Jump to content

Me presento!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo unos dias mirando en internet, y este me parece el mejor sitio para escribir y presentarme.

Os cuento un pokito.

Despues de dos meses mirando coches y volviendome loco me decidi por el allroad, ya que habia conducido varios hace tiempo y es un coche que siempre me a encantado. Pero despues de decidirme me volvi aun mas loco, QUE ALLROAD? lo unico que tenia claro es que lo queria diesel.

 

Al final me decidi y la semana pasada compre el 2.5 tdi 180cv low range del 2001 en color plata. Pero tenia los faros quemados, como amarillentos, la pantalla del ordenador de abordo estaba fundida y alguna chorradita mas que el de la compraventa se comprometio a arreglarme en un par de dias. Pero resulto que el viernes todavia no habian llegado las piezas y no habia hecho nada, asi que me lleve el coche tal y como estaba (no podia aguantar mas) y hoy con mucha pena se lo he vuelto a dejar para que me lo termine y me lo de puliditooooo!! ESPERO RECUPERARLO PARA ESTE FINDE!!

 

Menuda brasa asi para empezar eh, jejejeje!!!

Bueno me despido y solo deciros que encantado de conoceros a todo!!!

 

PD: No se si podre colgar ahora alguna foto, pero si no puedo lo hare lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido y ponte comodo.....y se lo que jode tu situación,,,la espera es lo malo tronco.......pero eso si..........................YA ESTAS TARDANDO EN PONERNOS LAS FOTOOOSSSSS :clap1:

 

 

compañeros yo no se que pasa.......esto de las presentaciones sin fotos...no ehhhhh...nos dejan con la miel en los labios y con un zas en toda la boca nos la quitan..........jejejejejejejeejejejejeejj :(

 

un buen bicho te has comprado,,,ahora te toca presentarnos tu coche como se merece,,,,,,,,precio,kilometros,,,fotografias a punta pala hasta del cenicero......y que nos cuentes todo,todos los detalles de como lo conseguiste y tal....

 

 

 

ahora bien,,,como has escrito que llevas tiempo leyendo este foro y bien as dicho que te gusta mucho el rollo tan way que tenemos,te are un pequeño test..........

 

 

---si vas a colgar mañana las fotos sin falta absoluta.............................PULSA 1 #

---vas a poner datos del coche pero nos vas dejar sin fot......................PULSA 2 #

---si tiene sillones de cuero..................................................................PULSA 3 #

---si tu intencion han sido todas las convinaciones seleccionadas.............PULSALOS TODOS COMO PUEDAS #

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Se nota que llevas leyendo algún tiempo, has clavado (casi) la presentación. Es que últimamente nos estamos volviendo muy exquisitos y no dejamos entrar a cualquiera. En su día se coló alguno pero eso no va a volver a suceder...

 

Que decirte, menudo pepino tu carro! como te han dicho pon todas las fotos que puedas (yo las reduzco con el paint a max 150 kb, es muy sencillo), y todo lo que se te ocurra, precio, km, porque este y no otro modelo... ya sabes, como si hablases con el pesado de tu portero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale a emilio....te puede enseñar como 5 tutoriales explicados perfectamente con los faros de un astra por ejemplo........de amarillento pollo........a nuevo de fabrica con superbrillo..

 

 

 

preguntale a el y lo tienes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!

Espero que te pongas cómodo, y que sepas que esto es como una droga. Como te metas un rato todos los días al foro, estarás enganchado muuuucho tiempo...

 

De donde eres? Que también solemos hacer grupitos de foreros para solucionarnos los problemas!jajajaja

 

Un saludo desde Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad,,que este foro es peligroso ;crea adiccion,,,,saqueas la cuenta bancaria,,la novia te esta jodiendo por las horas de dosis,cuando te da por hacerle algo al coche,,,,transformas la preciosa cocina de tu mujer en el taller de un chatarrero lleno de m****,,cuando se te rompe algo del coche,,,,tiemblan las tierras lejanas,,,tambien este foro contribuye a que los de audi se rian de ti cuando les haces una visita inesperada............

 

 

 

 

jod**...ESTE FORO ES UNA m****..ME VA A BUSCAR LA RUINA...... :innocent::lol2: :lol2: :lol2: .............NECESITO UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN....ESTOY ENGANCHADO......... :notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ajajajajajjaa.....¡¡¡¡¡NI DE COÑA ME VOY YO DE AQUI CHAVAL!!!!!.......ESTA DROGA ES DE LA BUENA.........

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ayer cuando me presente colgue una foto del coche, no se porque no la veis!! sera foto fantasma, pero yo he probado a conectarme desde otro ordenador y la veo, de todas formas solo tengo un par de fotos porque solo e estado con el coche un fin de semana, asi que las cuelgo ahora mismo y espero que se vean. Sino que alguien me diga que hago mal, porque las reduzco con el pain y a mi si me aparecen.

 

Bueno datos del coche:

como ya os dije Audi allroad 2.5 tdi quattro low range 180cv manual del 06/06/2001

 

Tiene 130.000km demostrados (aunque ya sabemos como va esto que al final todo se puede falsificar) La verdad que el coche suena muy fino y va muy bien.

 

No tiene cuero porque probamos un par con cuero verde y al final nos gusto mas con la tapiceria de cuadritos.

 

control de crucero

 

reductora

 

barras de techo y estriveras cromadas

 

xenon y lavafaros

 

apoyabrazos delantero con instalacion de telefono

 

cargador de CDs

 

y ahora mismo no recuerdo nada mas que no tenga cualquier otro allroad, que tienen mil pijadita, lucecitas y huequitos.

 

lo que si le voy a colocar yo mismo es un sensor de parking, y lo llevare a tintar las lunas en cuanto me saque del taller.

 

Bueno y el precio 12.000€ ya me direis que os parece!!

post-57071-1273064290.jpg

post-57071-1273064318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si verla si que la veíamos... pero queríamos más!

 

Buen precio. Tienes coche para aburrirte. Una cosa, con esos km o ese tiempo que tiene el coche... le han cambiado la distribución, no? pq es uno de las bromas que hacen estos V6 TDI...

 

Y edito para decir, que le he vuelto a dar otra pasada a las fotos, y me gusta más este modelo que allroad que el nuevo...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras otro de BIlbao!!! Pues allí tienes a Tracker y a Juakoman!!! Yo voy a intentar irme a vivir a Bilbao, así que reza para que me contraten por allí.

EDITO: para decirte que veíamos las fotos, pero es que queremos más....jijijiji

 

POr cierto, lo de los faros:

 

INGREDIENTES:

- Lija de 2500, 3000

- soporte para lija o goma de borrar

- Pulimento de corte, medio y acabado

- Soporte de taladro para lija

- Esponja de pulido

- Varias microfibras del mercadona

- Spray con agua destilada

- Cinta de carrocero

 

PROCESO

 

- Proteges alrededor del foco para no dañar con la lija la pintura del coche

- Calientas con agua caliente durante 15-30 minutos las lijas

- Cortas un trozo de lija y la pones sobre el soporte

- Pulverizas agua sobre el faro y empiezas a lijar con 2000 o 2500, sin dejar de echar agua (a esto se le llama wet sanding)

- Subes luego a lija de 3000 pulverizando igualmente agua

- una vez acabado esto, verás que el foco lo has dejado matizado del todo. No te preocupes, porque eso se va con el pulido.

- Ahora coges el pulimento, el soporte de taladro y la esponja

- Pules la zona con el pulimento de corte

- A continuación pules con el medio

- Y finalmente con el pulimento de acabado.

 

IMPORTANTE:

- El taladro debe tener velocidades.

- La velocidad a usar es baja. Si usas una muy rápida puedes cargarte el foco por sobrecalentamiento

- Debes de tocar el faro cada poco para probar que no estás calentando demasiado el faro.

- Cuando el pulimento se pone transparente tienes que echar más pulimento a la esponja de pulido.

 

 

Si no tienes prisa y no te lo arreglan, quizás para finales de junio vaya para Bilbao a pulir un par de coches y te lo podré hacer yo.

Que conste que yo uso pulidora, no taladro. Pero para ahorrarte costes...es lo que más mano puedes tener.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.