Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos alguien me puede contestar a la pregunta que hice sobre los pilotospequeños del porton?gracias ante todo y un saludo :crying_anim:

 

Yo te puedo contestar esta noche, aun no estoy en Madrid para verlos, a ver si alguien te contesta, si no te contesto yo esta noche va?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por hablar me acaban de llegar y son.....mmm preciosos :wub: !!!He visto x si habia alguna "anomalia" exterior pero estan en perfecto estado,lo que no entiendo es 1 cosa q os pregunto a lo que lo habeis recibido:

- Teneis un agujero superior x donde se ve la bombilla en la parte de los faros pequeños?

 

* Sí, yo los he mirado y tambien tienen el agujeros, digo yo que sera asi xD

 

- Y en los mismo fars pequeños hay un tornillo con 1 tuerca sujetando como "un brazo de plastico blanco", lo tengo suelto esas tuercas hay q apretarlas al maximo?

 

* El mio tambien esta un poco suelto, vamos que gira hasta que da tope de lado a lado, pero no puede salirse... lo que no se es si tienen que ir asi... supongo que tendran que ir asi... de todas formas vamos a tener ayuda en la KDD, gente que ya los ha instalado... asi que sin problema...

 

Gracias ante todo y ati por el pedazo de trabajo que has hecho santi :thumbsup:

aaaamm y los faros me venian en una caja que ponia magnetti marelli, o sea que el fabricante es.....?¿?¿ :laugh:

 

PD: Pasaros por el post de la KDD!!! yo pienso que para dar tiempo a los 3P vamos a hacerla el finde del 26/27 de este mes va? asi que nos toca esperar un poco para fardar de faros nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegaron hoy en perfecto estado, no creía que tardaría tan poco en enviarlos, para montarlos aprovecharé que me dieron un golpe por detrás a ver si los quieren montar ya que el seguro paga tampoco creo que les vaya a llevar mucho tiempo como para pedir un pastizal por montarlos.

 

Santi muchísimas gracias por el currazo que te has pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS RESTYLING AUDI A3 8P 3 PUERTAS:

 

1. KaRTs - Barcelona

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca

4. P_O_R_R_I - Badajoz

 

Venga a ver si cerrais una lista completa de 20 pilotos de aqui al lunes/martes, y haceis el pedido el viernes o asi... asi los teneis pasa la KDD de madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pero si sale mas a cuenta pedirlos a OSCARO los restiling como ya ha hecho alguno por 129 euros la unidad y no pedirlos por ahi a 135 20 juegos...no?

 

Hay gente que lo intento pedir a OSCARO, pero comentaron que no tenian en stock y que no sabian cuando los tendrian y ni si los volverian a traer, asique solo nos queda esta opcion, que es pillarselos a este vendedor, asique si te quieres apuntar para que nos salga mas barato, ya sabes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.