Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas

habria que ir ayudando a pere navarro a decidir la subida de velocidades en carreteras de gran capacidad, no se si habeis visto carreteras alemanas pero ya tienen muchos años y no tienen límites, hablo de autovias y autopistas, aquí por narices tenemos que aguantar, no se si habría algún modo de mover un poco el tema pero de nada nos sirve quejarnos y razonarles lo que es obvio, el estado recauda más dinero por las infracciones y los combustibles que por otros conceptos. Siempre tenemos que pagar, y cuando lleguen los electricos vereis cuanto cuesta cargar el coche, eso sí ecologico si que va a ser que no va a echar humo, pero el CO2 que se genera para conseguir esa electricidad, procederá del carbon y de algunas alternativas de las que el gobierno te cargará en el bolsillo un 70% por lo menos. En algunos paises productores cuesta llenar un depósito unos 10 euros, casi na........... :thumbsup::lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy: :drooling::thumbsup: :thumbsup: :cry2:

ayyyyyyyyyyy fitipaldi jaja yo pa eso tengo a la mayte mu bien enseña que me mira todos los carteles si no yo me los comia todos :thumbsup: lo siento artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad por el foro de los b8 que este mes he arrastrado a un colega con un blanco ibis nuevecito que no hace falta ponerle nada echarle un vistazo y después me contáis, me he enamorao le falta solo que ponga en algún sitio quattro.

Aunque las fotos no le hacen justicia son hechas con el móvil pero las he retocao un poquillo.

quebonitamirada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad por el foro de los b8 que este mes he arrastrado a un colega con un blanco ibis nuevecito que no hace falta ponerle nada echarle un vistazo y después me contáis, me he enamorao le falta solo que ponga en algún sitio quattro.

Aunque las fotos no le hacen justicia son hechas con el móvil pero las he retocao un poquillo.

quebonitamirada.jpg

 

 

No impresiona nooooooo :lol2::bsh1::thumbsup: :thumbsup: :flwrs: QUE GUAPO!!!! :bye1::drooling: :drooling: :drooling: Enhorabuena al dueño y a ti Geoda por remolcarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, plathy, gober, chano, waje, carras vamos a los que conocí en toledo, no se si habéis entrado en el foro del b8, en el hilo presentación de un amigo donde he puesto las fotos de su coche nuevito, pero está saliendo una cosilla para echar un día, lo que pasa que oscar chucho y demás ,valencia les coge retirados pero mirar la página de Festival Internacional del Aire en la Sierra de Segura en Jaén, es del 1 al 4 de julio fecha jodida por lo de las vacaciones de cada uno pero creo que algunos de la zona subirían a la sierra así que si comentais podíamos hacer un PRC o algo así, yo pienso subir de todos modos pero ya ha posteado algun vecino que si hay minikdda que se apunta así que yo lo tiro, lo jodio es hacer noche porque está todo lleno esta primera semana, por los pilotos los organizadores, etc. Pero sería un puntillo que no veas, con el calorcito y la birra , después recogerse con la fresquita despues de algún concierto, hasta las cuatro o las cinco de la mañana, hay bastantes exhibiciones y mucho que ver. Entrad en la página y veis la programación. Merece la pena al que le guste el tema del vuelo. No se como andarán los precios pero no seran caros la última vez me costo entrar al recinto unos cinco erus por cabeza. Luego allí dentro está todo para comer beber, tirar con arco, tiendas bueno un buen montaje. Me contais

http://www.fiaelyelmo.com/1programa.html

Editado por geoda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaaaaaaaaaaaaaaa pensaba que no pero LE HE SACADO UN PEQUEÑO FALLO!!!! :thumbsup: Y es que las llantas con tanta goma ... no le pegan a ese perfil pero que leches... si por lo demás está guapísimo!!!!! :drooling: :drooling: :drooling::thumbsup:

 

Dale la enhorabuena a tu amigo macho, que pedazo de carro y de color precioso

 

Lo de la sierra no voy a poder, eso seguro que no, en cuanto me den el alta me voy una semana a Murcia que tenemos que hacer allí obra en la casa asi que... y luego las vacaciones las pillo en Agosto (si me bajo para Málaga le dije a Chanococi y a Orte que lo mismo le caia una visita :thumbsup: jejeje)

 

Pásalo de lujo y NADA DE EXCESOS, un saludo figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomooo este hilo para todos aquellos que asistieron a la 1º Kdda de Toledo...jejejeje

Mirad en la 1º pagina del foro que se esta liando otra buena..... :drooling:

A ver si hay suerte y os llega la notificacion al mail a todos los que estabais suscritos al tema!!!!! :thumbsup:

 

NOS VEMOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomooo este hilo para todos aquellos que asistieron a la 1º Kdda de Toledo...jejejeje

Mirad en la 1º pagina del foro que se esta liando otra buena..... :drooling:

A ver si hay suerte y os llega la notificacion al mail a todos los que estabais suscritos al tema!!!!! :thumbsup:

 

NOS VEMOS!!!!!!!!

 

 

Donde os meteis!!!!!!!!!!! ;) Seguimos aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237986

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.