Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Los espejos los has pintado con spray tb??

Sobre las llantas coincido con juanjo, mejor en plateado.

 

 

Si Golfinho, primero los lije bien con una lija fina y luego los pinte con el mismo spray que las llantas, una vez secos le eche un barniz de 2 componentes o algo parecido.

 

 

La verdad es que el acabado ha quedado bastante bien ya que cuando pasas la mano no notas rugosidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para gustos colores como siempre! lo importante es que te guste a ti Rubocop!!

 

 

 

 

Yo coincido con juajo y Golfinho, un tono distinto le hubiese quizas quedado mejor, a nuestro parecer.

 

Pero el acabado te ha quedado muy bueno!!!!! No se le nota ninguna imperfeccion ni nada!

 

Que laca de dos componentes usaste? Yo solo use una normal con acabado mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos los has pintado con spray tb??

Sobre las llantas coincido con juanjo, mejor en plateado.

 

 

Si Golfinho, primero los lije bien con una lija fina y luego los pinte con el mismo spray que las llantas, una vez secos le eche un barniz de 2 componentes o algo parecido.

 

 

La verdad es que el acabado ha quedado bastante bien ya que cuando pasas la mano no notas rugosidades

 

Pues sí, ha quedado muy majo, yo estoy haciendo unas pruebas pero no veas para dejarlo bien tio, lo de los sprays no es lo mio, cuando tengas un ratillo podrías poner alguna referencia o foto del barniz de 2 componentes?

Gracias y sigue así tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos los has pintado con spray tb??

Sobre las llantas coincido con juanjo, mejor en plateado.

 

 

Si Golfinho, primero los lije bien con una lija fina y luego los pinte con el mismo spray que las llantas, una vez secos le eche un barniz de 2 componentes o algo parecido.

 

 

La verdad es que el acabado ha quedado bastante bien ya que cuando pasas la mano no notas rugosidades

 

Pues sí, ha quedado muy majo, yo estoy haciendo unas pruebas pero no veas para dejarlo bien tio, lo de los sprays no es lo mio, cuando tengas un ratillo podrías poner alguna referencia o foto del barniz de 2 componentes?

Gracias y sigue así tio

 

 

El spray de 2 componentes lo compre en un almacen de pinturas y tiré el bote, ya que una vez hecha la mezcla solo dura 24h, de todas formas si vais a cualquier almacen de pinturas creo que sabrán de este tipo de barnices.

 

En cuanto pueda me acerco por el almacen y os digo la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno despues de algun tiempo ya puesto voy a presentar mi nueva adquisicion (aunque algunos ya lo hayan visto), pero por falta de tiempo no he podido antes.

 

post-16193-1295048020.jpg

 

 

Es impresionante el tacto que tiene el nuevo volante, nada que ver con el de antes.

 

 

Fue un proceso un poco costoso ya que una vez montado no funcionaba la bocina, pero despues de investigar un poco al final se dio con la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotillo mas pa los curiosos :thumbsup:

 

 

post-16193-1295048194.jpg

Vaya pepino de volante compañeroooooooo..... me encanta...jejejeje

 

¿pasaste la itv con los faldones y todo????

 

Si Jacobo, pero los tengo homologados ya me tiraron hace 2 años por los paragolpes y decidi homologarlos y eso que son de plastico y homologados por la TÜV, pero nada hubo que pasar por caja.

 

Pero aun asi nada mas verme este año a medir anchura de vias, altura... Con las llantas se tiro 10 minutos mirandolas de arriba a abajo se fue a la oficina y todo pa ver si eran equivalentes, en fin... si son unas simples llantas de 17"

 

Bueno pues despues de tirarse todo el rato con la carroceria y llantas ni me miraron el reglaje de luces, ni la bocina, ni los limpias.... Son unos impresentables

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que volante maaaaaas guapo!!!

 

Cierto es que el tacto no tiene nada nada nada que ver. A mi me encanta!

 

Me alegro de que pasaras la ITV sin pegas, y me sorprende lo de las llantas! a las mias no le hicieron tanto caso (quizas por que mi bañera tiene la altura de un speedster! jajajajaja) estaban ocupados midiendo alturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa ruben muy guapo el volante te queda de lujo yo ya lo habia visto jejeje y a que esperas para poner los fotos del cabecero que seguro que gusta mucho por aqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin he podido hacer unas fotillos del cabecero

 

 

Una de las mejores inversiones ya que el torbellino ya no llora al sentarlo en la sillaaa :wacko: :wacko:

 

 

Es que ni pestañea

 

La instalacion muy sencilla, se pasa el cable por el interior del asiento (yo lo tumbe del todo y fui pasando el cable hasta que lo cogi por abajo)

 

Despues desmontar el aireador trasero y empalmar los cables del cabecero con el mechero trasero

 

Por ultimo montar el aireador y listo

 

 

post-16193-1296754040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.