Jump to content

Para cuando el nuevo modelo de A3?


Borja_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te aburres porque no saber leeeer..

Lo novedoso no es el motor sinó su aplicación en el nuevo A3..

Te recomiendo q no te metas en temas sin entender de lo que hablan.

 

Vaya Person..

 

 

 

 

Es verdad JAVITO que tonto soy :thumbsup:

Ey chicos que este CHOP es el nuevo A3 que ciegos estamos!!!

Y que motores de GASOLINA más novedosos:

- 1.2 TFSI 105cv

- 1.4 TFSI 125cv

- 1.8 TFSI 160cv

- 2.0 TFSI 211cv

- 2.0 TFSI 272cv para el S3!!!

 

Os lo podéis creer?

Claro como los sacan en 2011, a lo mejor si que puede ser... porque hoy por hoy IMPOSSIBOL!

 

 

Si es que vamos de listillos y no nos enteramos!

 

 

 

No es lo mismo reprogamado que de serie no?

No es verdad.

Un 2.0 TDI reprogramado ya no es un 2.0 TDI, con la repro pasa a 2.34 TDI.

 

 

 

 

COMO ME ABURRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3 puertas estara a la venta a mediados - fin de 2011 y el SPBK inicio 2012....

 

y los motores no son ninguna evolucion....ya existen en el actual, alguno con menos potencia, pero son el "mismo" motor.

 

 

no demos info que confunda al personal, y sobre todo por las fotos, todo lo parecido con el real seria pura coincidencia...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces comprarse ahora no seria comprarse un coche "viejo" aunque sea a estrenar?? Lo digo por ser del 2003...

 

Saludos.

 

 

Sin duda, por eso van haciendo restylings. Para aprobechar una caja que el año que viene tendrá 8 años!

Pocas marcas le dán tanto a la manivela como Audi. Saben sacar partido a cada modelo..

 

A mi me gustaria cambiarmelo pero me espero este añito para disfrutar de tener un modelo actual. Tanto dinero para que se te vea el coche viejo..

Editado por JAVITO_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces comprarse ahora no seria comprarse un coche "viejo" aunque sea a estrenar?? Lo digo por ser del 2003...

 

Saludos.

 

 

Sin duda, por eso van haciendo restylings. Para aprobechar una caja que el año que viene tendrá 8 años!

Pocas marcas le dán tanto a la manivela como Audi. Saben sacar partido a cada modelo..

 

A mi me gustaria cambiarmelo pero me espero este añito para disfrutar de tener un modelo actual. Tanto dinero para que se te vea el coche viejo..

 

pues espera, pero sentado, no vayas a cansarte. Parece mentira que vengas al foro a decir que tu verdad es la absoluta y los demás son tontos si no te creen cuando se ven 2 cosas muy claramente:

 

1. El coche de las fotos es un chop que lleva AÑOS rulando por internet, así que de novedad nada.

2. Las motorizaciones que has dicho para el gasolina ya existen actualmente en el a3, salvo el 2.0 tfsi de 211 cv que no es ni mas ni menos que el motor actual que da 200 cv pero mejorado.

 

Para mi tu credibilidad queda por los suelos, sobre todo por haber insinuado que viann no tiene ni idea cuando ha demostrado decenas de veces entender mucho no, muchísimo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces comprarse ahora no seria comprarse un coche "viejo" aunque sea a estrenar?? Lo digo por ser del 2003...

 

Saludos.

 

 

Sin duda, por eso van haciendo restylings. Para aprobechar una caja que el año que viene tendrá 8 años!

Pocas marcas le dán tanto a la manivela como Audi. Saben sacar partido a cada modelo..

 

A mi me gustaria cambiarmelo pero me espero este añito para disfrutar de tener un modelo actual. Tanto dinero para que se te vea el coche viejo..

 

pues espera, pero sentado, no vayas a cansarte. Parece mentira que vengas al foro a decir que tu verdad es la absoluta y los demás son tontos si no te creen cuando se ven 2 cosas muy claramente:

 

1. El coche de las fotos es un chop que lleva AÑOS rulando por internet, así que de novedad nada.

2. Las motorizaciones que has dicho para el gasolina ya existen actualmente en el a3, salvo el 2.0 tfsi de 211 cv que no es ni mas ni menos que el motor actual que da 200 cv pero mejorado.

 

Para mi tu credibilidad queda por los suelos, sobre todo por haber insinuado que viann no tiene ni idea cuando ha demostrado decenas de veces entender mucho no, muchísimo de coches.

 

+1, sobre todo a lo último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces comprarse ahora no seria comprarse un coche "viejo" aunque sea a estrenar?? Lo digo por ser del 2003...

 

Saludos.

 

 

Sin duda, por eso van haciendo restylings. Para aprobechar una caja que el año que viene tendrá 8 años!

Pocas marcas le dán tanto a la manivela como Audi. Saben sacar partido a cada modelo..

 

A mi me gustaria cambiarmelo pero me espero este añito para disfrutar de tener un modelo actual. Tanto dinero para que se te vea el coche viejo..

 

pues espera, pero sentado, no vayas a cansarte. Parece mentira que vengas al foro a decir que tu verdad es la absoluta y los demás son tontos si no te creen cuando se ven 2 cosas muy claramente:

 

1. El coche de las fotos es un chop que lleva AÑOS rulando por internet, así que de novedad nada.

2. Las motorizaciones que has dicho para el gasolina ya existen actualmente en el a3, salvo el 2.0 tfsi de 211 cv que no es ni mas ni menos que el motor actual que da 200 cv pero mejorado.

 

Para mi tu credibilidad queda por los suelos, sobre todo por haber insinuado que viann no tiene ni idea cuando ha demostrado decenas de veces entender mucho no, muchísimo de coches.

 

+1, sobre todo a lo último

+2 que palizas con lo del coche viejo,yo miro el mio y lo comparo con modelos de otras marcas del 2010 y lo sigo viendo bien.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si un coche viejo es un modelo de 2003 que compite en estetica, y sigue ganando en ese campo a modelos que han sido sacados a mercado en 2009/2010... VIVA LO VIEJO!

 

Como prueba, a ver quien dice que no le gusta esto... y tiene 41 años...

 

mustang%2069%20coupe.%20dd-pag-.jpg

 

A mi me parece mucho mas bonito mi A3 que el del chop... menos mal que eso no es lo que va a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si un coche viejo es un modelo de 2003 que compite en estetica, y sigue ganando en ese campo a modelos que han sido sacados a mercado en 2009/2010... VIVA LO VIEJO!

 

Como prueba, a ver quien dice que no le gusta esto... y tiene 41 años...

 

mustang%2069%20coupe.%20dd-pag-.jpg

 

A mi me parece mucho mas bonito mi A3 que el del chop... menos mal que eso no es lo que va a salir.

 

a mi por ejemplo ese coche que pones no me mola un cagao. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.