Jump to content

OTRO NUEVO CAMBIO


vie

Publicaciones recomendadas

Bueno al final me he decidido y siguiendo los sabios consejos del amigo Labomba, voy a montarle separadores de 16mm. en las cuatro ruedas, a ver que tal aire le dan. No he querido ponerlos de más anchura, creo que con eso es suficiente y se notará la diferencia. Cuando estén montados volveré a poner alguna fotillo. :thumbsup::lol2:

 

OK,esperamos las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno al final me he decidido y siguiendo los sabios consejos del amigo Labomba, voy a montarle separadores de 16mm. en las cuatro ruedas, a ver que tal aire le dan. No he querido ponerlos de más anchura, creo que con eso es suficiente y se notará la diferencia. Cuando estén montados volveré a poner alguna fotillo. :laugh::laugh:

 

 

Joer, otra vez toca sufrir hasta ver esas fotos :lol2:

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

 

+1 en todo.

 

Saludos! :harhar:

 

 

+2 en todo ... esto es tunning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

 

+1 en todo.

 

Saludos! :laugh:

 

 

+2 en todo ... esto es tunning

 

 

 

 

 

menos cromado porfavor! con lo bonito que es el A5 _ no hay que enmarcarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

 

+1 en todo.

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

+2 en todo ... esto es tunning

 

 

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

 

+1 en todo.

 

Saludos! :lol2:

 

 

+2 en todo ... esto es tunning

Como ya le dije a Pedro R. gustos hay para todos. Pero creo que debías saber y mirar lo que significa la palabra tunning :lol2:

 

 

 

 

 

menos cromado porfavor! con lo bonito que es el A5 _ no hay que enmarcarlo!

De verdad crees que el coche está enmarcado? Yo no he visto ningun cuadro por ahi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ahi va para esos ansias vivas :innocent: ahi van las fotos con los separadores. Espero que os gusten, aunque se ve mucho mejor en vivo. Asi es que ya sabeis: A VALENCIA TO DIOS :cfsd1::thumbsup:

post-45465-1274981546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si se nota, ya impresiona en foto.... no quiero ni imaginármelo en vivo y en directo :notworthy:

Incluso estas nuevas fotos vie, probablemente porque las has hecho con más luz del sol, las llantas lucen más, y de nuevo repito que me gustan, teniendo en cuenta lo clásico que soy yo para estas cosas.

 

Por ponerle un "pero", o quizás un "lo que ahora pide" es una pequeña bajadita para disminuir el efecto de los pasos de rueda.

 

Lo dicho,.... ansia de verlo ya con mis ojitos :notworthy:

Un saludo y felicidades por el gran cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los separadores me gusta mucho más que sin ellos.

 

Las llantas no serían mi elección, pero le quedan bien al coche sobre todo con los separadores.

 

Los cromados delanteros no me gustan, aunque para gustos colores.

 

Lo curioso es que seguramente por ser de 18" se le ve más necesitado de una ligera bajada de suspensión que por ejemplo el mio que tambien lleva separadores de 15mm pero con llantas de 19"...

 

Otro detalle es que la parte de apoyo en el buje de las llantas (en este caso sobre el separador) es muy pequeña, teniendo incluso menos diametro que los separadores que ya son más pequeños que el buje del coche.

Ese detalle en mi opinión hace que esas llantas me convenzan menos que por ejemplo las mias (que tienen la parte de apoyo de la llanta en el buje de exactamente el mismo tamaño que los separadores) porque para asegurar un buen anclaje debes estar atento siempre al buen apriete de los tornillos para que no se muevan nada las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy viendo aquí es un duelo muy reñido en Valencia, con otro también con separadores, pero con más tubos de escape :notworthy::notworthy:

El "otro" viéndolas venir, creo que se ha estado preparando para la dura pugna :notworthy:

 

Vaaaaale, pues por alusiones....

 

El "otro"...que soy yo, también llevo separadores, cierto. Casi los mismos que tu, Vie. Lo único és que mantengo las llantas (al final, entre la pasta que me pedían por las que me gustaban y cierta tertúlia amena con mi mujer... :thumbsup: ...le dejo las "Y"...aunque de hecho, sigo pensando que si al coche lo "pensaron" con esas llantas, por algo és..), los tubos Supersprint...(también con criticas de todos los colores, como tus cromados...je.je...), la repro...y algún apaño nuevo más a nivel suspensión...que ya vereis en Valencia.

:thumbsup::drooling::thumbsup:

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy viendo aquí es un duelo muy reñido en Valencia, con otro también con separadores, pero con más tubos de escape :notworthy::notworthy:

El "otro" viéndolas venir, creo que se ha estado preparando para la dura pugna :drooling:

 

Vaaaaale, pues por alusiones....

 

El "otro"...que soy yo, también llevo separadores, cierto. Casi los mismos que tu, Vie. Lo único és que mantengo las llantas (al final, entre la pasta que me pedían por las que me gustaban y cierta tertúlia amena con mi mujer... :dl: ...le dejo las "Y"...aunque de hecho, sigo pensando que si al coche lo "pensaron" con esas llantas, por algo és..), los tubos Supersprint...(también con criticas de todos los colores, como tus cromados...je.je...), la repro...y algún apaño nuevo más a nivel suspensión...que ya vereis en Valencia.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues como dice el amigo Nes, ansia viva de ver ese pedazo de pepino. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.