Jump to content

Preparacion propia de mi segundo culohuevo


gafi_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno esta quedando! :notworthy:

Me sumo a la envidia por tener lugar para hacerlo, estos dias rondaba por mi cabeza la idea de hacer algo asi tomando prestado el taller de mis amigos, el tema es que es muy pequeño, por lo que deberia hacer todo durante el fin de semana... pero ver que lindo queda y lo feo que esta el mio solo me anima a intentarlo!

Sigue posteando el avance!

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche compañero.

 

lo estas dejando de lujo, y ccon el paragolpes de rejilla completa seguro que quedara precioso.

 

yo tambien ando detras de el paragolpes de rieger. si no te importa, cuando lo montes comentame que te parece el material y a que distancia queda del suelo y eso.

 

un saludo y suerte con el cambio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pondre unas fotos de las llantas que compre por internet, son unas imola g power m spec con neumaticos 225/35/18, estaban un poco arañadas por el tema del los aparcamientos y lo que he hecho a sido pintarlas en gris oscuro mate, an quedado preciosas ya las vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos xavales, la verdad que espero que quede bien por que me esta costando muchas horas de trabajo ya que lo estoy haciendo yo todo solo y me quedo casi todos los dias hasta las tantas en el taller, la verdad que tengo la suerte de trabajar en esto y de tener mis propias llaves del taller siendo un simple trabajador del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gafi la que estás liando :thumbsup: ... pues vaya curro te estás dando y que satisfacción te estará dando el ver como avanza todo... es lo que pasa cuando se lo trabaja uno mismo, que te esmeras con ello como nadie lo haría. Suerte la tuya de disponer de un taller y las herramientas necesarias, eso muy pocos lo pueden hacer...

 

En cuanto al coche tiene muuuy buena pinta de como está quedando, ese color blanco me encanta, y el techo en negro piano me parece todo un acierto, queda integrado, elegante y moderno. En cuanto al paragolpes singleframe de Rieger es de los contados que me gustan, quizás después del Pogea (que es más una réplica) sea mi favorito... la parrilla queda bastante alta, a la altura perfecta con respecto a las ópticas. Yo solo modificaría una cosa, dado que veo que dispones del lugar y los conocimientos para hacerlo, y sería animarte con la prolongación del capot, para dejarlo como van los de serie, y además cambiar ligeramente la forma de las ópticas, actualizándolas para ya integrar ese frontal singleframe en tu 8L al 100% ... sería la o****... :ranting2:

 

No sé exactamente que rejillas te traen los dos paragolpes, pero lo que está claro que mejor queda es negras y en panal de abeja. Ya estoy deseando ver todo montado...

 

Y esas llantas en 18" lo engordarán, aunque no comentas sus medidas y ET... y para lucirlas más una bajadita ya sería definitivo...

 

Enhorabuena por el proyecto... va por muy buen camino :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.