Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es que yo veo muchos pilotos SB, pero estoy encontrando pocos que tengan 12 y con el cable adaptador... porque esos que has puesto son 205 sin el cable, que son unos 40 euros, y ademas solo tiene 10 unidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no pasa nada... que algun vendedor habra que nos de el precio... pero me jode porque ya estaba todo preparado, y el tio este se ha reido en mi cara... si le tengo delante al aleman iba a aprender a hablar castellano... o por lo menos ingles... pero bueno, sigo buscando, si alguno tiene algo que lo comparta, porque soy muy malo navegando por ebay xD.

 

Un saludete compis!

 

 

Menudo gil***ollas el girufo este, si me lo hecho a la cara se lleva una patada en el culo! :crying_anim:

 

Santi no te sulfures, si no se encuentra otro vendedor cada uno tiramos por nuestra cuenta y ya esta, bastante has hecho ya.

 

El tema esta en que si cada uno tira por su cuenta va a salir mas caro que si se lo pillamos al impresentable este... que son 230... lo que me jode es que encima que le duplicamos el pedido de los 3P me viene con estas... o va sobradisimo de pasta o se cree que los españoles somos tontos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que yo veo muchos pilotos SB, pero estoy encontrando pocos que tengan 12 y con el cable adaptador... porque esos que has puesto son 205 sin el cable, que son unos 40 euros, y ademas solo tiene 10 unidades...

Mehr als 10 verfügbar significa que tiene más de 10 disponibles, pero creo que lo mejor es ir preguntando por cuanto nos los dejaría con el envío a cada uno incluido, por si sale más barato que al tiparraco este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandaria un email al vendedor (que por cierto no es el mismo que en mi conjunta, en la mia se llamaba "no se qué Frolhing") diciendole que si de verdad quiere perder casi 6000 euros por ganar 500. Para mi lo que ha pasado es que o se ha cansado de esperar y cree que no vais en serio, o que habeis intentado regatearle el precio a ultima hora y le ha molestado.

 

Yo en su día le regateé el precio una vez, y cuando llegamos a un acuerdo lo respeté hasta el final. Lo que no puedes hacer es llegar a un acuerdo y a ultima hora pretender que te haga una segunda rebaja, porque los alemanes no son como los españoles y eso les sienta fatal.

 

De todas formas 230 euros es lo que nos costó a nosotros y con envío general a mi, no con envío particularizado que eso es más caro, asi que sigue siendo un precio muy competitivo. Nosotros tuvimos que pagar aparte el envio de mi casa a la de cada forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandaria un email al vendedor (que por cierto no es el mismo que en mi conjunta, en la mia se llamaba "no se qué Frolhing") diciendole que si de verdad quiere perder casi 6000 euros por ganar 500. Para mi lo que ha pasado es que o se ha cansado de esperar y cree que no vais en serio, o que habeis intentado regatearle el precio a ultima hora y le ha molestado.

 

Yo en su día le regateé el precio una vez, y cuando llegamos a un acuerdo lo respeté hasta el final. Lo que no puedes hacer es llegar a un acuerdo y a ultima hora pretender que te haga una segunda rebaja, porque los alemanes no son como los españoles y eso les sienta fatal.

 

De todas formas 230 euros es lo que nos costó a nosotros y con envío general a mi, no con envío particularizado que eso es más caro, asi que sigue siendo un precio muy competitivo. Nosotros tuvimos que pagar aparte el envio de mi casa a la de cada forero.

 

Ya pero el tema esta en que le hemos duplicado + 4 el numero de pilotos que nos pidio en el 3p, y ni siquiera me ha respetado el precio... sino que me lo ha subido... si me lo respeta pues bueno, pero subirlo, encima 32 euros... me parece reirse de nosotros... de todas formas si alguien quiere enviar un correo al tio a ver en cuanto le deja los pilotos si haces un pedido de 10 y 10 le paso el correo, por si es lo que dice nephilim, que se ha mosqueado por regatearle a ultima hora...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no pasa nada... que algun vendedor habra que nos de el precio... pero me jode porque ya estaba todo preparado, y el tio este se ha reido en mi cara... si le tengo delante al aleman iba a aprender a hablar castellano... o por lo menos ingles... pero bueno, sigo buscando, si alguno tiene algo que lo comparta, porque soy muy malo navegando por ebay xD.

 

Un saludete compis!

 

 

Menudo gil***ollas el girufo este, si me lo hecho a la cara se lleva una patada en el culo! :cfsd1:

 

Santi no te sulfures, si no se encuentra otro vendedor cada uno tiramos por nuestra cuenta y ya esta, bastante has hecho ya.

 

El tema esta en que si cada uno tira por su cuenta va a salir mas caro que si se lo pillamos al impresentable este... que son 230... lo que me jode es que encima que le duplicamos el pedido de los 3P me viene con estas... o va sobradisimo de pasta o se cree que los españoles somos tontos...

 

 

Si el tio este sigue en sus trece con el precio ultimo que te ha dado yo no le compraria ni un paquete de pipas. Para ese precio me lo compro por mi cuenta en otro sitio aunque me salgamas caro y no le doy a ganar ni un duro.

 

Si le vais a mandar otro e-mail vamos a esperar como responde, no vaya ser que ha pasado como dice Nephilim y el tio se a moosqueado. Si no es asi, como he dicho antes que le den por el mismisimo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria una cosa... que alguien le mande un mail pidiendo presupuesto para 10 pilotos Sportback + cable plug & playy 10 pilotos 3 puertas, y que comente que precio les da...

 

Aqui dejo el mail:

 

info@tuning-fanatics-shop.com

 

Un saludete y me comentais, si yo le mando uno de mi va a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay q ponerselo en aleman no?yo esq no tengo ni papa xD, yo si no se llega a ningun acuerdo me conformo con la oferta q nos hace, pero siempre y cuando intentemos conseguir la rebaja anterior......

 

Yo los ultimos 2 los puse con el traductor de google, asi que con eso vale... pero vamos, que por lo que veo el tio no va a bajar... y se olera que somos nosotros... pero por intentarlo... de momento estoy mirando mas, ya que del 3 puertas si encuentro vendedores que nos los dejen por 135... porque por 160 con envio los hay... asi que con 24 pilotos no habra problema... pero Sportback por 215 con el conector no veo... el mejor que veo es este mamon, que al final nos los dejaba por 230... pero voy a seguir mirando, de todas formas que alguien le envie el mail y nos cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se lo envié chicos, en cuanto reciba contestación os informo,un saludo a todos!!

 

Gracias tio, quedamos a la espera. Mientras a seguir mirando mas vendedores, yo ya he enviado un par de mail a vendedores a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.