Jump to content

OTRO NUEVO CAMBIO


vie

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título, he cambiado de nuevo las llantas (creo que es el 4º juego) porque se me ha vuelto a saltar el esmalte de las replicas. Cansado ya de tanta incompetencia y malas calidades, me he decidido a montar unas momo Ten-S que le han dado un aire totalmente diferente al A5. :drool: :ph34r: Y en cuanto al precio pues mil eurazos menos que las originales de Audi :thumbsup: :drool: O sea que la decisión estaba clara: MOMO Y PUNTO :conf::thumbsup:

Esta sería la llanta y el coche como quedaría aunque este no es el mio. :thumbsup:

post-45465-1273052638.jpg

post-45465-1273052664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustan mucho esas llantas. Estoy deseando verlas en directo en Valencia :laugh:

 

La verdad es que en este subforo de otra cosa no, pero de llantas se ha hablado... todo lo habido y más. Y aunque hay gente que con las réplicas jamás ha tenido el más mínimo problema, yo soy más de la opinión de que o unas originales o unas de una buena marca, que ya me lo dice la sabiduría popular del refranero español, "compra caro que somos pobres", y más vale invertir un poquito más pero asegurarse de que te llevas algo de calidad.

 

Saludos, y a disfrutarlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Vie :) Podremos ver como las luces en Valencia???

Sin lugar a dudas Paco. Ya las tengo montadas.

 

 

Me gustan mucho esas llantas. Estoy deseando verlas en directo en Valencia :bsh1:

 

La verdad es que en este subforo de otra cosa no, pero de llantas se ha hablado... todo lo habido y más. Y aunque hay gente que con las réplicas jamás ha tenido el más mínimo problema, yo soy más de la opinión de que o unas originales o unas de una buena marca, que ya me lo dice la sabiduría popular del refranero español, "compra caro que somos pobres", y más vale invertir un poquito más pero asegurarse de que te llevas algo de calidad.

 

Saludos, y a disfrutarlas :thumbsup:

Totalmente de acuerdo contigo Jose. Lo barato acaba siendo caro.

 

 

En qué medidas las vas a poner?

 

Me gusta tu elección, sin duda será un A5 diferente.

Las he puesto igual que las que tenia. 245/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ya las tienes montadas? :lmfao: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

 

Venga, venga, :clap1:

 

 

Fotos YA!

 

Vale, vale... que me asustais. :drooling: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ya las tienes montadas? :lol2: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

 

Venga, venga, :thumbsup:

 

 

Fotos YA!

 

Vale, vale... que me asustais. :D Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :clap1:

 

 

 

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :clap1:

Esperamos deseosos esas fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ya las tienes montadas? :p ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

 

Venga, venga, :lol2:

 

 

Fotos YA!

 

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :thumbsup:

 

 

 

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :laugh:

Esperamos deseosos esas fotos :p

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ya las tienes montadas? :p ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

 

Venga, venga, :lol2:

 

 

Fotos YA!

 

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :thumbsup:

 

 

 

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :laugh:

Esperamos deseosos esas fotos :p

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :p:p

 

 

 

:fisch: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :blink: .... ansia viva !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :notworthy::notworthy:

<_< que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :clap: .... ansia viva !!!!

 

Pues, a falta de ver cómo quedan las nuevas modificaciones, te adelanto una foto espía de cómo está ese coche...

 

post-4661-1273083454.jpg

 

:laugh: :laugh: :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :fisch::p

:thumbsup: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :laugh: .... ansia viva !!!!

 

Pues, a falta de ver cómo quedan las nuevas modificaciones, te adelanto una foto espía de cómo está ese coche...

 

post-4661-1273083454.jpg

 

:D :D :D

 

Saludos.

Pa la próxima pongo a mi mujer mirando pal cielo por si acaso :innocent:Vaya red de espionaje que tienes Jose, es acojonante :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ya las tienes montadas? :notworthy: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

 

Venga, venga, :thumbsup:

 

 

Fotos YA!

 

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :lol2:

 

 

 

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :laugh:

Esperamos deseosos esas fotos :drool:

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :fisch::p

 

 

 

:laugh: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :laugh: .... ansia viva !!!!

Bueno Nes, lo prometido es deuda. Ahí van esas fotos. Espero que os gusten.

post-45465-1273320296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.