Jump to content

Limpiar pantalla MMI 7" Color


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues como digo, me entregaron el coche... bastante limpio, pero no tanto como me hubiera gustado, resulta que en la pantalla del MMI hay unas manchas de gotas, como si hubieran abierto una lata de refresco con gas y hubiera salpicado todo, el tema es que a contraluz se ve y no he conseguido limpiarlo, he probado con un limpiador de lentes y pantallas lcd con gamuza de seda y nada, empiezo a pensar que eso ya no lo sacare, que esta absorbido por la pantalla...

 

Os pongo una foto ha ver si alguien más le ha pasado.

 

031.JPG

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para superficies más delicadas como pantallas o lentes (se usa mucho en fotografía, y hablamos de superficies tratadas, delicadas y caras) utilizaría una MF y alcohol isopropílico (isopropanol, IPA) que no marca ni deja residuos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido tenia unas marcas de gotas que no salian con nada. Creo que estas pantallas traen una especie de pelicula antireflejos, y cuando se gasta salen esas marcas. Como no salian con nada me arme de valor, y use un pulimento liquido para plasticos ( Para los visores de cascos de motos )y el resultado fue espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.