.es/wArt.aspx?Id=19128

 

Para la niña, de momento tengo el grupo 0 de su hermano sin isofix.

 

Que poquito te queda para tenerlo!

esa silla tiene muy buena pinta, la tendre en cuenta. gracias.

esta al caer el coche, me dijo ayer el comercial que en esta semana que viene cae seguro(espero que asi sea).

y que coincidencia, niños y coche con la misma edad. vas a ser mi guia, jajaja. :az:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer depósito gastado!!, (me lo dieron con un poco más de medio), 1065 km recorridos y según el ordenador puedo recorrer otros 50 km.

 

Ya tiene casi 1600 km en practicamente semana y media. Todavía no lo he pasado de 2500 rpm y sin aceleraciones fuertes.

 

Cuantos kilómetros más me recomendáis antes de darle algún que otro apretoncillo? El pie derecho me lo pide. :notworthy:

 

Una duda en cuanto al combustible, ¿a estos motores nuevos con common rail y dpf que gasoil le viene mejor? El comercial me dijo que del "barato", pero este depósito le puse repsol e10+. En mis dos coches anteriores y casi 300.000 km siempre usé del barato por eso de que lubrica mejor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tema aquí siempre ha habido división de opiniones.

 

Te doy la mía. El barato. Está bien eso de ser respetuosos con el medio ambiente y demás, pero si casca la bomba de inyección la tengo que pagar yo. No creo que los "ecologistas" se hagan cargo de la factura. Así que lo siento mucho por el medio ambiente, pero prefiero que el gasoil lleve la proporción necesaria de azufre que es el "engrasador" de la bomba.

 

Yo siempre he usado el menos caro (barato ya no hay ninguno) y aún así, cada 10.000 km. bote de Castrol sintético 2T al canto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes me han costado 84,22 euros y la referencia es 4F0 071 761. El tuyo trae los embellecedores de serie por ser V6. Cuelga unas fotillos y la configuración cuando puedas.

 

Saludos.

 

Pues desde luego las mias no tienen nada que ver con las fotos que se ven por aqui.... Están tan oscurecidas/ennegrecidas/oxidadas que no parecen embellecedores de cromo. Eso o me las han robado. Vamos, que parecen colas de escape normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes me han costado 84,22 euros y la referencia es 4F0 071 761. El tuyo trae los embellecedores de serie por ser V6. Cuelga unas fotillos y la configuración cuando puedas.

 

Saludos.

 

Pues desde luego las mias no tienen nada que ver con las fotos que se ven por aqui.... Están tan oscurecidas/ennegrecidas/oxidadas que no parecen embellecedores de cromo. Eso o me las han robado. Vamos, que parecen colas de escape normales.

 

No lo sé DECKARD71, ponte unas fotos y lo vemos. De todas formas igual con el paso del tiempo y kilómetros pierdan el buen aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos hechas con el movil. Vamos, yo creo que lo que tengo son colas de escape normales y corrientes. Compré el coche de segunda mano y no sabia que venia con embellecedores, parece que en algun momento las afanaron. Por eso, si son tan faciles de colocar, me planteo comprar unos:

 

post-58257-1278427184.jpg

 

post-58257-1278427192.jpg

 

post-58257-1278427198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es que tu coche no es el restyling y por eso vienen curvadas.

 

Para ponerle los embellecedores tienes que cortar y soldar. West lo hizo aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=escape

 

Bonito coche, azul por fuera y por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.