Jump to content

ya me han estrenao el coche


rusito

Publicaciones recomendadas

pues eso estaba yo en el xanadu cuando se monta la tipica carabana para salir, me meto en una rotonda y como no el "listo" o tonto del grupo se mete y mete y mete hasta que me da, resultado pargolpes de atras raspado aleta trasera derecha y una llanta mas rayada que el traje de presidiario, cagüen!!!!!!

 

lo mejor que el tio encima queria llevar la razon, que si no me has dejado pasar que si tal....encima!! si no te dejo pasar me llamas cab*** y fuera pero no me enbistas, total que casi llegamos a las manos :unsure: niñato pijales de arroyomolinos con su ibiza amarillo...imaginaos....ni media hostia, pero bueno menos mal que me centre y respirando hondo me sujete yo mismo (ganas de sacar el bate con el clavo no faltaron :D )

 

osea que nada, supongo que me pagaran la llanta aunque no estaba asegurada...mis pobres rs4 :(

 

moraleja: estoy hasta los c*** de los listos, el proximo pilla :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me pongo enfermo cuando veo a los listillos ke cuando hay atascos te pasan por la derecha, por el arcen y encima luego te recriminan ke no les dejas pasar, como si tu kisieras kedarte en el atasco todo el dia y el tubiera preferencia... :unsure::D

 

Por lo menos te lo pagara su seguro, asi ke.............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, tranquilo que en Madrid hay mucho coche y también mucho listo, y lo del bate+ pincho no lleva a nada. Respira, tranquilidad y que lo arreglen.

 

A mi ya me ha pasado dos veces y no vale la pena, aunque eso si fastidia un montón quedarte sin coche por culpa de un imbécil.

 

Animo, un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque eso me saca de quicio...ver como el listillo de turno me coge y hace lo que quiere para llegar dos segundos antes....!!!

 

Yo lo cojo y le piso el cueyo si me hace algo ASI...!!!

 

Que impotencia se siente cuando te pasa algo como esto...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un golpe por pequeño que sea, siempre son molestias, asi que ánimo y que se arregle lo antes posible, a mi hay veces que me gustaria llevar un Land Rover de los viejos, de estos que son to chapa, haber quien es el guapito que se me acerca :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas toca los coj* es que estas unos dias sin coche por un conductor ejemplar :unsure:

 

moraleja: estoy hasta los c*** de los listos, el proximo pilla :D  :D

 

Tranqui... que las cosas en caliente (menos con una tia :D) no son buenas ideas... Se de quien pagó 300 billetes de los antiguos por un tortón... (no yo :()

 

Saludos y paciencia tío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusi .. tranquilo .. esto pasa muy a menudo ....

 

A mi me paso en unas Navidades pasadas.. y el otro iba pedo perdido ... decidio cruzarse los 3 carriles de Castellana para coger una salida y PUM !!!! me embiste de lado el muy idiota :unsure: ..resultado ... frontal, aleta , llanta muy raspada, etc etc ...

 

Al final su seguro me reparo el coche completo , ME SUSTITUYO MI LLANTA ANTERA TYPE 321 AUNQUE NO ESTUVIERA ASEGURADA (porque la culpa es de el y es obligacion de dejar al otro coche tal y como estaba antes del impacto) Y PARA COLMO ME QUEDE CON MI LLANTITA ANTERIOR RASPADA Y AHORA LA LLEVO DE REPUESTO :D :D :D ...

 

Asi que al mal tiempo buena cara amigo .. ahora tienes llanta de refaccion de la misma medida :D

 

Un saludo y que sea cortita la espera ...

 

Ciaooooo

 

Robo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, lo siento Rusito, esas cosas siempre mosquean. Pero bueno lo importante es que no te haya pasado nada ni te hayas metido en líos como se suele decir...;-)

Las broncas se sabe como empiezan pero no como terminan...

Si te sirve de consuelo, por una coña de esas está la Harley siniestrada. El tío se metio a lo bestia en el carril y ATC la moto. Además se dío a la fuga y la moto está a terceros. Vamos por los 3.000 Neuros de presupuesto (primario, embrague, escapes, llanta, espejos, manillar, carenados, depositos, etc) que tendran que salir de mi bolsillo si no me busco la vida con piezas de segunda mano e importadores para-lelos :blink:

Al menos a ti te lo paga el seguro, no es consuelo, pero ayuda :blink: . Ya verás que pronto lo tienes olvidado.

Feliz fin de semana a todos menos a los makis del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.