Jump to content

para los detractores de las replicas...


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestion es que esta mañana camino del trabajo, he pisado una piedra del tamaño de un coco :thumbsup:

La carrtera por la que voy es conocida como "la carretera del pantano del Foix" en el baix penedes cerca de Vilanova i La Geltrú, es coche que llevaba delante ha dado un golpe de volante y yo que iba detras me la he comido, no he tenido tiempo de reaccionar.

Resultados:

Rebenton instantáneo del neumatico delantero izdo, derrape hacia la izda, contravolante, me voy hacia la derecha (ahí hay una caida de 4-5 metros hacia el rio) y tiron del freno de mano...y nos paramos (llevaba a mi hija de un añito).

Me ha entrado un tembleque que no se me ha ido en 20 minutos. Tras consolar a la niña y llegar al taller, el coche esta perfecto!! y mejor aún LA LLANTA NI SE HA ENTERADO!! neumatico nuevo, equilibrado y a correr.

 

Con esto quiero hacer ver que las llantas replicas, como mucha gente critica, pueden ser igual de buenas que unas originales, todo depende de que replica claro está. decir que yo llevo unas replica BBS en 19" (ex sergiorv) con perfil 35 con lo que el impacto que han sufrido ha sido considerable.

 

Bueno no me enrollo más. Y me alegro de poder contarlo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

segun nos cuenta solo te dire una cosa que le de por el c..... a la rueda a la llanta y a to lo que se mene

 

lo importante es la peque y tu y una alegria poder leerte diciendo que no a pasado nada.

 

P.D. cuando pillas un buen bache ni originales ni replica cuando te lo comes te lo comes.

 

muchos impuestos pero las carretera echas una p.. m... en todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun nos cuenta solo te dire una cosa que le de por el c..... a la rueda a la llanta y a to lo que se mene

 

lo importante es la peque y tu y una alegria poder leerte diciendo que no a pasado nada.

 

P.D. cuando pillas un buen bache ni originales ni replica cuando te lo comes te lo comes.

 

muchos impuestos pero las carretera echas una p.. m... en todos sitios.

gracias, eso por supuestisimo, la verdad es que ha sido un susto guapo...

 

ademas ya es la segunda vez que me pasa en 5años... cuando llueve el h2o arrastra las piedras sueltas y acaban en la carretera, y la red de conservacion de carrteras seguro que durmiendo. que le vamos a hacer....

solo dar las gracias por la cosa ha acabado bien.

saludos family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo acojone xavi tio!! Lo primero menos mal que todo quedó en un susto :flwrs:

Yo no hace ni un mes que tambien tuve un accidente por culpa de uno de esos agujeros que tanto abundan en nuestras carreteras. Eso si, al dia siguinete, los operarios del ayuntamiento habian tenido que preparar una zanja de 2x2 para reparar la tuberia que estaba provocando el boquete. Mientras tanto mi coche en el taller con un cristo que te cagas.........

Asi pasa en este pais, hasta que no suceden las cosas..... aqui nadie mueve un dedo.

 

Yo este mes ya van 4 llamadas al telefono de emergencias para que arreglen 4 agujeros distintos que hay en mi barrio.... y ahi siguen :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las llantas que las den por el cu........., lo importante es que no os ha pasado nada a ti ni a la reina de la casa :thumbsup:

 

+1

 

de todas formas es lo que dices si las replicas son buenas no tienen nada que envidiar a las originales.

 

lo dicho, lo importante es que no os pasara nada. :cfsd1:

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de qué carretera sea, ese tipo de accidentes y daños en consecuencia, pueden ser responsabilidad del Centro de Conservación correspondiente.

 

Si algún día teneis un accidente de ese tipo, intentad poneros en contacto con la Guardia Civil (en el caso de Xavi, serían los Mossos, claro) y que se levante un atestado que justifique el mal estado de conservación de la calzada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de qué carretera sea, ese tipo de accidentes y daños en consecuencia, pueden ser responsabilidad del Centro de Conservación correspondiente.

 

Si algún día teneis un accidente de ese tipo, intentad poneros en contacto con la Guardia Civil (en el caso de Xavi, serían los Mossos, claro) y que se levante un atestado que justifique el mal estado de conservación de la calzada.

 

SALUDOS

a mi me paso algo parecido revente llame a la guardia hicieron un parte y me dijeron que lo presentara en el ayuntamiento que era obligacion dde hacerse caso del coste perooooooo que me pusiera a la cola porque habia mas de 20 expedientes abiertos por ese bache desde 2 años atras y el primero todavia estaba esperando la contestacion :laugh: os imaginareis lo que hice no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de ke esteis bien lo primero y con el tema de las llantas yo ya no discuto mas con nadie xke parece ser ke aki en el foro hay varios fabricantes de llantas replicas ke son duras como piedras. no se xke no se corren rallis con llantas replicas o otro tipo de carreras. los ke seguis opinando eso es xke nunca habeis visto una llanta de buena calidad delado de una replica xke las diferencias se ven perfectamente y no solo en el color. las llantas replicas son iguales a las herramientas de los chinos y las buenas son igual a las herramientas de un taller profesional. ayer mismo estube con un portugues ke repara mas de 400 llantas al dia. pero esta claro ke el no tiene ni idea. tambien es de la misma calidad un seat ke un audi?? xke los componentes son los mismos. vosotros a seguir con vuestra filosofia de ke las replicas son lo mejor del mercado. vivan las replicas. como diria rafa me rio en tu cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos :thumbsup:

lo principal como bien decis es que tanto mi princesa como yo estamos perfectamente.

el tema de buscar responsabilidades es super complicado, es mas, paso una patrulla forestal de guardia civil y se limito a preguntarme como estaba, y si necesitaba algo pues yo esperaba la grua...en fin se agradece que pregunten pero sinceramente esperaba que levantaran un atestado o algo... me conformo con pagar el neumatico nuevo y que el resto del coche y mi niña esten en perfecto estado.

wachy, no quiero polemizar contigo, yo no he dicho que sean lo mejor del mundo, simplemente que pueden ser igual de buenas que unas originales, o por lo menos es la experiencia que yo tengo...evidentemente no todas las replicas son iguales, y por supuesto tampoco todas las originales. y si te ries en mi cara, yo me rio de tu pobre argumento... en fin que cada uno haga lo que quiera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.