Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he recibido una multa en la que sale el coche muy favorecido, 100 leros, por circular con velocidad excesiva, el día 08/05, o sea cuando iba para la kdda a las 8.50 de la mañana, no se si a alguno de vosotros os habrá caido alguna pero jode un huevo, circulaba a la excesiva velocidad de 110 km por hora en una recta que hay antes de llegar a Valdepeñas en la a-4 el kilómetro 219.570 dirección madrid, o sea descendente, dicen que hay una señal que limita a 80 en esa zona, pues me cazaron por el carril derecho acelerando para salir de la única curva que recuerdo. Esta dgt luego dice que no hay afán recaudador, y es que a 80 en plena a-4 no se puede circular porque entorpeces a todo el mundo, cuando se darán cuenta que llevamos cohes que contaminan menos y son más seguros cada día, y lo que cuentan de la reducción de accidentes, yo creo que es el camelo más grande que existe, si comparas años, parque móvil, y que se circula bastante menos por la crisis que hay. así que hoy estoy muy cabreado. Así que nos costó la quedada algo más de lo calculado. Perdonad por el tocho pero es que estoy muy cabreado, y aparte que no vi la señal, conduzco muy despacio. precisamente por eso pero es que el coche no va bien circulando a estas velocidades, así que lo próximo que apañaremos será un Fiat Panda para que no ocurran estas cosas un saludo a todos :notworthy::thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :conf::gun2::bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido una multa en la que sale el coche muy favorecido, 100 leros, por circular con velocidad excesiva, el día 08/05, o sea cuando iba para la kdda a las 8.50 de la mañana, no se si a alguno de vosotros os habrá caido alguna pero jode un huevo, circulaba a la excesiva velocidad de 110 km por hora en una recta que hay antes de llegar a Valdepeñas en la a-4 el kilómetro 219.570 dirección madrid, o sea descendente, dicen que hay una señal que limita a 80 en esa zona, pues me cazaron por el carril derecho acelerando para salir de la única curva que recuerdo. Esta dgt luego dice que no hay afán recaudador, y es que a 80 en plena a-4 no se puede circular porque entorpeces a todo el mundo, cuando se darán cuenta que llevamos cohes que contaminan menos y son más seguros cada día, y lo que cuentan de la reducción de accidentes, yo creo que es el camelo más grande que existe, si comparas años, parque móvil, y que se circula bastante menos por la crisis que hay. así que hoy estoy muy cabreado. Así que nos costó la quedada algo más de lo calculado. Perdonad por el tocho pero es que estoy muy cabreado, y aparte que no vi la señal, conduzco muy despacio. precisamente por eso pero es que el coche no va bien circulando a estas velocidades, así que lo próximo que apañaremos será un Fiat Panda para que no ocurran estas cosas un saludo a todos :notworthy::thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :conf::gun2::bsh1::angry:

 

 

jod** que put*da.....esa señal me la conozco bien (no porque me hayan fotgrafiado jejeje) sino porque he pasado unas cuantas veces y siendo de 80 se te queda grabada ;)

 

Bueno, la put*da es la pasta pero recuerda que si la pagas en menos de 15dias pagas 50€ (a mi viniendo de Málaga me pareció un flashazo pero no, iba de marcador a un poco menos de 90 y eso real quiere decir 83km/h ;)

 

Lo de los radares .... que quieres que diga.... muchos están para reducir accidentes y salvar vidas (y muuuuuuuuuuuuuuchísimos, pero yo no he dicho nada ejem ejem jejeje) para recaudar, 100% por la mejora de las carreteras y a la subida de la velocidad (y a la subida de sueldos no a la bajada :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gober si sirve de algo no puedo reducirla al 50 porque es anterior al día 25 aunque me llegue hoy, así que me tocarán 70 euros, que me da bastante coraje pagarlos por que no está en una secundaria vamos, que iba que me mataba a 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gober si sirve de algo no puedo reducirla al 50 porque es anterior al día 25 aunque me llegue hoy, así que me tocarán 70 euros, que me da bastante coraje pagarlos por que no está en una secundaria vamos, que iba que me mataba a 110

 

 

Bueno.... pero si la has recibido hoy.... empieza desde que te la notifican...es decir DESDE QUE FIRMAS LA CARTA CERTIFICADA EN CASA :conf: Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido una multa en la que sale el coche muy favorecido, 100 leros, por circular con velocidad excesiva, el día 08/05, o sea cuando iba para la kdda a las 8.50 de la mañana, no se si a alguno de vosotros os habrá caido alguna pero jode un huevo, circulaba a la excesiva velocidad de 110 km por hora en una recta que hay antes de llegar a Valdepeñas en la a-4 el kilómetro 219.570 dirección madrid, o sea descendente, dicen que hay una señal que limita a 80 en esa zona, pues me cazaron por el carril derecho acelerando para salir de la única curva que recuerdo. Esta dgt luego dice que no hay afán recaudador, y es que a 80 en plena a-4 no se puede circular porque entorpeces a todo el mundo, cuando se darán cuenta que llevamos cohes que contaminan menos y son más seguros cada día, y lo que cuentan de la reducción de accidentes, yo creo que es el camelo más grande que existe, si comparas años, parque móvil, y que se circula bastante menos por la crisis que hay. así que hoy estoy muy cabreado. Así que nos costó la quedada algo más de lo calculado. Perdonad por el tocho pero es que estoy muy cabreado, y aparte que no vi la señal, conduzco muy despacio. precisamente por eso pero es que el coche no va bien circulando a estas velocidades, así que lo próximo que apañaremos será un Fiat Panda para que no ocurran estas cosas un saludo a todos :ph34r: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh::gun2::bsh1::angry:

 

Paciencia!! que remedio.....

a mi ya me pillaron en un par tambien y se lo que jode,

este finde me acerqué por el norte y el viaje por la A6 a sido enterito por el tempomat a 140 clavao que son unos 130 reales, y os puedo decir que està sembrado de radares como si fueran las minas antipersona en afganistan ¡¡¡¡un infierno!!!! pa matarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que queremos los coches para ir de paseo y estar en la carretera horas interminables, en las que se apodera de uno la fatiga, pierdes atención, y puedes provocar un accidente, yo nunca tuve uno, causado por mí, tan solo un innombrable, que se saltó un stop, y otro que entró en una rotonda más rápido de la cuenta por lo demás , mi compañia de seguros vive de mí desde los 18 años, es triste pero bueno a pagar se ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Geoda,vaya put*don!!! a mi ya me han pillado un par de veces...a 158 en autovia y a 90 en una secundaria de 90km/h!! Y nada, unicamente la correspondiente sancion economica....

Y perdonad que os diga..no esq sea un "fitipaldi" pero c***!! meterte un viaje de 600km a 120-80-90 km/h... pendiente de los put*s rdares....Manda huevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geoda, a mi me ha llegado una de cuando fui al pueblo a ver a mis tios de 121 KM/H en la A-1

y me ponen que era de 80, vamos que fue en el puerto, en la bajada que se acelera el coche solo, en una nacional

y solo, me pregunto yo, eso es una velocidad excesiva?

 

ME CAGO EN TO :thumbsup:

 

 

La quedada merece en cualquier lugar en cualquier dia y a cualquier hora :lol2:

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que ir ayudando a pere navarro a decidir la subida de velocidades en carreteras de gran capacidad, no se si habeis visto carreteras alemanas pero ya tienen muchos años y no tienen límites, hablo de autovias y autopistas, aquí por narices tenemos que aguantar, no se si habría algún modo de mover un poco el tema pero de nada nos sirve quejarnos y razonarles lo que es obvio, el estado recauda más dinero por las infracciones y los combustibles que por otros conceptos. Siempre tenemos que pagar, y cuando lleguen los electricos vereis cuanto cuesta cargar el coche, eso sí ecologico si que va a ser que no va a echar humo, pero el CO2 que se genera para conseguir esa electricidad, procederá del carbon y de algunas alternativas de las que el gobierno te cargará en el bolsillo un 70% por lo menos. En algunos paises productores cuesta llenar un depósito unos 10 euros, casi na........... :p :P :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :clap1: :cfsd1: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.