Jump to content

para los detractores de las replicas...


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El fabricante "oficial" o uno de ellos por lo menos en este momento de las llantas originales de audi es este y cuando este fabricante ya no venda sus productos a audi, seguiran fabricando llantas igual pero ya no seran OEM sino replicas, y por eso ya dejan de ser buenas?

la verdad es que la ignorancia es la madre de la estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira sergiovr, yo se ke ronal fabrica las llantas de audi y de otras marcas pero ronal no fabrica las replicas de audi ,bmw mercedes... italianas ni alemanas. cuando ronal deje de fabricar las llantas de audi dudo mucho ke se ponga a fabricar replicas. ademas ronal es una buena marca de llantas no es una fabrica sin nombre ke se dedica a fabricar replicas o eso creo y espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: sin comentarios! :innocent:

socio con tus risitas ami desde luego ke no haces mas ke faltarme al respeto y ya no es la primera vez, aun no se el xke. supongo ke sabes mucho xke tienes una fabrica de llantas propia. ati no te vulvo a dirijir la palabra. xavi 10 perdona x escribir estas chorradas en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: sin comentarios! :innocent:

socio con tus risitas ami desde luego ke no haces mas ke faltarme al respeto y ya no es la primera vez, aun no se el xke. supongo ke sabes mucho xke tienes una fabrica de llantas propia. ati no te vulvo a dirijir la palabra. xavi 10 perdona x escribir estas chorradas en tu post.

 

 

Mira TU ya as escrito este tipo de chorradas prepotentes en otros post y los as destrozado no es la primera vez que lo haces, y yo no necesito que TU me dirijas la palabra.

Ademas ni soy tu socio ni quisiera serlo por nada del mundo¿¿¿¿¿ te as enterao????? pues eso un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: sin comentarios! :lol2:

socio con tus risitas ami desde luego ke no haces mas ke faltarme al respeto y ya no es la primera vez, aun no se el xke. supongo ke sabes mucho xke tienes una fabrica de llantas propia. ati no te vulvo a dirijir la palabra. xavi 10 perdona x escribir estas chorradas en tu post.

 

 

Mira TU ya as escrito este tipo de chorradas prepotentes en otros post y los as destrozado no es la primera vez que lo haces, y yo no necesito que TU me dirijas la palabra.

Ademas ni soy tu socio ni quisiera serlo por nada del mundo¿¿¿¿¿ te as enterao????? pues eso un saludo :lol2:

yo no escribi ninguna chorrada. solo di mi opinion sobre lo ke me a pasado ami y parece ser ke yo no puedo dar mi opinion xke tu eres un sabelotodo. y el ke falto al respeto as sido tu. x eso te digo ke me das asco amijo. me da igual lo ke digas xke con anormales como tu da asco tratar. si me echan del foro me la pela pero me kedo agusto de decirte ke eres un parasito anormal. me rio en tu put* cara askeroso prepotente ke vas de sabelotodo. fantasma me rio en tu cara :thumbsup::flwrs::flwrs::bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: sin comentarios! :bsh1:

socio con tus risitas ami desde luego ke no haces mas ke faltarme al respeto y ya no es la primera vez, aun no se el xke. supongo ke sabes mucho xke tienes una fabrica de llantas propia. ati no te vulvo a dirijir la palabra. xavi 10 perdona x escribir estas chorradas en tu post.

 

 

Mira TU ya as escrito este tipo de chorradas prepotentes en otros post y los as destrozado no es la primera vez que lo haces, y yo no necesito que TU me dirijas la palabra.

Ademas ni soy tu socio ni quisiera serlo por nada del mundo¿¿¿¿¿ te as enterao????? pues eso un saludo :lol2:

yo no escribi ninguna chorrada. solo di mi opinion sobre lo ke me a pasado ami y parece ser ke yo no puedo dar mi opinion xke tu eres un sabelotodo. y el ke falto al respeto as sido tu. x eso te digo ke me das asco amijo. me da igual lo ke digas xke con anormales como tu da asco tratar. si me echan del foro me la pela pero me kedo agusto de decirte ke eres un parasito anormal. me rio en tu put* cara askeroso prepotente ke vas de sabelotodo. fantasma me rio en tu cara :thumbsup::flwrs::flwrs::bsh1::lol2:

 

:shy::lol2::lol2::lol2:

¡¡pringaaaaaaao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que estais todo bien!! :innocent: eso no tiene precio.

 

La rueda pues que le den, y la llanta pues es de las mías: resistente pese a ser replica.

 

Por cierto: PAZ!

Ni todas la replicas son malas/buenas ni sólo las de OEM son las mejores :innocent:

 

Hay calidades y calidades, por eso hay que buscar buenas marcas de fabricantes de llantas conocidas que fabriquen modelos 'replica' como por ejemplo AUTOSTIL...

 

1,2,3 responda otra vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.