Jump to content

Para cuando el nuevo modelo de A3?


Borja_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si un coche viejo es un modelo de 2003 que compite en estetica, y sigue ganando en ese campo a modelos que han sido sacados a mercado en 2009/2010... VIVA LO VIEJO!

 

Como prueba, a ver quien dice que no le gusta esto... y tiene 41 años...

 

mustang%2069%20coupe.%20dd-pag-.jpg

 

A mi me parece mucho mas bonito mi A3 que el del chop... menos mal que eso no es lo que va a salir.

 

a mi por ejemplo ese coche que pones no me mola un cagao. :laugh:

 

Tu eres un TUNERO !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no hay nada oficial sobre el nuevo A3. Las fotos del principio del post son los chops más feos que se han hecho hasta ahora, cualquier parecido con esas fotos y el futuro modelo final será pura casualidad y esperemos que no se parezca a esa "cosa".

Y olvidaros de fotos que veais por internet, la gente se aburre y quiere llamar la atención con sus chops, hasta que no veamos fotos oficiales, nada.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! B) :drool: :laugh:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! :ranting2: :ranting2: :innocent:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

 

+1

 

 

 

Un saludo.

Jajaja, estais a todo!! :unsure:

 

No es que la haya desechado, por supuesto, sigue ahí. Pero hasta dentro de un año no tendré el capital necesario para tener la configuracion que yo quiero, y si en menos de un año sale una nueva línea de Audi en el A3, creo que me llamará mas al atencion y casi seguro opte por estrenar A3 y aguantarlo 3 añitos hasta que salga esa línea en el A5 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! :cfsd1::laugh::laugh:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

 

+1

 

 

 

Un saludo.

Jajaja, estais a todo!! :thumbsup:

 

No es que la haya desechado, por supuesto, sigue ahí. Pero hasta dentro de un año no tendré el capital necesario para tener la configuracion que yo quiero, y si en menos de un año sale una nueva línea de Audi en el A3, creo que me llamará mas al atencion y casi seguro opte por estrenar A3 y aguantarlo 3 añitos hasta que salga esa línea en el A5 ;)

 

 

acabo de hablar con el comercial del conce y me ha dicho 3 cosas

 

-el a3 nuevo sale el año que viene.

-no se parecera en nada a los photoshops que circulan por internet y que habra notores mas bajos de cubicaje por el tema de la contaminacion.

-el precio mas o menos rondara los mismos de ahora de entre 17.000 a 28.000€ mas o menos.

lo del 2.0 tdi 204cv no me ha dicho nada, es normal que no quieran soltar prenda. tambien me ha dicho que sera muy bonito,y que nos enteraremos nosotros antes que ellos por el tema de las fotos espia,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! :unsure::unsure::unsure:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

 

+1

 

 

 

Un saludo.

Jajaja, estais a todo!! :notworthy:

 

No es que la haya desechado, por supuesto, sigue ahí. Pero hasta dentro de un año no tendré el capital necesario para tener la configuracion que yo quiero, y si en menos de un año sale una nueva línea de Audi en el A3, creo que me llamará mas al atencion y casi seguro opte por estrenar A3 y aguantarlo 3 añitos hasta que salga esa línea en el A5 :innocent:

 

 

acabo de hablar con el comercial del conce y me ha dicho 3 cosas

 

-el a3 nuevo sale el año que viene.

-no se parecera en nada a los photoshops que circulan por internet y que habra notores mas bajos de cubicaje por el tema de la contaminacion.

-el precio mas o menos rondara los mismos de ahora de entre 17.000 a 28.000€ mas o menos.

lo del 2.0 tdi 204cv no me ha dicho nada, es normal que no quieran soltar prenda. tambien me ha dicho que sera muy bonito,y que nos enteraremos nosotros antes que ellos por el tema de las fotos espia,etc.

 

Si seguro que los comerciales no saben ni papa de el cuando, donde y por cuanto va a salir el nuevo A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! :unsure::unsure::unsure:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

 

+1

 

 

 

Un saludo.

Jajaja, estais a todo!! :notworthy:

 

No es que la haya desechado, por supuesto, sigue ahí. Pero hasta dentro de un año no tendré el capital necesario para tener la configuracion que yo quiero, y si en menos de un año sale una nueva línea de Audi en el A3, creo que me llamará mas al atencion y casi seguro opte por estrenar A3 y aguantarlo 3 añitos hasta que salga esa línea en el A5 :innocent:

 

 

acabo de hablar con el comercial del conce y me ha dicho 3 cosas

 

-el a3 nuevo sale el año que viene.

-no se parecera en nada a los photoshops que circulan por internet y que habra notores mas bajos de cubicaje por el tema de la contaminacion.

-el precio mas o menos rondara los mismos de ahora de entre 17.000 a 28.000€ mas o menos.

lo del 2.0 tdi 204cv no me ha dicho nada, es normal que no quieran soltar prenda. tambien me ha dicho que sera muy bonito,y que nos enteraremos nosotros antes que ellos por el tema de las fotos espia,etc.

 

Si seguro que los comerciales no saben ni papa de el cuando, donde y por cuanto va a salir el nuevo A3.

 

 

ya lo que pasa es que de momento no quieren soltar prenda,aver como es el modelo nuevo y si me gusta cambio al canto por el modelo moderno y 5 puertas o sportback o eso o traerlo nuevo de alemania, que tampoco me vendria mal ahorrarme unos cuantos €€€€€€.

voy a ver si por mobile.de ya esta en la calle el nuevo a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago más que buscar y buscar y buscar... porque si tengo que alargar mi A3 de 2004 hasta 2012 me tiro a por otro modelo, no puedo esperar tanto!!! :unsure::unsure::unsure:

 

y la opción de comprar un a5 la desechaste?

 

+1

 

 

 

Un saludo.

Jajaja, estais a todo!! :notworthy:

 

No es que la haya desechado, por supuesto, sigue ahí. Pero hasta dentro de un año no tendré el capital necesario para tener la configuracion que yo quiero, y si en menos de un año sale una nueva línea de Audi en el A3, creo que me llamará mas al atencion y casi seguro opte por estrenar A3 y aguantarlo 3 añitos hasta que salga esa línea en el A5 :innocent:

 

 

acabo de hablar con el comercial del conce y me ha dicho 3 cosas

 

-el a3 nuevo sale el año que viene.

-no se parecera en nada a los photoshops que circulan por internet y que habra notores mas bajos de cubicaje por el tema de la contaminacion.

-el precio mas o menos rondara los mismos de ahora de entre 17.000 a 28.000€ mas o menos.

lo del 2.0 tdi 204cv no me ha dicho nada, es normal que no quieran soltar prenda. tambien me ha dicho que sera muy bonito,y que nos enteraremos nosotros antes que ellos por el tema de las fotos espia,etc.

Los precios actuales del a3 no son los que has puesto. Más bien rondan desde los 21.000 euros hasta los 40.000. Eso sin contar el s3, claro está.

 

Respecto a las otras dos cosas que te ha dicho el comercial, en lo de que no se parecerá a ningun chop actual, le han tenido que dar el premio nobel por decir eso, vamos que todos lo sabemos ya. Y de lo que saldrá el año que viene no se lo cree ni el porque de ser así ya habríamos visto mulas y fotos espía.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.