Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, esta presentacion tenia que haber sido hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no he podido, Audi A6 Avant 2.5 tdi 150cv manual 6v del año 99.

Lleva los paragolpes de Rieger del RS6, espejos cromados... Y alguna otra cosa que se me olvida seguro.

El coche va como la seda tambien porque no le falta cuidado ninguno jejejeje.

 

Bueno espero tratar muchos temas con todos vosotros. Un saludo

Pd. Cuando pueda subire mas fotos :thumbsup:

 

post-16193-1273213369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Golfinho, por el tema de las pestañas no te preocupes que ya llevan tiempo quitadas, el coche lo compre ASI con las pestañas y el anterior dueño las debio de pegar con loctite o algo parecido ya que quemo el faro. Hace un mes mas o menos me decidi a quitarlas y puli los faros, no quedaron nuevos pero bueno...

El tema de la parrilla no esta superpuesta, hubo que rebajar un poco el capo y vualá

post-16193-1273214524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh. eso es otra cosa, pues pon unas fotillos actuales, es que verlo con las pestañas me da grima, no sé cuales me dan más grima, si las delanteras o las traseras.

Podrías sacar algunas fotos más de la parilla desde varios ángulos para ver el acabado?

GRacias, por cierto por dónde te mueves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,haz caso a ASTHAROT, estos coches no admiten tuneo barato, y te lo digo yo :lol2: .

 

El coche esta precioso, menos mal que has quitado las pestañas tanto delanteras como traseras. no me parecen bonitas y mira que mi capo le hace tambien unos guiños a los focos,pero bueno...... :innocent:

 

Tu coche pide a gritos, unos pilotos traseros de LED y la parrilla del RS6 con bordes plateados en el paragolpes, junto a la del capo.

 

un saludo :innocent:

 

post-36556-1273225714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, el coche lo tengo ya desde un tiempo y ya he comprobado como se las gasta (correa de distribucion, ventilador viscoso) los demas mantenimientos los hago yo.

Menos mal que no lo habeis conocido con las super llantas cromadas 19" que venian de serie porque si no... me excomulgais aqui mismo :clap1:

Este finde pintaré las llantas de un color más oscuro, se admiten propuestas de codigos de color Yo estoy entre el color de las llantas RS4 Titanium o el L8AU

Y respecto a lo de la parrilla cromada habia pensado pintarla en el color de las llantas RS4 titanio al igual que los retrovisores ¿que os parece?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.

 

Creo que pese al aspecto tunero que tiene el A6 en las fotos tu prometes!!!!

 

Bienvenido al foro Rubocop, encantado de conocerte!

 

Solo te queda contarnos de donde eres, como es que has terminado con el A6 avant, de quien era....

 

Me alegro mucho de que quitases unas 19" cromadas (puag) y las pestañas y mascaras de los faros. Ahora solo queda pulir detalles!!!

 

 

Sobre el color para las llantas y la parrilla. No se que colores son esos que nos pones, pero un gris (ni plata, ni oscuro, solo Gris acero) tiene que qedarle a las llantas esas de PM!!!! aunque te pareceran esteticamente mas pequeñas (y ya veo que no le sobran muchas pulgadas..)

El Kit Rieger hace al coche demasiado gordo a mi gusto. Pero no es problema del Kit, es que soy muy particular.

Pedazo ñapa la de la parrilla!!! jajajajajaj Yo no haria eso jamas. No la veo "en su sitio" Pero bueno, desde luego no me direis chavales que no es de los mas exclusivos del foro!!!! Me encanta la parrilla! aunque no en esa posicion, algo alta a mi parecer no?

 

Un saludo rubocop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoooo!!

 

El coche esta wapisimo, ya veremos las fotos actuales sin las pestañas.

 

Sobre el color de las llantas, a mi me gustan en color titanio, los retrovisores del mismo color tambien quedarian bien, pero creo que si pintas tb el cromado de la parrilla igual tendrias que pintar el resto de los cromados para que vaya acorde todo el coche, me refiero a los de ventanillas y porton trasero. Yo solo haria llantas y retrovisores y dejaria la parrilla y el resto como esta que queda muy wapo.

 

Una pregunta, de que medida son llas llantas que llevas?? en la foto parecen algo pequeñas, igual queda mejor si pintas las de 19, porque en cromado son demasiado llamativas, pero en titanio u otro color al oscuro quedarian bien.

 

Lo digo sin saber si las tienes ni como son las llantas, que claro si son de esas cromadas que cubren casi todo no me hagas ni puñetero caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... Os cuento un poco

El coche lo compre hace unos 3 años, lo siento por no haberlo presentado antes :) La cosa era que me iba a casar y pa que comprar un coche normalito si en poco tiempo lo mas facil es ser padre asi que... empece a buscar y.... en el momento que lo vi supe que ese era mi primer niño (el 2º el natural, ya ha llegado hace poquito,jeejeje)

 

El coche creo que no era de ningun forero lo compre en Barcelona y me lo traje pa mi tierra Zaragoza en un viaje relampago sin dormir ya que el unico tren que sale para alli (pasadas las 21:00) es a las 2 de la mañana y tarda 5 horas.

 

Las llantas que llevo ahora son de 17" y desde que las cambie siempre me han dado la sensacion de pequeñas (confirmado ahora por vosotros) pero que se le va a hacer.

 

No tengo fotos de los bricos que hecho pero ya hare fotos por dentro del capo pa ver como se ha podido encajar la parrilla.

 

Os pongo la foto de una de las llantas que llevaba antes, que ya habia pensado en pintarlas

 

post-16193-1273252774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.