Jump to content

cambiar panel de 200€ para acoplar paracas s3 ?????


audikick

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como sabeis algunos me han dado un golpe a mi a3 del 2001 y hay que cambiar entre otros el paragolpes delantero y aleta izq.

 

pues ya esta todo confirmado que me lo pagan todo. POR ESO QUERIA APROVECHAR Y PONERME EL DE S3. y yo pagar la diferencia que seria unos 100 euros.

 

ahora me dicen los de la seat/vw que el paragolpes del s3 no se puede poner sin cambiar mas cosas (como el panel que vale sobre 200 euros) porque el chasis es diferente y tonterias de esas.

 

esta claro que el del s3 es un poco mas ancho y hay que calentar un poco para que se quede bien. (donde hay que calentar??? )

 

alguien me puede decir que hay que cambiar exactamente cuando se quita el original restiling y se pone el de restiling s3 ???

 

y yo ya saltando como si me hubiera tocado la loteria :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te cuenten historias, eso lo dice alguien que NO TIENE NI IDEA DEL TEMA. Somos mil los que llevamos la trasera S3 en el A3, así que problema ninguno. EN CUALQUIER TALLER TE LO PONEN SIN EL MÍNIMO PROBLEMA (POR NO DECIR QUE TÚ MISMO).

 

Se calienta un poco la esquina del parachoques que toca con la aleta, no queda exactamente igual que en un S3.... pero prácticamente...

 

Por cierto, en breve pondré a la venta DOS DIFUSORES PARA PARAGOLPES S3 8L:

- Uno para partronik, nuevo a estrenar.

- Otro normal, usado pero como nuevo (el que llevo puesto ahora mismo en mi trasera)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te cuenten historias, eso lo dice alguien que NO TIENE NI IDEA DEL TEMA. Somos mil los que llevamos la trasera S3 en el A3, así que problema ninguno. EN CUALQUIER TALLER TE LO PONEN SIN EL MÍNIMO PROBLEMA (POR NO DECIR QUE TÚ MISMO).

 

Se calienta un poco la esquina del parachoques que toca con la aleta, no queda exactamente igual que en un S3.... pero prácticamente...

 

Por cierto, en breve pondré a la venta DOS DIFUSORES PARA PARAGOLPES S3 8L:

- Uno para partronik, nuevo a estrenar.

- Otro normal, usado pero como nuevo (el que llevo puesto ahora mismo en mi trasera)

 

Saludos

Pues depende como sean los enganches para el parktronic me puede interesar carmelo, que ahora llevo el difusor normal con agujeros echos a mano.

Si le puedes hacer una fotillo por detras cuando lo pongas a la venta te lo agradecere que me interesa.

 

A lo de poner el paragolpes, yo lo puse yo mismo, y que digan misa, lo puedes poner sin aletas traseras S3, simplemente como dice Carmelo calentar, cosa que yo tengo pendiente por no tener la herramienta y tampoco es exagerada la separación, en cuanto entre al taller para chapa y pintura que me lo hagan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te comento mi experiencia.

 

yo antes de llevarlo a ningun taller como tenia delantero y trasero,para pintar solamente me dedique yo a acoplarlos es muy facil solo tienes que tener cuidado y ya esta.

 

en el trasero al ser aletas mas anchas se te quedara un pequeño escalon que es diminuto y apenas se aprecia(esto te saldra estando bien acoplado,ahi que entender que al ser las aletas traseras mas anchas y los nuestros no tiene ese ensanche es normal el escalon).

 

total primero lo puse cojido con los tornillos que ahi na mas quitar el embellecedor negro que ahi entre los focos traseros,una vez lo tengas ahi puesto empiezas a encajar el paragolpes por los extremos,una vez echo esto cojemos una pistola de calor y le damos a las zonas para que vallan cojiendo la forma de tu aleta trasera(ten un cubo con agua al lao).

 

una vez le ayamos dado calor cojemos ese cubo de agua y con el trapo humedo le vamos echando agua para que enfrie rapido y no te quemes los dedos a la hora de presionar.

y ya solo es apretar los tornillos de los pasos de rueda y listo ya lo tienes montado.

 

en el delantero:

 

puedes ponerte las aletas del s3 y terminas antes o hacer lo mismo con el trasero calentar,empujarlo para que encaje en su sitio,enfriarlo y listo tambien.

OJO que las guias del delantero no son las mismas que las nuestras,yo tube que sacar un molde de carton de las guias nuestras y ponerlo en lo alto del "labio"del paragolpe delantero,sabras lo que te digo cuando lo veas,es justamente donde tiene que encajar el paragolpes en las aletas.

 

 

y creo que eso es todo es muy facil y cencillo,mi recomendacion esque te lo hagas tu mismo que con paciencia se hace todo.

 

 

con cualquier pregunta que tengas dimelo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te comento mi experiencia.

 

yo antes de llevarlo a ningun taller como tenia delantero y trasero,para pintar solamente me dedique yo a acoplarlos es muy facil solo tienes que tener cuidado y ya esta.

 

en el trasero al ser aletas mas anchas se te quedara un pequeño escalon que es diminuto y apenas se aprecia(esto te saldra estando bien acoplado,ahi que entender que al ser las aletas traseras mas anchas y los nuestros no tiene ese ensanche es normal el escalon).

 

total primero lo puse cojido con los tornillos que ahi na mas quitar el embellecedor negro que ahi entre los focos traseros,una vez lo tengas ahi puesto empiezas a encajar el paragolpes por los extremos,una vez echo esto cojemos una pistola de calor y le damos a las zonas para que vallan cojiendo la forma de tu aleta trasera(ten un cubo con agua al lao).

 

una vez le ayamos dado calor cojemos ese cubo de agua y con el trapo humedo le vamos echando agua para que enfrie rapido y no te quemes los dedos a la hora de presionar.

y ya solo es apretar los tornillos de los pasos de rueda y listo ya lo tienes montado.

 

 

QUE YO SOLO QUIERO PONER EL PARAGOLPES DELANTERO !!!!!

 

Y como me han dado un golpe pues me lo pagan con montage i todo .. pero como se ve que son tontos y solo saben quitar y poner ,, tendre k ponerlo yo :thumbsup:

 

pero gracias por los consejos a3zr, carmelo y otros

 

A ESTO VIENEN MAS PREGUNTAS:

 

El paragolpes ira pintado ya, y si se calienta se quita la laca y se queda mate noooo ??

He visto en un hilo (de bully) que hay que cortar como 1 cm en la guia (donde va atornillado al lado de la rueda)

tambien he visto que hay k cortar algo donde esta el gancho de r emolcar, verdad?

y para falcar los antinieblas, es ponerlas por dentro (no por fuera como se debe) se le pone unas arandelas y un tornillo mas largo y en paz (no como dicen algunos de limar la rejillas hasta que quepan).

 

ALGO MAS QUE HAY K RESPETAR ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audikick.

 

Te respondo por aquí en vez de por el mp enviado, así sabrán más foreros el cómo hacerlo.

 

En primer lugar que no te digan que hay que cambiar el panel puesto que es el mismo para los parachoques tanto sea del modelo prerestyling, primera versión; desde el año 1995 hasta el 2.000 o restyling, segunda versión; desde este año al 2.003).

 

Con lo único que vas a encontrarte es con el tema de la anchura en las aletas, cosa que con limar parte de las guías del parachoques ya entra el mismo sin ningún problema, sin necesidad de cambiarlas, con lo que conservando las tuyas originales has de hacer también los orificios a la pestaña del parachoques.

 

Lo de recortar parte del parachoques es porque éste sobresale del canto de las aletas delanteras así como medio cm, luego haces la pequeña redondez en sus puntas y asunto arreglado.

Tendrás que pagar desde luego la diferencia de más de precio con respecto al normal y sus accesorios como el juego de las tres rejillas inferiores, el marco o embellecedor de las mismas, la rejilla principal y como mínimo las tapas de los lavafaros.

 

Los antinieblas varían en la forma de su cristal, los soportes son los mismos, pero has de recortar parte de la pestaña interior del bisel de las rejillas de dichos faros, vete comprobándolo hasta que se te queden por igual consiguiendo de esta forma hacer la presión mediante su correspondiente guiía al menos inferiormente.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Bully por la buena explicacion.

 

 

Bueno al final los de la seat/vw me han dado la razon .. .ahora de repente me dicen que si me lo pueden poner.

 

Solo tengo que pagar 68 € de la diferencia del parachoques.

 

Pero suman muchas cosas mas para que me lo pongan completo como :

 

pieza de encaje: 56 euros

rejilla central, izq, derecha: 100 euros

spoilers: 40eruos

guias: 14 euros

rejilla radiador: 74 euros

+grapas

 

SUMA EN TOTAL 369,93 €

 

y no es todo ,,, aun me quieren cobrar mas por + pintura y + mano de obra (que dicen que se tarda mucho mas para poner este)

500 € para todo montado pintado ... y me parece mucho (ya que de momento no tengo tanta pasta :thumbsup:

 

encima no creo que me dejen que me lo ponga yo ya que va por el seguro y me lo quieren dejar bien.

 

ESTOY QUE ME LO PONGO OTRA VEZ ORIGINAL con la pieza de abajo pintado, pongo led de philips y el espadin y va que chuta !!

 

Que os parece a vosotros el precio del cambio a S3 (desorbitado o bien) ? vale la pena para estar el resto del mes sin ningun clavo ?

 

s2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ese precio Socio, y sin pintar.

 

Yo me puse el paragolpes delantero del S3, lo monte yo mismo, y es quitar y poner... lo de las guias si te quieres ahorrar 14 euros, que no te las pongan, simplemente es hacer nuevos agujeros , porque no coinciden las guias A3 con las del S3, pero al ser de plastico se le pueden hacer nuevos agujeros...

 

Un Saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.