Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no pierdes el tiempo Ruben , buenas mod. lo de la camara super util y el navegador queda de lujo enhorabuena , ya me lo enseñaras en directo dentro de un mes

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pierdes el tiempo Ruben , buenas mod. lo de la camara super util y el navegador queda de lujo enhorabuena , ya me lo enseñaras en directo dentro de un mes

 

 

saludos

 

 

Muchas gracias Juanjo, ya pronto nos vemos, hay que dejar el coche bonito para la kdd y el tiempo apremia.

 

Aqui subo otra foto de la trasera, que se me habia olvidado, aqui se ve que la camara pasa casi desapercibida

 

post-16193-0-60681900-1321569837.jpg

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que buena pinta....lo tienes precioso Ruben!

 

Gracias Emilio, me alegro que te guste, es un halago y mas viniendo de ti, a ver si este año nos vemos un poco mas en kinepolis, que el año pasado cuando llegaste yo casi me iba, por cierto que tal te iria una pulidita a mis faros???? :fisch::fisch::fisch:

Editado por Rubocop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me presento también ,llevo unos dos meses aprendiendo en este foro ,desde que se me metió en mi cabeza comprarme un A6 3.0 quattro del 2006.Pues bien ya me he decidido y el jueves me lo dan así que ya os contare y agradeceré mucho si tengo alguna duda me ayudéis como ya lo habéis hecho ,este es foro buenísimo y estoy aprendiendo mucho ,jaja el jueves os sigo contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

De lujo Rubén, esas modificaciones le han venido de fábula a tu coche..

 

ENHORABUENA...

 

S2

 

Edito: Para decir que siento no haberte contestado antes, es que no habia visto el hilo... esssstamos apañaos!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.