Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** estoy leyendo la respuesta del tio este y me parece lamentable que encima le dupliquemos los faros y encima te suba el dinero!! Bueno espero que tengamos suerte y ya vemos que nos contesta y de todas formas muchas gracias SANTI!!!

un saludo!

 

Sabes lo peor? que encima en su tienda de ebay pone que con gastos valen 180€... es decir que pidiendo 24 pilotos nos quieres rebajar 13€??? este se pincha...

 

http://cgi.ebay.de/NEU-Original-Audi-A3-S3...=item53e147e739

 

Y encima me dice que nos cobra 15€ de gastos de envio y en ebay pone 6.99€... este se cree que somos tontos... no me jodas...

 

Asi estoy! :az: :az: :thumbsup::laugh::roll1::ph34r: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya me ha respondido el aleman:

 

Hola!

 

Puedo volver las luces, el adaptador incluido Sportback ofrece € 225.00 para el par. Los faros traseros para el 3Türer es € 159.00

 

 

* A esto hay q añadirle el envio PARTICULAR Y SEGURO a cada paquete, o sea que me ha puesto un precio algo más alto que el último que le han puesto a santi, pero teniendo en cuenta que voy a pedir 10 faros para sb y otros 10 para el normal....

 

y ahora me pregunto yo........¿que hacemos?xD......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que te parece una oferta un poco baja ya que en su web pone que los pilotos de los 3 puertas con envio incluido cuestan 180 euros... asi que te ha hecho 10 euros de descuento por pilotos... ya que te va a cobrar 15 por el envio... dile que te haga una buena oferta por 15 y 15 que se esta apuntando mas gente a la compra, y si no te da un buen precio dile que se peine... no se, yo no soy el mas indicado para decir que ponerle ya que estoy quemado con este tio... pero vamos dile que te haga a los 180 euros que pone en su web un % de descuento, y a los Sportback tambien... dile que por un total de 30 pilotos, 15 y 15 que te haga un 20% del precio que pone en ebay.

 

Yo los Sportback los precios que me estan dando los vendedores son mas altos que los del anormal este... asi que de momento el mejor precio son 230 euros envio incluido... los 3p los hay desde 150 + 7 de envio... por lo que se puede conseguir los 135...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santi yo no tengo problemasen enviarselo pero lo malo que si me hacen mejor precio (q no lo se la verdad porque con el colega este....)yo no voy a poder encargarme de la compra conjunta en sí.....ando con examenes hasta finales de junio y:S:S:S!!!entonces se lo envio x saber el precio o es x la compra?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santi yo no tengo problemasen enviarselo pero lo malo que si me hacen mejor precio (q no lo se la verdad porque con el colega este....)yo no voy a poder encargarme de la compra conjunta en sí.....ando con examenes hasta finales de junio y:S:S:S!!!entonces se lo envio x saber el precio o es x la compra?un saludo

 

Por saberlo, si hace buen precio la continuo yo desde otra cuenta de correo distinta a la de gmail que use yo... no te preocupes.

 

Un saludo y gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Gracias compi, cuando te envie el desglose nos comentas... yo a ver si consigo mejor precio... si no nos queda que a Sanc le contesten diciendo que el precio de los SB es mejor que 230 y los del 3P los podemos conseguir a otro vendedor por el mismo precio que me hacian... eso seguro...

 

Un saludo y cuando tenga algo fijo os lo digo.

 

GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Gracias compi, cuando te envie el desglose nos comentas... yo a ver si consigo mejor precio... si no nos queda que a Sanc le contesten diciendo que el precio de los SB es mejor que 230 y los del 3P los podemos conseguir a otro vendedor por el mismo precio que me hacian... eso seguro...

 

Un saludo y cuando tenga algo fijo os lo digo.

 

GRACIAS A TODOS!

 

Santi, aseguraros bien que anoche estuve mirando en ebay.de y vi los que comenta el compañero, pone que son originales fabricados por Magneti Marelli, y yo no se si los que vende audi como originales son estos o en su defecto son Hella o de alguna otra marca, pues me da la sensacion que estos pilotos son fabricados por Magneti Marelli por si alguien casca uno original como reemplazo economico.

 

Es mas creo que estos son los que venden aqui: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 igual se le puede consultar a esta gente y los compramos en españa y a tienda nacional :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Gracias compi, cuando te envie el desglose nos comentas... yo a ver si consigo mejor precio... si no nos queda que a Sanc le contesten diciendo que el precio de los SB es mejor que 230 y los del 3P los podemos conseguir a otro vendedor por el mismo precio que me hacian... eso seguro...

 

Un saludo y cuando tenga algo fijo os lo digo.

 

GRACIAS A TODOS!

 

Santi, aseguraros bien que anoche estuve mirando en ebay.de y vi los que comenta el compañero, pone que son originales fabricados por Magneti Marelli, y yo no se si los que vende audi como originales son estos o en su defecto son Hella o de alguna otra marca, pues me da la sensacion que estos pilotos son fabricados por Magneti Marelli por si alguien casca uno original como reemplazo economico.

 

Es mas creo que estos son los que venden aqui: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 igual se le puede consultar a esta gente y los compramos en españa y a tienda nacional :drooling:

 

Yo ahi me pierdo, no se quien es el que monta los pilotos originales en Audi... si los fabrica audi u otra marca... supongo que sera lo segundo... yo doy por echo que si pone en ebay ORIGINAL es que son los originales, y no unas replicas de otra marca, aunque sean de buena calidad, mas que nada porque yo lo que busco son los que venden en el concesionario, no replicas... a ver si alguien me puede sacar de dudas... de momento he mandado mail a otro 2 vendedores de ebay.de

 

Acabo de revisar y en los que estoy mirando yo en ebay.de no pone nada de fabricados por... pone simplemente originales... asi que supongo que seran distintos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Gracias compi, cuando te envie el desglose nos comentas... yo a ver si consigo mejor precio... si no nos queda que a Sanc le contesten diciendo que el precio de los SB es mejor que 230 y los del 3P los podemos conseguir a otro vendedor por el mismo precio que me hacian... eso seguro...

 

Un saludo y cuando tenga algo fijo os lo digo.

 

GRACIAS A TODOS!

 

Santi, aseguraros bien que anoche estuve mirando en ebay.de y vi los que comenta el compañero, pone que son originales fabricados por Magneti Marelli, y yo no se si los que vende audi como originales son estos o en su defecto son Hella o de alguna otra marca, pues me da la sensacion que estos pilotos son fabricados por Magneti Marelli por si alguien casca uno original como reemplazo economico.

 

Es mas creo que estos son los que venden aqui: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 igual se le puede consultar a esta gente y los compramos en españa y a tienda nacional :thumbsup:

 

Es cierto, no me habia fijado en ese detalle! Pero en sus anuncios (3P y SB) dice que son originales y incluso las referencias que pone en los SB son las originales, ó me equivoco?!

 

Alguién puede confirmar sí los originales son o no hechos por Magneti Marelli?? :cfsd1:

 

Le envié a este comprador por curiosidad, por intentar saber el precio no se pierde nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que venden en Oscaro, es la parte interna del faro del Sportback, original, pero solo la parte que va en el porton, y de ahi que valga tan barato.

 

Para el tres puertas restyling el enlace es este http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 y aqui podeis ver los pilotos http://commerce.sage.com/aniel/Article/AD1751E.aspx , ahora no se si los nuevos son fabricados por Magneti Marelli o por quien es, aunque conociendo la marca Magneti, tienen que ser unos pilotos de muy buena calidad, si es que no son los originales, que podrían serlo sin problemas.

 

El conjunto de pilotos para un 3 puertas sale puesto en casa en 24 horas por 130 euros, ahora bien creo que estos pilotos llevan cambiado el soporte de las bombillas, y lo que no se es si estos vienen con el soporte nuevo de las bombillas. Alguno me podeis confirmar o desmentir si para estos pilotos es necesario un soporte de bombillas nuevo.

 

Salu2

Editado por rapita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.