Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los de 3 puertas podria plantearse OSCARO....no santi (el mio es sb lo digo como posibilidad....jejje)

 

Pues no lo se, desde luego me comprometo a llevar yo la compra ya que he sido el impulsor, ya sea pillando los 3p y los SB por separado y en distintas fechas... asi que encuanto tenga respuestas de los otros vendedores pongo precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los de 3 puertas podria plantearse OSCARO....no santi (el mio es sb lo digo como posibilidad....jejje)

 

La compra conjunta a Oscaro suena bien, partiendo que el precio de partida es de 129€, y si son originales claro. A ver que le dicen a Santi y se decide qué hacemos.

 

Gracias Santi otra vez por tu dedicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :thumbsup:

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :notworthy:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

 

 

Lo haré! Pero ya lo hice antes, diciendo que era un pedido total de 34 pares y que estabamos buscando el mejor precio.

Le escribiré a pedir algo más de descuento, que son 34!! Parece que por alemania no hay crisis... hechar a perder un negocio de casi 5500€!!

 

Saludos,

 

Enviado!!

 

Hi again,

Are these your best prices??

Is just a 5? discount on each one, remember you that we need a 34 sets (22 3door and 12 sb)!

Can you leave the 3 door model in 135? + shipping and 220? + shipping for the sportback models?!

This is our best offer and we hope to close the deal with you.

 

Thanks & Regards,

 

Le pergunto se estos son sus mejores precios y que le ofrecemos 135€+envio para los 3p y 220€+envio para los sb. Que es un pedido total de 34 unidades y que se nos hace eses precios será con gran gusto que cerramos negocio con el!

A ver que nos dice...

 

Saludos,

 

Asi va a salir caro... los SB por 237 y los 3P por 152€... lo suyo es haberle hecho una oferte general por todos... 5950€ por todo el lote, alegando que ese es el presupuesto, con esto sale a 145 los 3P y 230 los SB... que es un precio mas alto que lo negociado con el anterior, pero aun asi son solo 15€ mas... de todas formas estoy negociando con uno, estoy a la espera de respuesta...

 

Su oferta inicial es de 5590€ por el total de la compra, haciendo el envio a una sola dirección! Y no incluye los cables del SB!

A ver que dice... y se acepta entonce le diré que tenemos una oferta por un valor más bajo. No lo veo bajando de golpe cerca de 20€ a cada uno!!

Se teneis mejores ofertas y según la respuesta del vendedor no hace sentido que continue con la negociación pues además hay el riesgo de estarmos negociando en paralelo con el mismo vendedor y puede que no juegue a nuestro favor!!

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta del vendedor:

 

138,00 Euro plus shipping for 3 door model and 240 euro plus shipping for sportback.

 

Bye

Jens

 

Su mejor precio es 138€+envio para los 3 puertas y 240€ (con cables)+envio!! No hace gran descuento, el aleman este!! Como casi todos, por lo que veo!!! :conf:

Precio del envio: 16,90€

 

Hay alguna novedade más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A3 Sportback los pediremos al aleman de la primera opcion, 230 con envio incluido... los 3p eso ya lo veis vosotros, a mi el mejor precio ha sido 160€... de ahi no baja ninguno despues de la subida del primero... lo siento chicos... de todas formas, se7e, a ti te los deja por 155.. dile que si te lo redondea a 150 por piloto con envio incluido no lo veo mal, salvo que prefirais la opcion de los Oscaro... pero eso yo no se si son replicas o los originales, aunque por precio diria que son replica... asi que ya me contais lo que quereis hacer, por 150 os sube 15€ de lo que inicialmente quede con el primer comprador... asi que ya me comentais que quereis hacer.

 

Un saludo, encuanto mande un MP a todos los de los SB y vea que la gente esta interesada mando un mail al aleman, porque lo mismo ya ni me respeta los 230€... y menos si quito los 3P... pero se lo pregunto y procedemos, los 3P lo que me digais compis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmados con respuesta por MP:

 

1.- Santi_Mad

2.- Sanc

3.- vcf cena

 

Como me han preguntado cuanto descuento nos hacen lo pongo aqui:

 

Pues son [(260€ + 15€) - 230€ = 45€] es mas o menos un 17% de descuento...

 

Voy a mandar yo un mail al de se7e, diciendo que por 20 pilotos queremos un 15% de descuento, asi se os quedarian en 140€ a ver que me comenta.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmados con respuesta por MP:

 

1.- Santi_Mad

2.- Sanc

3.- vcf cena

 

Como me han preguntado cuanto descuento nos hacen lo pongo aqui:

 

Pues son [(260€ + 15€) - 230€ = 45€] es mas o menos un 17% de descuento...

 

Voy a mandar yo un mail al de se7e, diciendo que por 20 pilotos queremos un 15% de descuento, asi se os quedarian en 140€ a ver que me comenta.

 

Santi,

 

Te he enviado el email del vendedor, a ver si tienes mas suerte con la negociación!! :drool:

El mejor precio que me ha dado fue para los 3P: 138€+envio y SB: 240+envio. Precio del envio: 16,90€.

Suerte!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.