Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Chicos ya me respondio el señor aleman, primero se equivoco enviandome uno que no era para mi (me iba a llegar 1 pedido sin pedirlo xD) pero luego el tio rectifico y me envio este:

 

Hallo,

sorry diese Email war nicht für Sie J Der Preis ist schon sehr gut aber ich mache Ihnen noch ein Angebot J

Wir verlangen pro Paket nur 10 Euro Versand. Der Versand kostet normal pro Paket 19 Euro. Sie sparen pro Paket 9 Euro ok?

Sportback = 225 Euro + 10 Euro (inklusive Plug&Play Adapter

Limo 3Türer = 159,00 Euro + 10,00 Euro

Wir arbeiten auch mit anderen Audi Forum in Europa zusammen und alle sind sehr zufrieden J

Das sind derzeit meine besten Preis

Mit freundlichen Grüßen

 

Benjamin Fröhling

 

O lo que es lo mismo,

 

¡Hola!

Lamento este mensaje no era para ti J El precio ya es muy bueno, pero te haré una oferta J

Se requiere sólo 10 € por paquete de envío. Los costes de envío por paquete normal de 19 euros. Guardar € 9 por paquete se puede?

Sportback = 225 € + 10 € (incluye adaptador Plug & Play

Limo 3Türer = 159.00 € + 10,00 €

También trabajamos con otros Foro Audi en Europa y están todos muy contentos J

Actualmente son mi mejor precio

Le saluda atentamente,

 

 

o sea que el tio se columpia como le da la gana xD.........le envio otro diciendo q si me lo rebaja más? o q se vaya a comprar pipas que he encontrado otro vendedor?

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea que volveríamos a 230e los SB con conectores, y 135e los 3P todos con bombillas originales y como se habló al principio no?

 

No, la movida es que el tio ha subido los precios, y pos los SB nos rebaja 50€... y se quedan en 230... y los 3P rebaja 5 o 10 € el torrija... ya no es que en lugar de 135 nos los deje a 150... si no que cuestan 180 en su web con envio y nos los deja por 170 o 175€... vamos que se rie... te hace una rebaja de 5€ por pedir 24 unidades... o le sobre la pasta o le faltan 2 dedos de frente... Sanc... mandale esto:

 

"Hola,

 

No entiendo una cosa, como puede ser que en su web cuesten los pilotos 3 puertas 180€ con envio incluido por 1 unidad, y usted por un pedido de 20 nos los deje por 170€... ¿Solo 10€ de rebaja? Me parece muy poco, digame si puede hacer una oferta seria, ya que nosotros somos un club serio, si no, no seguimos perdiendo el tiempo y nos ponemos con el resto de vendedores.

 

Un cordial saludo."

 

Yo sigo mirando, a ver si me contestan compis de mas vendedores...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he enviado tal cual santi, pero he sustituido lo de 20 pilotos x 15 (ayer le dije 15)en caso de que nos rebaje el precio y sea bueno, lo que podríamos hacer es que te hicieras una cuenta hotmail alegando que soy yo y en vez de la cantidad de faros decirle que se han sumado ggente, y ya se continua con la compra, te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos.....este tio no se baja del burro......he aqui su contestación:

 

¡Hola!

sí que es incluyendo el envío a España! El envío a España cuesta 19 € normal.

Tenemos las luces en eBay por 173 € + 19 € de envío = 192,00 €

Este es de 23 € de descuento! El precio es muy bueno y mi mejor precio

Le saluda atentamente,

 

 

Es verdad q cuestan 192E santi?

 

 

Bueno lo unico que nos queda es proponer una cosa.......

- Por que no le compramos al colega este los pilotos traseros sb (siempre y cuando nos respete el precio)

- Y compramos los otros pilotos del 3 puertas a otro (q suelen estar más baratos y hablamos de 20 ypiko juegos.....)

 

No se es 1 alternativa, siempre y cuando nuestro compañero santi (u otro) esté dispuesto a realizar la compra conjunta......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos.....este tio no se baja del burro......he aqui su contestación:

 

¡Hola!

sí que es incluyendo el envío a España! El envío a España cuesta 19 € normal.

Tenemos las luces en eBay por 173 € + 19 € de envío = 192,00 €

Este es de 23 € de descuento! El precio es muy bueno y mi mejor precio

Le saluda atentamente,

 

Es verdad q cuestan 192E santi?

 

Bueno lo unico que nos queda es proponer una cosa.......

- Por que no le compramos al colega este los pilotos traseros sb (siempre y cuando nos respete el precio)

- Y compramos los otros pilotos del 3 puertas a otro (q suelen estar más baratos y hablamos de 20 ypiko juegos.....)

 

No se es 1 alternativa, siempre y cuando nuestro compañero santi (u otro) esté dispuesto a realizar la compra conjunta......

 

Saludos

 

Yo estoy mirando si nos los dejan por menos precio... si no pues se habla lo de pillarlos a 230, ya que es lo que les costo al otro grupo de compra y a ellos ademas les costo un poco mas ya que tubieron que pagar el envio a cada persona desde aqui... pero bueno, lo que me fastidia son las formas... pero esta claro que si el mejor precio que me dan es 250, y todo decidimos que por 230 tampoco esta mal, dejare de lado mi rabia, ya que no vamos a peder la compra conjunta con un descuento de 50 euros por la rabia... y tampoco vamos a pagar 20 euros mas y regalar 240 euros en total por lo mismo... sobre los 3 puertas, la verdad es que si que se pueden conseguir mas baratos, ya que los hay por 150 de salida... con 7 de envio, asi que a ver si por 135 se puede conseguir, si no desde luego que sepais que intentare sacar el mejor precio que pueda... asi que a ver si nos sale bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre gracias santi x el trabajo que estas haciendo :thumbsup::thumbsup: !!!

 

He mandado el mail a otro vendedor... se nos agotan ya las posibilidades.. este tiene un precio de 155 euros... le he preguntado que descuento nos hace segun pedidos... le he dicho que somos 5, pero que me de precio si somos 10, 15, 20 y 25... y que segun el precio intentaria buscar gente... y que nos haga un buen precio...

 

Cuando conteste lo comunico.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :lol2:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :ranting2:

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :laugh:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he enviado un email a este vendedor de ebay:

 

http://shop.ebay.es/autoteilemann/m.html?_...3911.m270.l1313

Los precios en su web son: 3P: 150,80€+envio; SB: 209€+envio (creo que no incluye los adaptadores)

Transcribo:

 

Hallo autoteilemann,

 

Can you please tell me the final price including shipping to Spain for:

 

12 - sportback model

22 - 3 doors model

 

waiting news!

Thanks & Regards

 

Respuesta:

Hello,

 

5590,00 Euro for 12 x 5-doors and 22 x 3-doors sets.

 

Bye

Jens

 

Le enviaré un correo para que desglose los precios según los modelos, si incluye los cables para los SB y como es el tema del envio!

A ver se conseguimos algo....

 

Buenas,

 

Yo sigo esperando a que este vendedor me conteste, desglosando los valores unitarios según el modelo! El tema de los envios y se los sb incluyen los cables!

A ver que conseguimos hacer...

Santi, gran trabajo!! :thumbsup:

 

Saludos,

 

Buenas,

 

Ya tengo la respuesta:

 

Hello,

 

here are the prices for each set.

If you buy 22 set of the rear lights of the Audi A3 3-doors i can offer a price 145,00 Euro. The price for the A3 Sportback rear lights incl. adaper will be per set 240,00 Euro. We can send the lights to different addresses but the shipping cost for every package will be 16,90 Euro.

 

Bye

Jens

 

Que es lo mismo que nos deja en: A3 8P: 145€ y A3 SB: 240€ incluyendo los cables. A esto hay que añadir el coste de envio a cada uno: 16,90€!! :ranting2:

 

El tio no hace casi descuento ninguno, unos 5€ en cada!! Se quereis le puedo enviar otro correo a ver se hace algun descuento más, pero ya le habia dicho que eramos un grupo de personas interesados en la compra y que estamos buscando el mejor precio!!

 

Saludos,

 

pues yo le diria que somos un grupo de 35 personas y que si no hace un descuento serio y de verdad para un pedido asi se los compramos, per que ese precoo es muy elevado y no tiene descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.