Jump to content

Detenido por conducir a 248 kilómetros/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A mi me parece muy fuerte que haya gente que hagais comentarios de que es una exageracion el que le quiten la custodia, etc... este tio si tiene un rebenton a 250 km/h mata a sus hijos, que se mate el es su problema, pero lleva a 2 menores en el asiento de atras, me parece que lo que le caiga es poco, y a estos si que les deberian de quitar el carnet de por vida, sin posibilidad de recuperarlo, y repito, FLIPO con la gente que decis que no hace nada malo ni pone en peligro a nadie iendo a 250 km/h... por muy recta y con un asfalto de competicion que tenga esa via.

 

 

No es que quiera defender a ese energumeno, ni mucho menos, pero lo de la custodia me parece exagerado cuando veo por la calle a muchos padres y madres que se les deberia quitar tambien....

Las señoras generalmente dandole a la lengua y el crio cruzando solo la calle o quedansose atrapado en unas puertas mecanicas circulares como pude presenciar hace unos dias....y todo por cotillear.

 

Con esto quiero decir que no se puede juzgar a alguier por una sola accion en su vida.

 

Hay padres que solo por su forma de ser son muy perjudiciales para sus hijos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece muy fuerte que haya gente que hagais comentarios de que es una exageracion el que le quiten la custodia, etc... este tio si tiene un rebenton a 250 km/h mata a sus hijos, que se mate el es su problema, pero lleva a 2 menores en el asiento de atras, me parece que lo que le caiga es poco, y a estos si que les deberian de quitar el carnet de por vida, sin posibilidad de recuperarlo, y repito, FLIPO con la gente que decis que no hace nada malo ni pone en peligro a nadie iendo a 250 km/h... por muy recta y con un asfalto de competicion que tenga esa via.

 

 

No es que quiera defender a ese energumeno, ni mucho menos, pero lo de la custodia me parece exagerado cuando veo por la calle a muchos padres y madres que se les deberia quitar tambien....

Las señoras generalmente dandole a la lengua y el crio cruzando solo la calle o quedansose atrapado en unas puertas mecanicas circulares como pude presenciar hace unos dias....y todo por cotillear.

 

Con esto quiero decir que no se puede juzgar a alguier por una sola accion en su vida.

 

Hay padres que solo por su forma de ser son muy perjudiciales para sus hijos.... :notworthy:

 

Eso si que es un tema serio, cuantos padres van a tomarse algo en el tipico bar o restaurante que esta en la carretera y dejan jugar a los niños libremente en los aparcamientos corriendoo o poniendose al lado de la carretera o incluso jugando en el arcen...

si es que es verdad es que esta muy mal lo que ha hecho pero es que se hacen muchas barbaridades ya sean por comodidad, distraccion o ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días leyendo y al final después de leer tantas chorradas y sabiendo que me llevaré alguna...Voy a dar mi opinión: yo soy un tío normal, no bebo, no fumo y por supuesto no me drogo, pero todo este montaje que se llama ley y está hecha para recaudar y jod**nos permanentemente, me tiene hasta las narices y por ciudad, voy a 50 o lo que marquen las señales, nunca me salto un semáforo, paro en todos los pasos de peatones, en fin que soy respetuoso con la normas. Pero cuando cojo una autopista que está en buen estado y puedo correr lo hago y sin ningún remordimiento, porque me da la gana y si algún día me multan, pues me aguanto, pero hacer el favor algun@s mojigatos de decir tonterías sobre los que nos gusta correr, que cualquier persona normal sabe que tiene más peligro una velocidad inadecuada a la carretera por la que circulas que otra que va a 200 km adecuadamente y todo ese rollo de las leyes que las apliquen con la gentuza que cometen actos terribles y a los cuatro días están en la calle, eso si van a la cárcel, que normalmente ni van.

Saludos.

 

+1, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de trafico son de Tráfico, (sin insultar por favor) o que, hay que hacer algo ya, se estan pasando,hoy dia una buena autopista un buen coche con toda su seguridad y tecnologia,parece descomunal,que corras a 200/hora, jod** y todavia se ven seat 600 y tienes que ir a la misma velocidad que ellos 120/hora jod** ya esta bien de disparates hombre empecemos a hacer ya algo en serio estos cab***es se estan pasndo ya, que te multen vale pero que te metan en la carcel y encima te quiten los niños a donde vamos a llegar.

Editado por AlfonsoBI
Sin insultos y sin política, mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dico, no es justificable por ningun lado que te mires el caso...

las leyes estan para cum plirlas. que te gusten mas o menos?¿? ....eso es otra cosa.... pero no dejan de ser leyes. ami tembien me gustaria poder ir fumando porros por la calle y no tener que esconderme... estoy haciendo daño a alguien?..en todo caso me lo estoy haciendo a mi mismos no creeis?¿? pero no puedo y me jodo.. pero que me intenten justificar que la carretera esa lo permite y por eso si quiero quitarle carbonilla al coche pues lo hago y me pongo a 250 por a autovia con mas coches circulando conmigo, ...ENGA HOMBRE...... vivimos en los mundos de yupi.

pues no se si le estaras haciendo daño a los que esten a tu lado..pero estas infringiendo la ley aunque acabes escondida o fumando en tu casa, ya que la compra ya de por si, esta penada

 

estas alimentando a una mafia , que con el dinero de tus porros se estan comprando la coca o la heroina de tu camello y con la de ellos ellos a su vez armas y con ella se esta matando en muchas guerras...sigues teniendo tu conciencia tranquila?

 

no seas cinica tu tambien y no intentes justificar que no haces daño a nadie...

 

 

quedate trankilo, que yo no trafico con drogas ni compro nada a nadie. yo me planto mi propia hierba, para tu trankilidad....

ahora escribe 300 veces NO VOLVERÉ A INVENTARME CHORRADAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tu criterio, deberías de estar en la cárcel porque según tú, las leyes están para cumplirlas, no? la verdad si te lees verás que te contradices en casi todo lo que escribes, por lo tanto me parece que tú, sí vives en un mundo "yupi". Que bobadas hay que leer...

Antonio escribe cosas coherentes, debe de ser porque correr despeja la mente, al contrario de otras cosas que dices tú que haces...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "cachondo" de todo esto es que, stamos ante una noticia condiferentes interpretaciones. Desde luego, parace ser, que es la típica nota de prensa de la Administración correspondiente, enseñando su "trofeo" al haber cazado a un conductor a dicha velocidad.

 

Pero, si le damos un poco la vuelta la tortilla............. ¿quién es el responsable de que un coche que está dado de baja no esté en su desguace correspondiente? .

 

Yo, lo que veo claro, precisamente, es un fallo total en la Administración correspondiente. ¿Cómo se ha tramitado la Baja de ese vehículo entonces? ;):laugh: ¿Quién es, por tanto, responsable de esta situación?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "cachondo" de todo esto es que, stamos ante una noticia condiferentes interpretaciones. Desde luego, parace ser, que es la típica nota de prensa de la Administración correspondiente, enseñando su "trofeo" al haber cazado a un conductor a dicha velocidad.

 

Pero, si le damos un poco la vuelta la tortilla............. ¿quién es el responsable de que un coche que está dado de baja no esté en su desguace correspondiente? .

 

Yo, lo que veo claro, precisamente, es un fallo total en la Administración correspondiente. ¿Cómo se ha tramitado la Baja de ese vehículo entonces? ;):laugh: ¿Quién es, por tanto, responsable de esta situación?

 

SALUDOS

 

Tienes razón en lo que dices, al final esto es publicidad para poder robarnos más y al mismo tiempo tapar la gran incompetencia por parte de algunos. Si sancionan al que iba con exceso de velocidad, más deberían sancionar al que lo ha hecho posible y también debería ser noticia, pero claro...Eso no recauda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso que metan en la carcel al incompetente funcionario

se tienen que comprar coches porque si no la economia se va al traste pero eso si para tenerlos guardados en el garage

no se te ocurra sacrlo que te pillan porr algo no os podeis imaginar el agobio que hay aqui en barcelona con las put** normas de m**** que no valen para nada, si vas en el coche eres el tio mas vigilado de la tierra por radares por aire por radares ocoltos por la policia, ahora bien si vas por la calle andando y te atracan o te violan o te pegan una paliza que raro no te ve nadie es estraño verdad

Editado por AlfonsoBI
Política off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque discutis tanto, si el tema es facil.

 

Hay unas leyes, el que no las cumpla y le enganchen pues que se atenga a las conecuencias, que muchos direis que es injusto o justo, pero es lo que hay, guste o no guste.

 

Si no te gustan las leyes de un sitio, o bien te pasas la vida rebuznando por ello, o te vas a otro sitio donde las leyes te gusten mas.

 

En este caso, si el tio va a a 248km/h , pues que se atenga a las consecuencias si sabe que el limite es 120km/h y luego que no salga diciendo por la tele diciendo que si los que van mas lentos son un peligo, que si tengo un cochazo que lo flipas, la carretera esta cojunda,etc.. porque es al fin y al cabo es simple humo y la realidad otra.

 

Las leyes son las que hay, algunas nos iran bien en algunos casos y otras nos daran por el culo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque discutis tanto, si el tema es facil.

 

Hay unas leyes, el que no las cumpla y le enganchen pues que se atenga a las conecuencias, que muchos direis que es injusto o justo, pero es lo que hay, guste o no guste.

 

Si no te gustan las leyes de un sitio, o bien te pasas la vida rebuznando por ello, o te vas a otro sitio donde las leyes te gusten mas.

 

En este caso, si el tio va a a 248km/h , pues que se atenga a las consecuencias si sabe que el limite es 120km/h y luego que no salga diciendo por la tele diciendo que si los que van mas lentos son un peligo, que si tengo un cochazo que lo flipas, la carretera esta cojunda,etc.. porque es al fin y al cabo es simple humo y la realidad otra.

 

Las leyes son las que hay, algunas nos iran bien en algunos casos y otras nos daran por el culo.

 

Saludos.

 

 

Estoy totalmente de cuerdo contigo.

Las leyes están para cumplirlas, no nos queda otra nos gusten o no, y el que no las cumpla que se atenga a las consecuencias.

Cosa distinta es que éstas (las leyes) se puedan o se deban cambiar, que si se puede. Y la del límite máximo de velocidad pide un cambio a gritos.

Pero mientras tanto no nos queda otra, cumplirlas. Tampoco estoy de acuerdo con tener que tributar un 43% de IRPF

 

Y tampoco estoy diciendo con esto que yo las cumpla a rajatabla, pero se a lo que me expongo.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento ponerme en situación: mis hijos atrás en sus sillitas y mi mujer a mi lado, autopista cojonuda y llevo el mejor coche y más seguro del mercado....JAMÁS llegaría a alcanzar esas velocidades

Y a los que decís que no es para tanto, ¿de verdad lo haríais?? No puedo creerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.