Jump to content

Detenido por conducir a 248 kilómetros/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Este tipo de hilos con contenido un tanto polémico suelen terminar en encontronazos entre foreros, disertaciones que poco tienen que ver con el tema del hilo (en este caso sobre el cultivo y consumo de la marihuana), derivaciones políticas que terminan con mas enfrentamientos, etc.

 

Los que lleváis mas tiempo por aquí ya sabéis de qué va esto, otros que posteáis desde hace menos tiempo igual no.

 

Hemos borrado todos esos hilos. Si os apetece seguir hablando de la marihuana, de política, etc, seguid por mp si queréis. Vamos a dejar este hilo para hablar sobre el tema por el que se ha abierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que a 240 con sus hijas, es para meterle una buena, el problema esque en este pais se saca el carnet cualquiera, porque yo creo que a 160-180 en autopistas(siempre y cuando las condiciones lo permitan) no es ir rapido con mi a3, lo peligroso es que en esa misma via de 2 carriles, va gente que no utilizan los intermitentes ni los retrovisores, gente que se cree con mas derechos solo por que van cumpliendo las normas, no os pasa mucho, a los que vamos a 150, que se te pone a adelantar uno justo cuando te faltan 50m para alcanzarlo, le echas las luces por que se te ha cruzado y ademas te tiene que ceder el paso, y aun encima parece que eres tu el temerario??, os lo juro me ponen de los nervios, o esa gente, que por la ciudad no saben ni por que carril van, o los que acortan las curvas invadiendo tu carril, o los que en autopistas van por el carril central cuando no hay absolutamente nadie en el derecho.............soy conductor de furgon, hago unos 1500 km a la semana, y os digo que hay mucho pero mucho peligro en las carreteras con gente que, claro, como van a 120.................son buenos conductores..............

 

 

un saludo.

 

 

PD:las leyes no por ser leyes tienen que estar bien, y si no estan bien algo habra que hacer, lo que claro, la recaudacion que perderian............no les compensa, en este pais las leyes estan para el interes de los que las manejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a 240 con sus hijas, es para meterle una buena, el problema esque en este pais se saca el carnet cualquiera, porque yo creo que a 160-180 en autopistas(siempre y cuando las condiciones lo permitan) no es ir rapido con mi a3, lo peligroso es que en esa misma via de 2 carriles, va gente que no utilizan los intermitentes ni los retrovisores, gente que se cree con mas derechos solo por que van cumpliendo las normas, no os pasa mucho, a los que vamos a 150, que se te pone a adelantar uno justo cuando te faltan 50m para alcanzarlo, le echas las luces por que se te ha cruzado y ademas te tiene que ceder el paso, y aun encima parece que eres tu el temerario??, os lo juro me ponen de los nervios, o esa gente, que por la ciudad no saben ni por que carril van, o los que acortan las curvas invadiendo tu carril, o los que en autopistas van por el carril central cuando no hay absolutamente nadie en el derecho.............soy conductor de furgon, hago unos 1500 km a la semana, y os digo que hay mucho pero mucho peligro en las carreteras con gente que, claro, como van a 120.................son buenos conductores..............

 

 

un saludo.

 

 

PD:las leyes no por ser leyes tienen que estar bien, y si no estan bien algo habra que hacer, lo que claro, la recaudacion que perderian............no les compensa, en este pais las leyes estan para el interes de los que las manejan.

 

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ha pasado que habeis ido de copiloto y al colega de turno se le da por correr animado por los amiguitos que van detras y le incitan a hacerlo?tambien hay que ser buen copiloto en ciertas ocasiones,por ejemplo tambien me ha tocado estar indicando a un amigo que no tenia idea de la ruta y se perdia y se ponia nervioso causando giros indebidos,adelantamientos injustificados etc...

Ojo no digo que sea el caso!

Por otro lado el tema de la velocidad es un tema muy debatido constantemente y creo que nunca llegaremos a un acuerdo,hay mil opiniones al respecto.

Yo suelo respetar bastante las velocidades pero tambien es cierto que cuando pisas un pico estas mas atento y distraido por si hay radares moviles que a la propia carretera y eso tampoco puede ser.

Aun me acuerdo de chavalillo las tipicas conversaciones de que si he puesto el coche a 200,que si he ido a tal sitio en 50min,ya me entendeis. y siempre he pensado igual que ahora ,que me parece muy bien que tengas un buen coche y que te puede ayudar a no tener un accidente si vas rapido,porque tienes unos buenos frenos,buena suspension y todo lo que tu quieras pero siempre hay que pensar que no estas en un circuito de carreras y que un pinchazo o que se te cruce un animal o cualquier imprevisto asi te va a causar mas daño seguro yendo a 230 que a 120.

Ultimamente se me ha dado por observar mucho la conduccion en la ciudad y si nos fijamos con algo de atencion aveces te quedas con la boca abierta de las imprudencias de la gente.

No hace mucho me ha pasado que conduciendo a 40 en algun cruce o algo voi con precaucion porque no es la primera vez que un anciano se tropieza o que n crio va detars de la pelota.Y eso que vas a 40 que si vas a 70 marron al canto.

Resumiendo con la noticia me parece bien y estoy deacuerdo en todo lo que le caiga al conductor de ese m3.Es injustificable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.