Jump to content

para los detractores de las replicas...


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ay que ver xavi, habria q darles a estos de mantenimiento... xq anda q no... xq ellos no hacen su trabajo nos podemos matar...

 

Yo hace ya mas de 4 años que tengo las llantas y creeme q no las he tratado muy bien (de hace 2 años para aqui si) y estan de lujo. Hace poco me las equilibraron y pregunte, estan tocadas? y me dijo que no les habia costado muxo equilibrar q no llevaban nada, solo mis peazo rascadas jajajajaja.

 

Nada, lo importante es q ha sido un "sustillo" y ya esta. Espero que hayas llamado a los mossos para que vengan a hacerte el atestado y intentar que te cubran ese neumatico... xq yo he visto los tipicos "agujeros" en el suelo y hacer atestado para denunciar al ayuntamiento para q lo cubra.

 

Q cab***es!!!

 

Un abrazo nanu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Domin!!

Pues si nen no veas el sustico...la verdad es que no se ni como se acurrio tirar del freno de mano, la verdad creo que fue instinto...

respecto a lo del atestado, lo pense, de hecho pasaron una patrulla de la guardia civil en un patrol, me preguntaron si estaba bien y salieron cagando ostias, estoy convencido que si no hubiera tenido seguro se paran a pedirme los papeles!! :laugh: :drool:

 

Estaba nervioso, no encontraba la llave de seguridad de las llantas, tan bien la guarde que me costo mas de una hora encontrarla...le puse la de recambio y para el taller. La verdad es que tuvimos suerte, algun :thumbsup: que nos ayudo...jejeje

 

Nos vemos en la DTM,no?? yo voy con mi hermana pero aún no sé si iré el mismo domingo tempranito o el sabado. ¿tu que haces?

 

un abrazo tete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias francho!! has estado perdido pero has reaparecido dando caña con mods nuevas :notworthy:

lo has dejao de muerte, por cierto tambien rebentaste el neuma con una piedra? no tuviste daños "colaterales",no?

un saludo neng!! :clap1:

 

 

Ya no me ire mas :thumbsup: .

Pues veras el Neumatico revento en medio de una curva a derechas(delantero izquierdo) adelantando a 140 por el carril izquierdo.

Controle el coche y lo lleve al arcen derecho esquivando coches por todos los lados y cuando llegue era un desvio y con

curva cerrada de c***, asi que mirada al retro, volantazo para esquivar los volardos del desvio y otro volantazo para volcer a meterme al arcen.

En fin que cuando pare el coche lo primero que pense es que no sabia como c*** lo habia hecho y que la rueda me la sud-ba que

en comparacion con lo que podia haber pasado no era nada.

 

El motivo del reventon supongo que pillaria algo porque la rueda no habia llegado ni al chivato.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias francho!! has estado perdido pero has reaparecido dando caña con mods nuevas :notworthy:

lo has dejao de muerte, por cierto tambien rebentaste el neuma con una piedra? no tuviste daños "colaterales",no?

un saludo neng!! :thumbsup:

 

 

Ya no me ire mas :clap1: .

Pues veras el Neumatico revento en medio de una curva a derechas(delantero izquierdo) adelantando a 140 por el carril izquierdo.

Controle el coche y lo lleve al arcen derecho esquivando coches por todos los lados y cuando llegue era un desvio y con

curva cerrada de c***, asi que mirada al retro, volantazo para esquivar los volardos del desvio y otro volantazo para volcer a meterme al arcen.

En fin que cuando pare el coche lo primero que pense es que no sabia como c*** lo habia hecho y que la rueda me la sud-ba que

en comparacion con lo que podia haber pasado no era nada.

 

El motivo del reventon supongo que pillaria algo porque la rueda no habia llegado ni al chivato.

 

SALUDOS :thumbsup:

ya ves....la verdad es que no notamos el peligro hasta que no pasan cosas ASI.....

me alegro que quedara en un sustico.

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Domin!!

Pues si nen no veas el sustico...la verdad es que no se ni como se acurrio tirar del freno de mano, la verdad creo que fue instinto...

respecto a lo del atestado, lo pense, de hecho pasaron una patrulla de la guardia civil en un patrol, me preguntaron si estaba bien y salieron cagando ostias, estoy convencido que si no hubiera tenido seguro se paran a pedirme los papeles!! :lol2::lol2:

 

Estaba nervioso, no encontraba la llave de seguridad de las llantas, tan bien la guarde que me costo mas de una hora encontrarla...le puse la de recambio y para el taller. La verdad es que tuvimos suerte, algun :thumbsup: que nos ayudo...jejeje

 

Nos vemos en la DTM,no?? yo voy con mi hermana pero aún no sé si iré el mismo domingo tempranito o el sabado. ¿tu que haces?

 

un abrazo tete

 

Pues aun no se que hare para el DTM, no se ni si ire jejejej. A mi no me importaría ir, pero seguramente si voy, ire directamente desde Peñiscola o algun sitio que no me quede tan lejos, porque desde BCN hay una vuelta...

 

Normal, con el susto no piensas, pero bueno... mientras solo sea "una rueda"... pues ya esta.

 

Un abrazo noi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.