Jump to content

DUDA CAPÓ


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me reitero en mi último post del tema "ruido", pero es que me estoy mosqueando, y bastante. Es referente a la plancha negra que llevan todos los coches bajo el capó para amortiguar ruidos, suciedad...etc. El mío no lleva, es común a todos los TTs o es que me lo han dado sin ella.

Por favor, necesito respuesta por si tengo que pedirsela al conce, que sería de verguenza despues de lo que he pagado por el cochecito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Me reitero en mi último post del tema "ruido", pero es que me estoy mosqueando, y bastante. Es referente a la plancha negra que llevan todos los coches bajo el capó para amortiguar ruidos, suciedad...etc. El mío no lleva, es común a todos los TTs o es que me lo han dado sin ella.

Por favor, necesito respuesta por si tengo que pedirsela al conce, que sería de verguenza despues de lo que he pagado por el cochecito.

Un saludo

 

Hola, el mío tampoco llevaba plancha negra ni nada en el capó. Pero tampoco me hace un ruido exagerao como pa hecharlo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco lleva, el aluminio directamente

 

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, aunque lo veo raro que no lo lleve. Acabo de llamar al comercial que me lo vendió y me ha dicho que el TT ya no lleva esa plancha (antes sí) porque su función era quitar ruidos y resulta que en este coche el remedio era peor que la enfermedad, que al poco tiempo se desmontaban todos los remaches y era un coñazo el ruido que hacía esa pedazo de plancha suelta dando golpes dentro del motor.

De todas maneras me quedo más tranquilo por vuestras respuestas.

Lo dicho, muchas gracias por quitarme esa paranoia y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa nunca han llevado el insonorizante, pero para mi gusto seria una aberracion con el placer que da cuando aceleras escuchar el sonido de los tfsi!

 

Pues sí.

Lo que pasa es que estaba alucinando de que hubiera la posibilidad de que lo llevara y en la Audi se lo hubieran dejado por ahí olvidado en un rincón. Además, los que me estaban volviendo loco eran los compañeros de trabajo, ya que todos lo llevan puesto. Pero bueno, falsa alarma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa nunca han llevado el insonorizante, pero para mi gusto seria una aberracion con el placer que da cuando aceleras escuchar el sonido de los tfsi!

 

Pues sí.

Lo que pasa es que estaba alucinando de que hubiera la posibilidad de que lo llevara y en la Audi se lo hubieran dejado por ahí olvidado en un rincón. Además, los que me estaban volviendo loco eran los compañeros de trabajo, ya que todos lo llevan puesto. Pero bueno, falsa alarma.

Un saludo.

 

seran todos diesel jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa nunca han llevado el insonorizante, pero para mi gusto seria una aberracion con el placer que da cuando aceleras escuchar el sonido de los tfsi!

 

Pues sí.

Lo que pasa es que estaba alucinando de que hubiera la posibilidad de que lo llevara y en la Audi se lo hubieran dejado por ahí olvidado en un rincón. Además, los que me estaban volviendo loco eran los compañeros de trabajo, ya que todos lo llevan puesto. Pero bueno, falsa alarma.

Un saludo.

 

seran todos diesel jeje

 

un saludo!

 

 

eso es, la mayoria de los coches que llevan insonorizante son los diesel, quizas el TT TDI lo lleve :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. Me dejas de piedra. Pues ya me he quedado otra vez pillado. :conf:

Sólo me queda la duda que en tu versión (1.8) si la lleven y en las demás no, pero ya te digo, otra vez estoy con la mosca detrás de la oreja. A ver si alguien más que la lleve puesta nos lo dice, porque sigo viéndolo rarísimo que no la lleven. Yo he tenido 3 coches gasolina y todos la llevaban (110cv-140cv-160cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.