Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

caravanin.jpg

 

 

Tal era el asombro que cuando adelantaron el primer audi, el de la cola o coche escoba creían que iba durmiendillo pero cuando intentaban entra en el carril derecho no miraban ni la carretera, iban contando y otro y otro y otro y otro alguno casi se roza con el quitamiedos de la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mujercitas.jpg

 

asi chanococi, así las de convivencia también, yo creo que son las mejores aparte de las de los bólidos que son insuperables lo que buscamos es desahogo. Si no fuera por nuestras niñas donde estaríamos nosotros, los solteros animaros hombre, no salen todas en la foto pero con tanta gente es imposible

Editado por geoda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotrosd.jpg

 

 

 

 

y ahora la de los machotes, que también faltaban unos cuantos pero lo dicho, muy difícil coger a todos, ya toi cansao hay mucho tocho pero entre todos lo conseguimos, francho, julio soto, chano,etc, la culpa la tiene francho que me dijo como hacerlo directamente, pero hace falta tiempo y he estado de hospitales con un familiar, así que por hoy ya voy a descansar de colgar fotos que tengo los ojos que se me salen de las cuencas, mirare las de la peraleda pero veo que van saliendo y son identicas además ya se han dao el curro, lo han bordao y el asturiano ha hecho un montaje de aupa, ole sus coj.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegao fernando. yo os voy a dejar , mañana voy a la compra y tengo que estar fresco para que no se me vaya el presupuesto, ah el martes se examina mi hija del carnet así que ya va a tener otras manos el coche, solo ocasionalmente eso si

Mandadme el programa para poner las fotos más grandes es que no se si es que hay que descargarlo o que.

Editado por geoda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso me he permitido el lujo de esto...un regalito del prc Asturiano...

 

que bueno tio muchas gracias :p:p una cosilla para bajarme al ordenador videos del youtube tengo que tener algun programa ?si es asi cual es el nombre.gracias de nuevo :flwrs:

 

 

yo uso el you tube downloader hd bajalo de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.