Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver que debajo pone esto:

 

Producto original DE MARELLI OE - DISTRIBUIDOR

 

Asi que no son los ORIGINALES... ains que m****, ya decia...

 

Teneis la certeza que no es magnetti quien los hace para audi?!

Lo digo porque en su anuncio pone que son OEM - Original Equipment Manufacturer, que es lo mismo, Acessorios Originales. Lo que puede ocurrir es que no tengan el logo de audi y tengan el logo de magnetti. En teoria tienen que ser los mismos!

Alguien lo puede confirmar?

 

Nadie lo sabe o tiene alguién que pueda ayudar??? :thumbsup:

 

Yo he abierto un post en el foro general:

 

¿Quien los monta?

 

Mas no puedo hacer... no conozco a nadie que trabaje en un concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que debajo pone esto:

 

Producto original DE MARELLI OE - DISTRIBUIDOR

 

Asi que no son los ORIGINALES... ains que m****, ya decia...

 

Teneis la certeza que no es magnetti quien los hace para audi?!

Lo digo porque en su anuncio pone que son OEM - Original Equipment Manufacturer, que es lo mismo, Acessorios Originales. Lo que puede ocurrir es que no tengan el logo de audi y tengan el logo de magnetti. En teoria tienen que ser los mismos!

Alguien lo puede confirmar?

 

Nadie lo sabe o tiene alguién que pueda ayudar??? :drooling:

 

Yo he abierto un post en el foro general:

 

¿Quien los monta?

 

Mas no puedo hacer... no conozco a nadie que trabaje en un concesionario...

 

Pues lo pondré tambien en el subforo a3 8p a ver si alguien nos puede ayudar!

Creo que es magnetti quien los hace para audi pues mas de uno vendedor en ebay lo dice y tienen las mismas referencias que en audi además que son aparentemente son iguales, iguales!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pone AL y los fabrica bosch entonces no son los del comprador ultimo... yo personalmente opino como KaRTs, perfiero gastarme 150€ en los originales qu 135 en unas imitaciones... asi que ya me contais vosotros compis.

 

Un saludete!

 

PD: La compra conjunta para los Sportback comienza el Lunes, asi que este finde os paso datos, daremos una semana de plazo, pero si el martes pueden estar todos los ingresos mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con la nueva incorporacion:

 

Pilotos traseros restyling originales para Audi A3 8P Sportback + adaptador.

 

1.- Santi_Mad

2.- Sanc

3.- vcf cena

4.- A6V

5.- SECAREJO

6.- Akita30

7.- Akita30

8.- LuiscarA3

9.- PlaTTa Akoya

10.- Snowcop

11.- dsb581

 

Un saludete!

 

Entre el domingo y el martes os ire pasando los datos va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tambien que sean originales, aun que no veo muy claro que la diferencia entre unos replica y originales sea de apenas 15€!!! Pero como no hay 100% de certezas...

Que opine el resto de la gente que se apunto para que hagamos la compra cuanto antes... :laugh:

Saludos,

 

Tan sencillo como que si fueran MUCHO más baratos sabrias de calle que son replicas y entonces no los querrías... En esta vida las cosas no por ser más baratas tienen porque ser más atractivas, a veces se venden más precisamente por ser más caras. En este caso de las imitaciones al ser más caro es más facil picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP enviado a los foreros de la lista de los SB para realizar la compra. Cuando tenga todos los ingresos procedo con la compra.

 

Los 3P no los encuentro, se nos han agotado los vendedores, o pone OEM MARELLI y salen por 135€ o ponene ORIGINAL y cuestan 160€... lo siento chicos... ya me contareis que quereis hacer, yo aunque haya cerrado ya la compra de los SB me comprometo a llevar vuestra compra tambien cuando encontemos algo que querais.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.