Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** al sur? !!!!biennnnnnn!!!!si la hacéis en Huelva me comprometo a que paséis un fin de semana que no olvidareis de los de todo incluido jajaj

Juasss Juasssss!!!!!!!!! te cojo la palabra........Entonces...vamos a ver, empezemos por el mes!! que os parece:

JULIO Ni mucho calor ni mucho frio..... jajajajaja

AL ATAKERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal os veo animados, el sur, el sur, clima único paseos por la playa, gambita blanca de HUELVA, Isla Cristina, El Rocío, Cristóbal Colón, Islantilla,Ayamonte y al lado Portugal, se podría bien llamar 1ª KDADA INTERNACIONAL, no se pero parece que no se ha hecho nunca, me recuerda a alguna forera que ya habrá estado por allí, no es así chanococi?. Al que le guste el sol también lo va a disfrutar, la Cruzcampo, San Miguel, Mahou todas ellas fresquitas..................No me acaba de convencer-ja,ja,ja :notworthy: :shocked: :flwrs: :lmfao: :roll1::cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo complicado de tanta gente es organizar, porque donde vayas llenas locales así que todo tiene que estar muy organizado y atado, la gente, toda de p.m. Los coches en persona molan más y la ilusión con la que te cuentan los que tienen leuros para dedicarle, se le iluminan los ojos cuando te cuentan, como lo han hecho, el valenciano muchoguille es un artista, los del ordenador también, valencianos madrileños cacereños sevillanos toledanos catalanes, c*** que se me olvidan algunos ávila, huelva en total, toda la gente guapa guapa, para mi no deberíamos perdernos ninguna, pero la vida es así, en cuanto vas a una quieres ir a todas. Gran opción esta del Internet, ah y las mujeres un encanto, creo que a todas le gustó en mayor o menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que :cfsd1:SOIS UNOS MAMONES! :notworthy:

 

Ya poneis los dientes largos y ya obligais a hacer escapadas(si, más de las que hago jajaja) y no puede ser!!! Bueno, para Julio decis? en principio puedo, Aunque tengo prometida una visita a los andaluces, Orte y Chopitolindo (si se deja Chanococi también jajaja) para la feria de Málaga pero todo es hablarlo y gestionar lo de Julio

 

Un saludo máquinas y recordar SER BUENOS QUE LAS LEYES CAMBIAN UN POQUITO EL DÍA 25!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober, que es eso de que la cosa cambia el día 25, a mi me han dicho que las multas las van a poner al 50% pero de eso a que la ley cambia, a mi no me van a quitar el coche, antes me largo y lo escondo porque creo que es eso, si la lias parda, como si vas a 230 por la A3 por ej. sin soltar pedal y llevas, al helicóptero que se mata y no les da tiempo a montar controles porque podrian colapsar España para poder cogerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober, que es eso de que la cosa cambia el día 25, a mi me han dicho que las multas las van a poner al 50% pero de eso a que la ley cambia, a mi no me van a quitar el coche, antes me largo y lo escondo porque creo que es eso, si la lias parda, como si vas a 230 por la A3 por ej. sin soltar pedal y llevas, al helicóptero que se mata y no les da tiempo a montar controles porque podrian colapsar España para poder cogerte

 

 

Si me mandas tu email te paso el archivo con las modificaciones (que son unas cuantas y no voy a petar esto, que es muy bonito el hilo para "ensuciarlo" jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo pues sea loq sea contad conmigo!!!!!

 

Os dejo otra foto que me ha pedido un amiguete que la suba ya que el se fue despues de comer y no tenia ninguna foto!!!!

Ahi la llevas!!!!!!!

 

NICK: RAMONERO

NOMBRE: PABLO Y Mº JESUS (Que aunq no salga tambien nos aguantó...)

LOCALIDAD: ILLESCAS (TOLEDO)

post-34746-1274211382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo pues sea loq sea contad conmigo!!!!!

 

Os dejo otra foto que me ha pedido un amiguete que la suba ya que el se fue despues de comer y no tenia ninguna foto!!!!

Ahi la llevas!!!!!!!

 

NICK: RAMONERO

NOMBRE: PABLO Y Mº JESUS (Que aunq no salga tambien nos aguantó...)

LOCALIDAD: ILLESCAS (TOLEDO)

 

 

gracias carras!!!ya sabes que yo soy mu dejao pa estas cosas...y encima con esa pedazo de camara...muy buena la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.