Jump to content

Detenido por conducir a 248 kilómetros/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

De todos modos se pueda o no se pueda ir por esa carretera a 248km/h, no es normal. Es inexcusable y mas si llevas a tus hijos en el coche. O te importan una m**** tus hijos?

estoy arto de ver como gente va con sus hijos en el coche y me la lian. Me han adelantado por carrieles que venian coches de frente. y encima quererme pegar. Y decirme que llevan un niño pequeño!!! De quedarme blanco. Osea que llevas un niño pequeño y me adelantas en direccion contraria en en una interseccion? Esa gente no piensa en todo el riesgo que tiene esas cosas? No veo normal que el tipo este valla a esa velocidad ( a no ser que valla solo el en toda la carretera y el solito en el coche), no veo normal que se juegen las vidas de unos niños por que llevo el mejor coche del mundo.

Estoy deacuerdo que el titular busca lo que busca.

Por que lo leo parece que el raro soy yo. Asique cuando tenga hijos los llevare lo mas rapido que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver...chirrito...antonio v6...voy a explicarme mejor...por que yo tambien entenderia lo que aveis entendido con lo puesto.....

 

empiezo de nuevo.......para empezar.......fuera aparte del motivo en cuestion A TODOS NOS GUSTA LA VELOCIDAD..........aparte el que tiene por ejemplo un a8 4.0 ese que no me diga QUE NO LE GUSTA CORRER...........QUE QUEDE CLARO QUE NOS GUSTA A TODOS.INCLUIDO YO.......

 

yo por ejemplo cuando crucé el coche en mi rotonda............me pillaron los municipales.............me lo merezco???....SI......soy jilipollas??...TAMBIEN......y si es cierto que mi cruzada es mucho mas peligrosa....depende como se mire......a mi cuando me da por hacer cosas fuera de la ley.....lo hago cuando no hay nadie,,de noche o cuando no veo coches.....1 noche de mil....tube un error...

 

YO SOY EL PRIMERO JUNTO A USTEDES QUE TENGO UN BUEN COCHE Y CUANDO TENGO QUE PISARLE ,,,,,,,,UNDO EL PEDAL PARA DISFRUTAR DE UNA VUENA CARRETERA QUE ME PIDE POTENCIA.........pero sabiendo lo que hago

 

despues de informarme ayer sobre el tema,el nota que pillaron...iva con un BMW M3 DADO DE BAJA.........NO TENIA SEGURO.........Y ENCIMA A 240 KM/H.............................por eso es jilipollas.........

 

vivimos en un put* pais donde todavia los encargados de la circulacion no ven que tenemos buenos coches y creen que tenemos carros de caballos...........y ponen limites innecesarios y ridiculos....lo que pasa que en este pais como bien a dicho chirrito la peña por no pasar de 120 kilometros por hora adelantan dandole igual el que viene detras a 160 frenando a tope.......pero ellos dicen,,,el es el que va hecho un loco....."""que se joda"""...."""yo voy bien a 120""".........mientras la peña valla pensando que la DGT pone buenas normas....no van a apoyar a nadie que conduce mas rapido...nos ven como temerarios y en este pais no hay cultura al volante,,,,los tretrovisores,no los usan la mayoria,los intermitentes igual...........perosonas que van en un m**** de ibiza del 99 que a 130 parece que se va adesmontar y nunca se han montado en un buen coche.......o personas que no les gusta conducir pero lo hacen por necesidad......esas personas nos joden a nosotros con su forma de pensar....

 

yo crujiria a cualquier persona circulando con un retrovisor plegado,,por incorporarse sin intermitente,,por meterse a adelantar a 90km/h en autovia....

 

aparte quien c*** dice o dicta que 120km/h es rapido o lento???........por qué esa velocidad, y nó 100km/h o 140km/h????..........estamos en una dictadura y asi va a seguir siendo.....

 

lo de la potestad de los niños me parece una put* excusa para meterle mas mano al chaval.......................este govierno es una basura de las gordas........

 

PD : PERO HAY QUE SER JILIPOLLAS POR IR A ESA VELOCIDAD SIN SEGURO,CON EL COCHE DADO DE BAJA...............................((((SABIENDO QUE TE PUEDEN PILLAR))))).............A MI ESO NO SE ME OCURRE.....

 

 

yo al chaval a las malas lo multaria o le penalizaria por llevar el coche dado de baja y no llevar seguro y aparte de averlo pillado a esa velocidad (aunque esto ultimo sea injusto para nosotros es lo que hay) ....vale ;;;; pero por los niños.....?????...no me parece correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es para ir a la cárcel, y no lo de circular a 240 km/h.

 

SI señor!!! Coche dado de baja y tan campante............. :thumbsup: :ranting2:

 

Pero no, lo importante es que va a 248 km/h. Yo es que me enciendo con los titulares

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os pido disculpas por mi mal entendido,,,daba por hecho que tenias toda la informacion.

 

 

 

aunque tambien digo que cualquiera que supere 120km/h es jilipollas.....incluyendome yo todos los dias...... por el tema de las normas de circulacion...como estan las cosas nos estan jodiendo

 

pero a mi me gusta correr y se lo que implica,,,,,una detencion el dia menos pensado,,y me jode pensar que en otros paises podria estar de lo mas tranquilo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que ahora intentemos justificar la velocidad inadecuada diciendo que lo peligroso es que no llevase seguro y que el coche esté dado de baja. Ahora digo yo una pregunta estúpida, si tan seguro, según algunos, es conducir a 248km/h, ¿para qué necesita seguro? se que la pregunta es de cajón pero manda webs...

 

Ahora, volvemos a la chorrada que más peligroso es la persona que circula a 100km/h por el carril izquierdo, creará más atascos, y mira que me jode aguantarlos, pero no es más peligroso.

 

Pero en este foro y en del lado oscuro veo mucho piloto de carreras frustrado, para eso os comprais un kart de 125cc con cambio secuencial y le dais cera..

 

Y eso que me gusta la velocidad, pero justificarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dico, no es justificable por ningun lado que te mires el caso...

las leyes estan para cum plirlas. que te gusten mas o menos?¿? ....eso es otra cosa.... pero no dejan de ser leyes. ami tembien me gustaria poder ir fumando porros por la calle y no tener que esconderme... estoy haciendo daño a alguien?..en todo caso me lo estoy haciendo a mi mismos no creeis?¿? pero no puedo y me jodo.. pero que me intenten justificar que la carretera esa lo permite y por eso si quiero quitarle carbonilla al coche pues lo hago y me pongo a 250 por a autovia con mas coches circulando conmigo, ...ENGA HOMBRE...... vivimos en los mundos de yupi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dico, no es justificable por ningun lado que te mires el caso...

las leyes estan para cum plirlas. que te gusten mas o menos?¿? ....eso es otra cosa.... pero no dejan de ser leyes. ami tembien me gustaria poder ir fumando porros por la calle y no tener que esconderme... estoy haciendo daño a alguien?..en todo caso me lo estoy haciendo a mi mismos no creeis?¿? pero no puedo y me jodo.. pero que me intenten justificar que la carretera esa lo permite y por eso si quiero quitarle carbonilla al coche pues lo hago y me pongo a 250 por a autovia con mas coches circulando conmigo, ...ENGA HOMBRE...... vivimos en los mundos de yupi.

pues no se si le estaras haciendo daño a los que esten a tu lado..pero estas infringiendo la ley aunque acabes escondida o fumando en tu casa, ya que la compra ya de por si, esta penada

 

estas alimentando a una mafia , que con el dinero de tus porros se estan comprando la coca o la heroina de tu camello y con la de ellos ellos a su vez armas y con ella se esta matando en muchas guerras...sigues teniendo tu conciencia tranquila?

 

no seas cinica tu tambien y no intentes justificar que no haces daño a nadie...

 

parece que no solo que vives en el mundo ,sino directamente con yupi....(antes de que digas nada Yo NUNCA he necesitado drogarme y ni he fumado siquiera tabaco y SI...por mi profesion, casi siempre bebo vino en las comidas y nunca he dado positivo )

 

por cierto yo he dicho que voy CASI SIEMPRE a 150 por autopista(no me aburro tanto,no pierdo puntos y si me pillan me cuesta no salir a cenar esa semana) y si hay que quitarle la carbonilla :innocent: :innocent: ,pero NUNCA lo de 250.... no pongas en mi boca lo que yo no he dicho

 

ahora resulta que todo el mundo va por debajo del limite,que nunca lo superan y siempre cumplen con la ley y yo sin enterarme :lol2: :lol2:

 

 

...que no esta bien, lo sé...que lo deben sancionar ,tambien...pero las leyes son para todos y que tire la primera piedra el que este libre de no haberlas infringido

 

para lo demas ajo y agua

 

como penitencia y castigo por superar los 120km/h :bsh1: :bsh1:

 

300 veces en la pizarra Antonio eres un asesino

 

 

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO ANTONIO ERES UN ASESINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días leyendo y al final después de leer tantas chorradas y sabiendo que me llevaré alguna...Voy a dar mi opinión: yo soy un tío normal, no bebo, no fumo y por supuesto no me drogo, pero todo este montaje que se llama ley y está hecha para recaudar y jod**nos permanentemente, me tiene hasta las narices y por ciudad, voy a 50 o lo que marquen las señales, nunca me salto un semáforo, paro en todos los pasos de peatones, en fin que soy respetuoso con la normas. Pero cuando cojo una autopista que está en buen estado y puedo correr lo hago y sin ningún remordimiento, porque me da la gana y si algún día me multan, pues me aguanto, pero hacer el favor algun@s mojigatos de decir tonterías sobre los que nos gusta correr, que cualquier persona normal sabe que tiene más peligro una velocidad inadecuada a la carretera por la que circulas que otra que va a 200 km adecuadamente y todo ese rollo de las leyes que las apliquen con la gentuza que cometen actos terribles y a los cuatro días están en la calle, eso si van a la cárcel, que normalmente ni van.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días leyendo y al final después de leer tantas chorradas y sabiendo que me llevaré alguna...Voy a dar mi opinión: yo soy un tío normal, no bebo, no fumo y por supuesto no me drogo, pero todo este montaje que se llama ley y está hecha para recaudar y jod**nos permanentemente, me tiene hasta las narices y por ciudad, voy a 50 o lo que marquen las señales, nunca me salto un semáforo, paro en todos los pasos de peatones, en fin que soy respetuoso con la normas. Pero cuando cojo una autopista que está en buen estado y puedo correr lo hago y sin ningún remordimiento, porque me da la gana y si algún día me multan, pues me aguanto, pero hacer el favor algun@s mojigatos de decir tonterías sobre los que nos gusta correr, que cualquier persona normal sabe que tiene más peligro una velocidad inadecuada a la carretera por la que circulas que otra que va a 200 km adecuadamente y todo ese rollo de las leyes que las apliquen con la gentuza que cometen actos terribles y a los cuatro días están en la calle, eso si van a la cárcel, que normalmente ni van.

Saludos.

 

mia seguro que no te llevas ninguna, es mas aplaudo y suscribo lo que dices

 

:clap1: :lol2::unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido varias veces el post y no pensaba decir nada, porque una vez dije que probando un a3 nuevo por la autovia nueva para malaga, probamos a subir la velocidad por encima de la permitida y comentar que la sensacion no habia sido muy buena, ya que se veia muy perrete, pues bien ciertas personas me llamaron de todo, y estube un poco investigando a mis atacantes que tan mal me ponian, y decir que yo curro en una empresa informatica y valoro mucho la propiedad intelectual, la cual piratearla es un delito tambien por si alguien no lo sabia; pues cierto individuo que me acusaba, tenia software pirateado por valor superior a 10000€, pero claro él es perfecto y no incumple nada, hay que ser hipocrita!, creo que nadie puede juzgar a nadie y por cumplir o no cumplir las leyes, ya que no existe nadie que las cumpla todas, que lleve todo en regla o que lo haga todo correcto.

Y que conste que suelo ir siempre en autovia a 120km/h, pero no es normal que un seat panda pueda ir a 120km/h y un a8 tenga que ir a la misma velocidad, porque alguien penso que a partir de esa velocidad es ir rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy fuerte que haya gente que hagais comentarios de que es una exageracion el que le quiten la custodia, etc... este tio si tiene un rebenton a 250 km/h mata a sus hijos, que se mate el es su problema, pero lleva a 2 menores en el asiento de atras, me parece que lo que le caiga es poco, y a estos si que les deberian de quitar el carnet de por vida, sin posibilidad de recuperarlo, y repito, FLIPO con la gente que decis que no hace nada malo ni pone en peligro a nadie iendo a 250 km/h... por muy recta y con un asfalto de competicion que tenga esa via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estais mezclando demasiadas cosas

 

Estoy totalmente de acuerdo con algunos de vosotros que opinais sobre gente que adelanta por carriles contrarios, arcenes, etc.Igualmente sobre los que se incorporan a la carretera sin respetar un Stop o sin mirar

Tambien de otras barbaridades que algunos comenten

Estaria a favor de que en algunas autovias y/o autopistas con excelente firme y visibilidad se aumente el limite de velocidad a 140 o 150 Km/h

Igualmente os doy la razón en que la mayoria de los radares los colocan para recaudar y que donde realmente hacen falta como por ejemplo zonas donde realmente hay peligro no hay ni un radar

 

Ahora bién, a este Sr. que le han pillado a 240 Km/h, con sus hijos y encima el coche no tiene seguro, pues no se si le bastaria con un buen paquete ya que demuestra que sus hijos le importan un comino.

Si se le cruza un mosquito a esa velocidad no lo cuenta ninguno de los ocupantes del vehículo.

Por tanto primeramente un paquete gordisimo y quitarle el carnet unos cuantos años creo que seria muy oportuno.ahora bien lo de quitarle la custodia de sus hijos no me atreveria yo a decir que seria consejable.Lo veo un tema muy delicado y no me atreveria a opinar sobre ello.

 

Con todo ello lo de circular a 240 Km/h por bien que este la via por la que circulemos no lo apruebo en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

claro, ir a 240 km/h es una barbaridad.y me quedo tan pancho con la frasecita...

 

a 240 ¿por donde? ¿por el medio de madrid,o por una autopista en perfecto estado?

 

¿con un vehiculo que a 160 parecece que se va a desmontar o con un continental gt?

 

¿nevando o con un sol esplendido?

 

¿el dia punta de la operacion salida en verano o un dia perdido por semana de marzo?

 

¿en ALEMANIA hay miles de "delincuentes" de estos a diario? ¿gil***oyas? o ¿superdotados? o ¿quizas conducen naves espaciales?

 

DEMAGOGIA pura y dura me parecen estas noticias,lo destacable de la noticia es que este individuo llevase un vehiculo DADO DE BAJA Y SIN ASEGURAR,por lo que deduzco

que sera un tipo farruquito,lo cual si sobra de nuestras carreteras.

 

el aparato PROPAGANDISTICO del estado es descomunal,y algunos se creen todo lo que les cuentan.

 

ejemplo:¿era una DESACELERACION o era una CRISIS...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.