Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo ruben ya te lo dije en Madrid y si que es un poco grande pero no te has mirado si te puedes hacer de uno del mismo tamaño pero sin DVD y ASI te quedaria mas simetrico .. es solo una idea amiguete

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubocop llevo poco por el foro pero tu llevas ya tiempo porque en mi presentacion un poco escasa, prometo cuando el buga luzca mejor una presentacion un poco mejor,

 

Tu BUGA LUCE DE put*MADRE si no dices que es del 99 ni me entero, me gusta en especial los paragolpes son cojonudossss y dices que te lo pillaste ASI, pues mucho mejor FELICITACIONES POR LA COMPRA, cuando tengas un poquito de tiempo unas foticos del interior y unas actuales para ver como queda sin las pestañas, pero que coste que ami me molan, ya soy un poco carrocilla

 

COMO MOLAL ESTOS CARROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubocop llevo poco por el foro pero tu llevas ya tiempo porque en mi presentacion un poco escasa, prometo cuando el buga luzca mejor una presentacion un poco mejor,

 

Tu BUGA LUCE DE put*MADRE si no dices que es del 99 ni me entero, me gusta en especial los paragolpes son cojonudossss y dices que te lo pillaste ASI, pues mucho mejor FELICITACIONES POR LA COMPRA, unas actuales para ver como queda sin las pestañas, pero que coste que ami me molan, ya soy un poco carrocilla

 

COMO MOLAL ESTOS CARROS

 

 

Perdona Rubocop no e visto las fotos del interior, como el resto del coches es cojonudo, el volante queda como dios y el dvd del cabezal esta muy bien, te digo lo mismo no parece del año que es SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Decir que son muy faciles de poner, ya que el vinilo este que compré es muy manejable lo unico que hay que tener un poco de cuidado cuando lo estiras por la parte de detras para dar el acabado a los bordes, ya que si estiras demasiado puedes llegar a cortar el vinilo, pero por lo demas muy muy facilito.

 

 

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPO por ello Rubocop!!! chapoo!!!!

 

Me encanta ese carbono aunque sea en vinilo!!!

 

El cenicero lo vas a forrar o lo dejas asi?

 

 

Gracias Juako, mi idea es forrarlo tambien, porque si no desentonaria un poco con el resto de la estetica, a ver que tal sale y como pega ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hubiera cambiado las molduras mías por las de madera :thumbsup: me estaré haciendo mayor....

 

lo que más me gusta es el volante, felicidades.

 

Es lo que menos me gusta del mío, sin duda, pero cualquiera le dice al Alto Estado Mayor que voy a gastar un centimo de euro en algo que funciona.....

 

Un forero me ha ofrecido uno de tres radios, sencillo, no tan chulo, pero no tengo eggs....

 

A mi si me gustan como te han quedado las llantas oscuras, mucho mejor que antes, sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.