Jump to content

¿Os parece bien esto de precio? ¿Serán fiables?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sangre, nuestros coches no tienen memoria de kilometros, es decir que no podrás saber si te han quitado o te han puesto kilómetros. Eso solo ocurre con los nuevos audis que tienen distinta electrónica.

Sobre la tienda, en la primera página ya ves donde comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me engancho de nuevo.

 

Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro.

 

Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga".

 

Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link :p he dicho ¡esta es la mia!.

 

Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me engancho de nuevo.

 

Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro.

 

Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga".

 

Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link :crying_anim: he dicho ¡esta es la mia!.

 

Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione :thumbsup:

 

 

Oye pues si consigues que te funcione la llave que has pillado por ebay ya nos contaras, porque a mi solo me han dado un a llave, y pedirsela a audi vale una pasta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los cablecitos es un poco lio, e estado mirando en el link que han colgado un poco mas atras, y e visto otro que se llama VAG K+CAN. Y por lo que e leido hace lo mismo que COM y TACHO, y alguna cosa mas, por 55€ +-, Pero bueno que quede claro que yo de esto no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me engancho de nuevo.

 

Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro.

 

Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga".

 

Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link :clap1: he dicho ¡esta es la mia!.

 

Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione :lol2:

 

 

Oye pues si consigues que te funcione la llave que has pillado por ebay ya nos contaras, porque a mi solo me han dado un a llave, y pedirsela a audi vale una pasta!!!

la llave que compraste es las que venden a 100 euros el pack que trae dos llaves y las cerraduras originales con sus mandos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.