Jump to content

BOCINAS DEL AUDI A4


tonimel

Publicaciones recomendadas


hola pues dificil no es, tienes q quitar la defensa y a la izquierda segun miras el coche de frente ay dos platillos como un disco de hokey q les amarra una tuerca y una clema electrica es quitar la clema, quitar la tuerca y conectar la nueva, si t suena poco provablemente tengas una rota y solo t suene una de las 2 q lleva, desconectas una y miras cual no funciona bien.

lo mas lio t va a ser quitar la defensa, no es dificil pero weno. no se si todas son asi.. la mia se quita quitando las entradas de aire de los costados de la defenda miras hacia arriva tumbado en el suelo y ves 2 tornillos grandes q son los q amarran la defensa a las puntas de chasisi, los quitas, pero antes debes soltar los tornillos del paso de rueda q amarran con la defensa, no hace falta quitar las ruedas solo girar la direccion, y quitar los tornillos q amarran el cubre carter(si lo tiene) al espoiler de la defensa, una vez sueltos echas hacia atras el paso de rueda un poco y con un destornillador grande sueltas las grapas de los costaos y ya lo tienes y para montar encajas la defensa en las puntas de chasis y presentas los tornillos, amarras las grapas q entrna con un pequeño golpe latera y colocas todos los tornillos asegurandote de aver metido bien el cubre carter antes de amarrar nada...

un saludo parece mas dificil de lo q es pero es sencillo aunq nose si en todos los modelos son iguales, el mio es un 1.9tdi110 afn

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bocinas están en el lado derecho del coche (lado del copi), lo que pasa es que los S4 llevan 2 ICs, jeje

 

Saludos

 

Pues además en mi B5 la bocina estaba en el lado del conductor y no es del tipo disco de hockey como dijeron por ahí arriba...

 

La vi desde abajo al cambiar el aceite, es decir quitando el plastico de abajo. Igual es la de la alarma y no es el claxon....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han cambiado una de las bocinas desmontando una tapita que lleva el paragolpes abajo, a la izquierda, si miras el coche de frente (lado copiloto). Mirando la foto del coche del gonzcid, la tapa donde lleva el antinieblas delantero derecho (el que se ve).

 

Me lo hicieron en 5 minutos.

 

Ernesto.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasada igual. Las bocinas no suenan mucho. Asi que le puse unas bocinas de trompetas que van con compresor de aire. Las que lleva de serie las e dejado puestas pero desconectadas y las nuevas van a la parte izquierda. Encima del amarre del parachoques izquierdo el compresor y las trompetas justo pegadas al interior del parachoques. Ni punto de comparacion de como sonaban antes a como lo hacen ahora

Mi coche es un a4 2.5 tdi 98. Se colocan bastante bien pero AY QUE DESMONTAR PARAGOLPES y no requiere mucho tiempo

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.