Jump to content

cuentakilometros de desguace


Publicaciones recomendadas

chicos una pregunta:

si se compra un cuentakilometros de en alemania que vienen chequeados, hay que programarlo o algo para que funcione en vuestro coche? como funciona esto!!!! a ver si alguien puede resolverme la dudaaaaaaaaaa. por que cada uno tiene una referencia y logicamente ese si lo conecto a mi audi seguro que el coche no arranca, como funciona. Espero vuestras respuestas compisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hola fran fuerte que tal....precisamente hay un post,justo el primero,donde no tiene nada que ver pero se ha comentado........si,efectivamente hay que pasar por los cerdos de la audi......te paso el post y tu ya vas mirando los comentarios.......no se si lo pone claro....pero te respondo...tienes que pasar por la audi.....

 

te digo una cosa,imagino que tu coche sera como el nuestro del 99..(imagino)..ya que as comprado el marcador nuevo imagino que será ya el que te trae los aros cromados,,,,,,cuando lo tengas listo pon fotgrafias y procedimientos a seguir...

 

tambien te comento....cuando te llegue BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA te pongas a cambiar el cuadro en la puerta de casa por si acaso funciona...NO....despues no te va a arrancar con el tuyo....

 

he sacado el cuadro para ponerle los aros cromados y ahora no me arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fran fuerte que tal....precisamente hay un post,justo el primero,donde no tiene nada que ver pero se ha comentado........si,efectivamente hay que pasar por los cerdos de la audi......te paso el post y tu ya vas mirando los comentarios.......no se si lo pone claro....pero te respondo...tienes que pasar por la audi.....

 

te digo una cosa,imagino que tu coche sera como el nuestro del 99..(imagino)..ya que as comprado el marcador nuevo imagino que será ya el que te trae los aros cromados,,,,,,cuando lo tengas listo pon fotgrafias y procedimientos a seguir...

 

tambien te comento....cuando te llegue BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA te pongas a cambiar el cuadro en la puerta de casa por si acaso funciona...NO....despues no te va a arrancar con el tuyo....

 

he sacado el cuadro para ponerle los aros cromados y ahora no me arranca

gracias juanky y me alegra que seas unos de los compis de los que se pueden contar!!!! seguiré el consejo

de todas maneras lo que no sé por que tengo que preguntarlo y no lo sé seguro es si te lo pueden esta gente programar directamente en alemania por que creo que si lo hacen. ya te lo comentaré cuando hable con esta gente ok? y no te preocupes que cuando tenga el tema solucionado colgaré unas fotos del coche y del cuentakilometro para veias como ha quedado puesto ok? venga un saludo y gracias juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky...le has puesto al compañero un hilo abierto por él....estás más para allá que para acá, eh? jajajajaja
que quieres decir que no lo he pillaooooooooooo

 

Lee todo lo que te ha puesto Juanky...te dice que te va a poner un post hablando sobre el cuadro, y el link es el último que aparece en su respuesta...y bingo! Es el mismo que abriste tú ...jajaja. Yo creo que no se ha dado cuenta de que eras el mismo forero..

 

JUANKY APARECE Y DA LA CARA!!!!JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky...le has puesto al compañero un hilo abierto por él....estás más para allá que para acá, eh? jajajajaja
que quieres decir que no lo he pillaooooooooooo

 

Lee todo lo que te ha puesto Juanky...te dice que te va a poner un post hablando sobre el cuadro, y el link es el último que aparece en su respuesta...y bingo! Es el mismo que abriste tú ...jajaja. Yo creo que no se ha dado cuenta de que eras el mismo forero..

 

JUANKY APARECE Y DA LA CARA!!!!JAJAJAJA

que joio paisano jajajjajajajajaaj jajajajjajaja ahora si ke lo he pillao y me parto jajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si quieres cambiar de marcador, te hace falta el VAG-TACHO, que NO es lo mismo que el vag-com, con el vag tacho, sacas el codigo del marcador para poder conectarlo a tu coche y no se te inmovilice.

 

te lo pueden hacer en audi, pero para lo que te van a cobrar, te sale mejor comprartelo tu, y hacerlo.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo mucho el proceso, tienes que conseguir el código del cuadro nuevo, o te lo da el vendedor o lo sacas con el vagtacho. Tienes que conseguir el código del cuadro actual. Intercambiar y programar llaves con el vag-com

Más o menos, hay algunos posts sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.