Jump to content

BOLETIN PARA LAS GOMAS DE LAS PUERTAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer por la tarde me fije cuando mi parienta abrió la puerta del acompañante que esta tenia la goma despegada de la parte de abajo, (me refiero a la goma de la puerta no a la que va en el chasis), así que como el coche todavía no tiene el año (lo cumple el 19 de junio de este año) lo he llevado a la audi de ciudad el automóvil en Leganés. Lo he dejado esta mañana y me han llamado a la 13 para decirme que tenía que dejar el coche porque audi ha realizado una modificación en la sujeción de esas mismas gomas y que ha salido un boletín y me lo realizaban dentro de la garantía. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo. Cuando me den el coche si veo como van esas sujeciones hare unas fotillos y las subiré para que todos sepáis de que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ayer por la tarde me fije cuando mi parienta abrió la puerta del acompañante que esta tenia la goma despegada de la parte de abajo, (me refiero a la goma de la puerta no a la que va en el chasis), así que como el coche todavía no tiene el año (lo cumple el 19 de junio de este año) lo he llevado a la audi de ciudad el automóvil en Leganés. Lo he dejado esta mañana y me han llamado a la 13 para decirme que tenía que dejar el coche porque audi ha realizado una modificación en la sujeción de esas mismas gomas y que ha salido un boletín y me lo realizaban dentro de la garantía. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo. Cuando me den el coche si veo como van esas sujeciones hare unas fotillos y las subiré para que todos sepáis de que hablo.

 

 

Ok. Gracias, compañero.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jabicho, ya que veo ese pdf, no sé si tienes acceso o no a este tipo de "órdenes o métodos de reparación" que saca Audi. En ese caso, ¿podrías mirar si hay algún procedimiento u orden parecido relacionado con la bandeja trasera o el subwoofer del ASS que va en ella?

 

Un saludo y gracias.

 

He estado investigando y no hay nada en concreto para este problema, debe ser un fallo puntual de tu coche, no de la serie y por eso no hay boletín...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.