Jump to content

OTRO NUEVO CAMBIO


vie

Publicaciones recomendadas

Con los separadores me gusta mucho más que sin ellos.

 

Las llantas no serían mi elección, pero le quedan bien al coche sobre todo con los separadores.

 

Los cromados delanteros no me gustan, aunque para gustos colores.

 

Lo curioso es que seguramente por ser de 18" se le ve más necesitado de una ligera bajada de suspensión que por ejemplo el mio que tambien lleva separadores de 15mm pero con llantas de 19"...

 

Otro detalle es que la parte de apoyo en el buje de las llantas (en este caso sobre el separador) es muy pequeña, teniendo incluso menos diametro que los separadores que ya son más pequeños que el buje del coche.

Ese detalle en mi opinión hace que esas llantas me convenzan menos que por ejemplo las mias (que tienen la parte de apoyo de la llanta en el buje de exactamente el mismo tamaño que los separadores) porque para asegurar un buen anclaje debes estar atento siempre al buen apriete de los tornillos para que no se muevan nada las llantas.

Ante todo agradecerte la inestimable ayuda que me has prestado. En cuanto a lo de la bajada de suspensión... ya está barajándose esa idea. Pero como le pasa a fletxanegra... mi mujer :notworthy: En cuanto a lo del tema de los tornillos está asegurado el buen anclaje y no se mueven nada de nada. De todas formas, lo dicho muchas gracias labomba. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que estoy viendo aquí es un duelo muy reñido en Valencia, con otro también con separadores, pero con más tubos de escape :roll1::roll1:

El "otro" viéndolas venir, creo que se ha estado preparando para la dura pugna :laugh:

 

Vaaaaale, pues por alusiones....

 

El "otro"...que soy yo, también llevo separadores, cierto. Casi los mismos que tu, Vie. Lo único és que mantengo las llantas (al final, entre la pasta que me pedían por las que me gustaban y cierta tertúlia amena con mi mujer... :dl: ...le dejo las "Y"...aunque de hecho, sigo pensando que si al coche lo "pensaron" con esas llantas, por algo és..), los tubos Supersprint...(también con criticas de todos los colores, como tus cromados...je.je...), la repro...y algún apaño nuevo más a nivel suspensión...que ya vereis en Valencia.

:fisch: :lmfao: :bye1:

Pues como dice el amigo Nes, ansia viva de ver ese pedazo de pepino. :thumbsup:

 

 

 

Mira por donde, acabo de encontrar la forma de "esconder" un poco los tubos...que como sabeis quedaban un poco salidos. Lo intenté en esta última pasada por el taller, pero me dijeron que están montados "tal cual" deben estar, y mejor era no tocarlos. Con lo cual, y buscando soluciones, acabo de descubrir que posiblemente haya algún difusor (tipo Rieger ó Senner...) que me valga. Los hacen para A5 (no S5 ni S-line), que és lo que yo necesito. Y tiene una forma que cubre bastante más los tubos que el difusor que llevo ahora. o sea, no los entro...pero los cubro más. Esa es la idea.

 

De todas formas, a Valencia tendré que ir aún con el difusor que llevo...no me dá tiempo material a cambiarlo. pero si mirais en el hilo de "maqueados", hay unas fotos de un Rieger blanco (y otro negro, si no me equivoco...) que sería como quedaría.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parecen desafortunadas esas llantas y las tiras cromadas en la parrilla. Estoy a favor de la personalización pero con un acertado equilibrio entre elegancia y deportividad. Y como suele pasar en este tipo de post, somos pocos los que muestran su crítica. Ojo con eso, por que igual no quiere decir que los cambios le gustan a la mayoría si no que, a los que no nos gusta, somos más reticentes a expresarlo.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente Xabby, no creo que sea una cuestión de adular las personalizaciones que pueda hacer un compañero, nos gusten o no.

 

Cuando menos hablo por mi y confío en que los demás compañeros que tampoco sea de su gusto lo hagan, como es tu caso. Algo que es absolutamente respetable (y que vie seguro que también lo entiende así), además haciéndolo como tú lo haces, desde el más absoluto respeto y con elegancia.

Digo esto porque otras veces el desacuerdo en cuanto a gustos estéticos se manifiesta de forma más grosera o faltona, algo que nunca entenderé cuando estamos hartos de repetir que sobre gustos no hay nada escrito y a quién tiene que gustarle y convencerle es a quién lo hace.

 

De hecho yo mismo le he dicho que los cromados en la zona de los antinieblas no me gustan, a mi entender recargan demasiado. Los de la parrilla si, si no fuese así no se los habría puesto al mío.

Y lo mismo con las llantas. Que hay otras que probablemente me gusten más, seguro, pero estás me gustan, por lo menos me gustan más que las que ahora llevo y se las pondría mañana mismo; si no lo hago (estas u otras) es por otros motivos distintos al estético.

 

En fin, Xabby, que respeto tu disconformidad con los cambios realizados, incluso me gusta mucho las formas en como lo manifiestas, pero nuevamente repito que no creo que los demás lo hagamos con intención de adular o hacer "la rosca".

 

Un saludo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy viendo aquí es un duelo muy reñido en Valencia, con otro también con separadores, pero con más tubos de escape :thumbsup::innocent:

El "otro" viéndolas venir, creo que se ha estado preparando para la dura pugna :laugh:

bueno..bueno..bueno... esto esta que arde :laugh: no os olvideis de mi que en menos de un año le puesto.. las llantas, los separadores, las taloneras,el tempomat,el bluettho, el sensor de aparcamient trasero con camara, la repro, los escapes con difusor del v6,el aleron de techo, el antiradar,el gps de 7" con dvd y creo que ya esta.. :thumbsup: me dara tiempo de los muelles y el aleron del maletero..? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37

 

Estoy de acuerdo contigo. Nada más lejos que pensar que los que estais de acuerdo lo haceis para adular. Si algo te gusta, se comenta como es lógico e incluso se felicita a quien lo ha hecho. Nada veo negativo en eso, de verdad.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente Xabby, no creo que sea una cuestión de adular las personalizaciones que pueda hacer un compañero, nos gusten o no.

 

Cuando menos hablo por mi y confío en que los demás compañeros que tampoco sea de su gusto lo hagan, como es tu caso. Algo que es absolutamente respetable (y que vie seguro que también lo entiende así), además haciéndolo como tú lo haces, desde el más absoluto respeto y con elegancia.

Digo esto porque otras veces el desacuerdo en cuanto a gustos estéticos se manifiesta de forma más grosera o faltona, algo que nunca entenderé cuando estamos hartos de repetir que sobre gustos no hay nada escrito y a quién tiene que gustarle y convencerle es a quién lo hace.

 

De hecho yo mismo le he dicho que los cromados en la zona de los antinieblas no me gustan, a mi entender recargan demasiado. Los de la parrilla si, si no fuese así no se los habría puesto al mío.

Y lo mismo con las llantas. Que hay otras que probablemente me gusten más, seguro, pero estás me gustan, por lo menos me gustan más que las que ahora llevo y se las pondría mañana mismo; si no lo hago (estas u otras) es por otros motivos distintos al estético.

 

En fin, Xabby, que respeto tu disconformidad con los cambios realizados, incluso me gusta mucho las formas en como lo manifiestas, pero nuevamente repito que no creo que los demás lo hagamos con intención de adular o hacer "la rosca".

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

 

Nes37

 

Estoy de acuerdo contigo. Nada más lejos que pensar que los que estais de acuerdo lo haceis para adular. Si algo te gusta, se comenta como es lógico e incluso se felicita a quien lo ha hecho. Nada veo negativo en eso, de verdad.

 

Un saludo :thumbsup:

Como bien dice Nes, cuando yo personalmente cuelgo alguna foto de mi coche por algún cambio realizado, no espero que nadie me adule, ni mucho menos. Lo único que hago es compartir dichos cambios con personas que sienten la misma pasión que yo por los coches, y en especial por el A5. Y las criticas también hay que aceptarlas, puesto que no todo el mundo pensamos de la misma manera (afortunadamente). Pero de estas, de las críticas, siempre intento sacar algo positivo, que lo hay. Así que gracias a todos por las felicitaciones y por las críticas, que para eso estamos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.