Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya le he pasado los datos de la transaccion a mi cuñado que es director de un Caja Madrid, asi que va a realizar el pedido, esta tarde o mañana os paso el Justificante del pago y cuando el vendedor me lo de os paso la factura, etc...

 

Un saludete!

 

PD: Los 3 Puertas estoy negociando con un vendedor a ver si os los deja mas baratos, estos si son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Ya le he pasado los datos de la transaccion a mi cuñado que es director de un Caja Madrid, asi que va a realizar el pedido, esta tarde o mañana os paso el Justificante del pago y cuando el vendedor me lo de os paso la factura, etc...

 

Un saludete!

 

PD: Los 3 Puertas estoy negociando con un vendedor a ver si os los deja mas baratos, estos si son originales.

 

 

 

santi una cosa importante esque tambien te el numero de seguimiento del articulo pideselo al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya le he pasado los datos de la transaccion a mi cuñado que es director de un Caja Madrid, asi que va a realizar el pedido, esta tarde o mañana os paso el Justificante del pago y cuando el vendedor me lo de os paso la factura, etc...

 

Un saludete!

 

PD: Los 3 Puertas estoy negociando con un vendedor a ver si os los deja mas baratos, estos si son originales.

 

santi una cosa importante esque tambien te el numero de seguimiento del articulo pideselo al vendedor

 

No os preocupeis, yo le pido todo.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada al vendedor, y pasados los datos de cada comprador, cuando me conteste os paso el link de seguimiento va?

 

Un saludo!

 

 

En el justificante de transferencia pone que llegara en 2 dias... asi que no se si me pasara los datos de la compra el sabado o ya el lunes va?

 

PD: Si quereis podeis pasarme pos MP vuestro mail y asi os voy pasando el justificante de ingreso, y luego posteriormente el seguimiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han contestado los de los pilotos A3 3P y con la subida general que han tenido todos los vendedores de ebay... no me digais porque... pero todos han subido lo mismo... el mejor precio para los ORIGINALES es de 160... sorry chicos... seguire mirando por si bajan, y ya he dicho a los vendedores que si bajan el precio o tienen otra oferta que me la hagan saber...

 

A los de los Sportback... ya tengo als facturas, asi que necesito vuestros mails, el de todos, pasadmelo por MP.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contareis que tal os va. seguro que de lujo, habeis echo una buena compra. Santi cuando los recibais y acabeis con la compra, por favor que no nos cierren este POST y haber si nos puedes mandar la informacion de los vendedores haber si los de los 3P los podemos sacar originales x los 150e o como podemos hacer.

 

Un saludo para todos y enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque sean por 160 me parece bien si son originales. En Audi van a costar bastante más y mira que si quiero me puedo descontar el IVA, pero aunque haya subido no lo veo mal de precio. A ver si hay alguien más que tambien le vaya bien y si nos juntamos unos cuantos hacemos tambien el pedido de 3p por 160€ (incluyendo envio, no?)

 

Un saludo a todos y en especial a Santi que no veas que curro te pegas por nosotros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.